•59• P.C

3.2K 281 232
                                    

«stay alive, stay alive for me»

—¡¡Por favor que alguien diga algo maldita sea !! – gritó Josh. Nuevamente ha sido ignorado.

No teníamos noticias no sabíamos lo que estaba sucediendo cruzando esas puertas.
—Lamento todo esto. – manifestó jenna. Se aproximó a mi para hablarme luego de varias horas sin haberlo hecho.

—¿Por qué? Creí que la odiabas. – Ella puso sus ojos blancos sonriendo con cierto sarcasmo.

—Olvidemos todo lo que pasó. ¿está bien? No fue nada bueno lo que hice, lo admito y lo lamento. Pero este no es el momento para estar discutiendo algo que pasó hace tiempo. – respondió.

—Gracias de todos modos, fue un buen gesto traerla hasta acá. – Mi voz sonó baja, ahogada.

—No es nada, Tyler... Solo espero que todo esto pase rápido. No me quiero ni imaginar todo lo que deben estar sufriendo en este momento.

Jenna me volvió a dejar solo para luego acercarse a Josh. Èl golpeaba las paredes paranoico.

«Te amo»
«Volveré pronto.»

Mis ojos se cristalizaron, ella dijo que volvería casa, dijo que solo sería un momento...ella lo dijo. Debí haberla acompañado no debía haberla dejado sola, no debí.

Recuerdo cuando; Daya estaba tan sola en esos árboles con una gran tristeza, yo observaba a lo lejos su presencia... Yo quería desaparecer y ella apareció repentinamente logrando que yo olvidará todo ese odio hacia a mí.

Pasaron los días y decidí acércame.
Todo pasó tan rápido, La conocí...pasó que conocí a la mujer que logró cambiar mi vida, que logró sacarme de las sombras... Daya logró hacerme feliz.

Ya no sé qué sucederá si ella nos deja. «Yo no quiero eso. No» Le prometí una sorpresa, le prometí que le iba a encantar...Ella feliz y curiosa quería saber lo que era y si el destino me lo permitía ella mañana iba a estar completamente alegre. Son las 4 de la madrugada, Daya aún permanece en este horrible hospital.

Estaba cansado aún así iba quedarme aquí todo lo que fuese necesario solo por Daya, quiero que solo llegue el doctor para que diga que ella por fin despertó que está bien y que pronto saldrá, solo pedía eso. Las lágrimas caían por mis rostro aterrizando en mi camiseta, escondí mi rostro entre piernas mientras las abrazaba. Estaba sentimentalmente destruido, ahogaba todos mis gritos aguantando el dolor robusto dentro de mi.

Me levante del piso bruscamente, necesitaba tomar aire para poder tranquilizarme un momento...pero he ahí justo en ese momento cuando Josh me zamarrea débilmente apuntando a un señor que camina hacia nosotros. Un viejo doctor se acercaba... Sentí el corazón en la garganta, su rostro no tenía expresión alguna.
—¿Familiares de Daya? – Josh rápidamente dio un salto preocupado.

—Soy su hermano. – informó. El asintió, esos pequeños anteojos que el traía se los quito. Todo nos quedamos en silencio, Yo solo quería preguntar por ella pero temía saber la respuesta,solo me quede callado al igual que los demás.

El doctor carraspeo y posó su mirada en nosotros tres. —Bueno...El nivel del accidente fue grave, lo saben... Pues... Eso provocó fracturas múltiples.; el impacto del accidente género comprensión de las estructuras torácicas internas esto produjo confusión cardiaca al comprimirse el corazón... Pero al momento de seguir analizando nos encontramos con una contusión cerebral... Y también con varios daños en los órganos internos.... – después de toda esa explicación, la cual no me entraba en la cabeza el doctor se quedo unos segundos en silencio mirándonos a cada uno... Algo quería decir pero él no era capaz.

Trees|| Tyler Joseph. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora