Primer dia en el....Olimpo?

9.4K 426 126
                                    

Mire al hombre desafiante.

Muy buena broma eh?

El se acerco y me tomo por el brazo, comenzando a arrastrarme.

Oiga que le pasa?,yo no ire con usted-dije tratando de zafarme de su agarre.

Sera mejor que no oponga resistencia-dijo seriamente.

Y si lo hago que?-dije alzando una ceja

Me miro mal y me puso a la fuerza un pañuelo con olor horrible sobre mi nariz.

Luego todo se volvio oscuro

Comenze a despertarme y me levante pero no reconoci  el lugar.

Donde estoy?-dije confundida

Bienvenida,Megan-dijo un hombre en el umbral de la habitacion-bienvenida al Olimpo.

Disculpa?-dije creyendo haber oido mal.

Que no me reconoces?-dijo el hombre un poco dolido.

Al ver que no respondia el siguio hablando

Soy Ares, tu padre-dijo algo obvio.

Emm no tu no eres mi padre-dije mirandolo raro-el murio hace muchos años en un accidente de transito.

Aah-dijo algo aburrido-tu familia humana...

Disculpa?-dije-mi familia humana? Que hay con ella?

Nada, solo que ya no los volveras a ver, lo siento-dijo neutral

Wow pero que sensible este hombre.

Que?-dije-claro que no, son mi familia y mi hogar, yo ni se quien es usted asi que no me puede prohibir eso.

Marianella..dijo Meg-dijo una señora apareciendo por el  umbral-deja de discutir con tu padre.

Quien es usted?-dije mirandola aun mas confundida.

Soy Artemisa, hermana de Apolo-dijo con suficiencia.

La diosa griega?-dije recordando un poco la mitologia griega.

Emm si-dijo obvia.

Usted es... mi madre?-dije temerosa de la respuesta.

Vaya puedes asimilar que Artemisa pueda ser tu madre pero no que yo sea tu padre-dijo Ares dolido.

No cariño-dijo Artemisa con comprension-no soy tu madre.

Ella se acerco y me entrego una carta

Leela y luego hablaras con Ares-dijo Artemisa y salio de la habitacion con Ares.

Abri la carta y lei lo que decia.

Querida Meg

La verdad querida, tu nombre real es Marianella no Megan pero eso no es lo mas importante. Te escribo esta carta para contarte quien eres realmente. Querida Meg eres una semidiosa, seguro te preguntaras que hacias en la tierra y no en el Olimpo todos estos años. Bueno tu padre y yo decidimos que era lo mas seguro para ti, para que llevaras una vida normal, pero acordamos que cuando tuvieras 15 volverias con tu padre. Te  preguntaras quien soy? Pues solo te dire algo, siempre estuve ahi para ti hija mia.

Con cariño

Kate, tu  madre

Kate?, La tia Kate? No puede ser, pero  entonces todo ha sido un engaño, toda mi vida ha sido un maldito engaño. Genial.

Sali enojada de la habitacion y baje las escaleras de la casa o mejor dicho de la mansion. Si, mansion, parece que estos dioses se llevaban la gran vida.

No vi a nadie asi que sali de la casa y me fui a caminar.

Me comenze a calmar cuando comenze a mirar el paisaje, con muchos arboles y grandes casas iguales a la casa donde estaba hace unos minutos

Todo tenia como un aire puro y hermoso, de verdad era algo como  magico.

Iba tan absorta mirando el paisaje que no lo vi.

Hey fijate por donde vas-dijo una voz masculina.

Lo siento, no te vi-dije levantando la vista.

Ante mi se hallaba un chico realmente guapo.

No te habia visto antes-dijo como escaneandome

Es que llegue hoy-dije-quien eres?

Soy Aiden, hijo de Hefesto-dijo presentandose con una bonita sonrisa  tipo comercial de dentrifico.

Soy Meg, hija de Ares-dije aunque al decir esas palabras ni yo me lo creia.

Vaya una guerrera-dijo guiñandome un ojo.

Lo mire raro y segui mi camino

Oye espera Meg-dijo

Que?-dije dando media vuelta

-Quieres que te presente a algunos amigos?

Emm bueno-dije no muy convencida.

Igual y me hacia bien sociabilizar con estos dioses raritos.

Hola :) espero les guste ✌✌

En multimedia: Ares (Tyler Hoechlin) 💖💖

Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora