Cuarta razón: Poca confianza.

712 126 49
                                    

Ninguno de los dos entiende cómo es que Zelo y Daehyun no pueden estar más de una noche enojados el uno con el otro...

Ese es amor del bueno.

A la verga todo, viva el DaeLo.

Bueno, no, la verdad es que no, esa etapa quedó superada hace mucho por el menor, y Daehyun ve a Zelo como un hermanito, y de lo que está seguro el moreno es que no le va al incesto de ninguna manera, nunca, ni aunque le pagaran.

¿De qué estábamos hablando?

Ah, en todo caso, al final ambos se habían abrazado a la mañana siguiente casi llorando y jurando sobre las tumbas de sus aún no difuntas madres que jamás de los jamases volverían a decir algo que los hiriera. Como esas películas baratas de amor donde al final los protagonistas acaban con un beso y la pantalla se vuelve negra anunciando el final.

Solo que ellos no se besarían porque puaj.

Además eso no le gustaría a Jae.

Zelo mentiría si dijera que no estaba completamente intrigado por saber quién era el tal "Jae" con el que Daehyun tanto hablaba y porqué a veces le decía "te quiero" antes de finalizar la llamada, cosa que le advertía a JunHong que debía dejar de correr en círculos y huir a su habitación cual princesa antes de que Dae lo descubriera,

Ahora que lo pensaba bien eso sonaba un poco psicopata.

Llevaba días dándole vuelvas e investigando sin éxito alguno, así que qué haría lo que cualquier persona normal haría: escribir violentamente en su diario.

"Razón cuatro: ¡estúpido, tu confianza en mí, idiota!"

¡Algo esconde Dae, yo lo sé! Lo veo en sus ojos de negro. No sé qué es lo que hice para que dejara de contarme sus cosas, y admito que quiero tirarme por la ventana si llega a pasar otra semana y sigo sin averiguar nada.

Aquí es donde agradezco vivir en un primer piso, porque no quiero hacerme daño cuando lo haga...

Por otra parte, cada vez que insinúo el tema, cambia la conversación repentinamente, o se forma esos silencios incómodos que son tan extraños entre nosotros...aunque después trata de arreglar aquello sin mucho éxito.

Y es que Daehyun puede compararse con un oso polar obeso, siempre intentando romper el hielo.

Sí, está bien, fue un chiste estúpido, lo siento.

El punto es que...¡algo esconde! Y no me lo ha dicho, tengo que saberlo ¡¡¡TENGO QUE SABERLOOOOO!!!

No tan exageradamente... Pero creo que se entiende.

Voy a buscarte, voy a encontrarte y voy a matarte... No, espera, matarte no, eso es muy exagerado (yo no soy para nada exagerado, debes saberlo, diario/desahogo/cuaderno) más bien... Voy a interrogarte, sí, eso sí.

Estúpido Daehyun y JaeJae (ay, que bonito <3), arruinaste mi inocencia y cordura.
(Eso sonó muy mal)"

Razones para odiar a tu compañero de piso [DaeJae]Where stories live. Discover now