Décimo primera razón: ¡Esconde cosas importantes!

615 110 21
                                    


"Razón once: ¡Es un esconde cosas importantes!

¿Llegué a decir que Daehyun era mejor compañero de piso que yo?

¡PUES ME RETRACTO! OLVIDEN MIS PALABRAS SIN SENTIMIENTO Y FRASES DICHAS CON FINGIDA SINCERIDAD~

Ouoh Ohh~

Mejor que las composiciones de Yogurt-hyung.

Y yo que pensaba que Daehyun era buena persona, y que YoungJae-hyung me había perdonado... ¡Fui muy iluso! Ya sabía yo que ambos tenían algo entre manos... Es decir, en un caso hipotético, en un universo alternativo donde yo dejara de ser "Zelo el llanero solitario" y fuera "Zelito el llanero acompañado" seguro que no perdonaría tan fácilmente a quien intentó separarme de mi pareja.

Pero claro, no contaba con la astucia de YoungJae (sí, tuvo que ser él, porque Daehyun-hyung no es nada brillante). Admito que nunca esperé que un día simplemente llegara en plan: "¡Ah, JunHong, ven ayudarme a mover las cosas de Daehyun a mi auto por favor!" Y seguro que se deleitó con mi cara de 'kéh' porque lo completó con un: "Creo que olvidé mencionar que de ahora en adelante vivirá conmigo ¿Verdad? ¡Oops!" sonriendo como hijo de la tortilla, digna pareja de mi mejor amigo.

Aunque yo sé que no lo había olvidado y en realidad solo quería vengarse de mi. Aunque yo ni entiendo como alguien tan adorable puede llegar a ser tan maquiavélico.

¡Ahora quien podrá defenderme!

Aunque eso no fue lo peor... Definitivamente lo que terminó de poner la cereza sobre el pastel fue que Daehyun llegó como si nada hubiera ocurrido y me pidió hacerle comida, como si yo no me hubiera enterado de que me iba a abandonar con nuestros dos hijos y un arriendo que pagar.

¡Totomato y Kekemato no tienen que sufrir por tu culpa, Dae! Mejor hubieras dicho que te ibas por unos cigarrillos o algo así, ya sabes, lo típico.

Pero no, y no fue hasta que le pedí hablar "tranquilamente" y reclamé con la elegancia que me caracteriza sobre aquello que no te dignaste a soltar la información.

K trzte dbras.

¡Estúpido Daehyun, arruinaste mi inocencia y bolsillo!"




—Ya te lo había dicho antes. —Replicó Daehyun en tono neutro, nada intimidado ante el alterado JunHong que le gritaba/reclamaba sobre su mudanza—. Quizá no me escuchaste, o estabas muy ocupado averiguando sobre mi supuesto amorío con otro para reparar en mis palabras.

Zelo suspiró, revolviendo su cabello azul, tratando de liberar la frustración—. ¿Cómo pagaré yo solo el alquiler, Daehyun? ¿¡No reparaste tú en eso!?

Si el mencionado no conociera a su mejor amiguito como la palma de su propia mano (¡Oh, mira! ¡Una línea que no había visto!) Daehyun juraría que Zelo está al borde de un ataque de pánico.

—Ayudaré a pagarlo mientras consigues a alguien más. —Resolvió, sentándose -mas bien desparramandose- en el sofá, suspirando cuando sintió un peso extra a su lado—. ¿Qué? ¿No te alegra?

—¿Cómo harás eso? —Cuestionó el menor, mordiendose la lengua antes de soltar el "no tienes dinero porque eres un vago" que casi se escapa de sus labios.

—Aunque no lo creas, he estado trabajando en las vacaciones. —explicó levantando los hombros levemente. Zelo temió que hubiera leído su mente con algún superpoder extraño o algo así—. He ahorrado también.

—Ya veo...

Daehyun posó una mano reconfortante sobre el hombro del menor, sonriendo—. Estarás bien, Zelo. —Aseguró, palpando su hombro con ternura—. Para recompensarte... Te traeré Tomatitos Cherry, de los que tanto te gustan.

—De todas formas sigues siendo un idiota, me voy a escribir en mi diario.

Con aquellas amenazantes palabras, JunHong se retiró, ignorando la carcajada del moreno a sus espaldas.

Razones para odiar a tu compañero de piso [DaeJae]Where stories live. Discover now