Reencuentro

1.4K 107 5
                                    

Caminamos los 2 con sigilo entre las sombras hasta que llegamos hasta los calabozos.

Llegar hasta aqui fue demasiado facil-dijo asombrada.

Y lo mas extraño, no habia ningun guardia cuidando las celdas.

Esta muy solitario aqui-dijo Zack

Si-dije extrañada

En una extraña calma llegamos a las celdas.

Ven ayudame-le dije a Zack cuando llegamos a la primera de las puertas.

Mire a Zack  ya que no me ayudaba pero el estaba demasiando ocupado mirando con horror detras de mi.

Genial, seguramente  tengo a un sabueso detras de mi

Escondete rapido-le susurre

Zack  obedecio enseguida y se  fue corriendo a quien sabe donde.

Me  di la media vuelta y me encontre cara a cara con un sabueso del infierno gigante.

Vaya vaya-dijo el sabueso-miren a quien tenemos aqui.

Pues a mi me tienes imbecil-le escupi

Y mas encima es grosera-dijo riendo-tendre que darte una paliza mas grande de la que pensaba darte.

Adelante-le dije poniendo en posicion defensiva-te estoy esperando.

El sabueso se abalanzo rapidamente sobre mi pero lo esquive rapidamente y el cayo de bruces al suelo.

Eso es todo lo que tienes?-dije en tono burlon

El sabueso se  paro  hechando humo por las orejas. Se  lanzo sobre mi otra vez pero esta vez no lo pude esquivar y comenzo la pelea.

No se como  pero  de un momento a otro el sabueso me estaba casi aficciando.

Saque con las  pocas fuerzas que tenia, debido a la falta de aire, una daga que tenia escondida en el cinturon.

La tome con torpeza y se la clave en el brazo del sabueso.

El me miro enojado pero luego se rio. Yo lo mire confundido pero luego mire la herida que le habia provocado pero esta ya habia casi desaparecido.

Eso es todo lo que tienes?-dijo en el mismo tono burlon que use yo antes.

Ya me va  a matar, genial mi fin sera a manos de un sucio sabueso del infierno

Cerre los ojos pero los abri de golpe cuando el sabueso me solto abruptamente y lanzo un chillido de horror

Lo mire estupefacta, pero luego desvie mi mirada y vi a mi pequeño  Zacky quemando al sabueso en las piernas con un extraño fuego azul que salia de sus manitas.

El pobre sabueso ya estaba agonizando casi moribundo en el suelo.

Zacky no basta-dije cuando me di  cuenta de  que lo queria matar.

El te iba a matar Meg-dijo Zack con una extraña voz como de ultratumba, mirandome-no puedo dejarlo vivo

Tranquilo Zack-dije medio asustada por su voz-ya estoy bien, ven aqui..

El dejo de quemar al sabueso con su extraño fuego azul y se tiro sobre mi, abrazandome.

Crei que te mataria-dijo Zacky comenzando a sollozar, esta vez con su voz normal.

Ya calmate pequeño-dije aun asombrada-de donde sacaste ese fuego azul?

No lo se-dijo confuso-yo solo te vi  en problemas y me dio mucha ira no poder  ayudarte y boom! Salio ese fuego azul de mis manos.

Lo mire algo asustada.

Mi hermanito tiene poderes. Sera también un semidios igual que yo?

Bien-dije al cabo de un rato-vamos a salvar a los dioses.

Nos paramos y me dirigi otra vez a la primera puerta de los calabozos.

Hola-dije hacia la puerta-hay alguien ahi?

Megan?-dijo una voz conocida

-Ares?

-Si hija

Megan?-dijo otra voz desde dentro.

Trinity?-dije desconcertada-Crei que habias escapado.

Me atraparon cuando intentaba seguirlos a ustedes-dijo Trini

Los sacare de aqui-dije y comencé a rebuscar entre las llaves  hasta que di con las  de la puerta, y esta se abrio con un chirrido horrible

Ares y Trinity salieron de la celda y nos fundimos los tres  en un cálido abrazo familiar.

Holaaa :) ojaala les guste el cap y eso pu sjsjsj voten y comenten que les parece  la historia

En multimedia: Zack

Bye ✌✌

Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora