Sentenciado

1.3K 93 1
                                    

Pov Jack

Los guardias me llevaron ante Zeus, en la sala de los juicios.

En ocasiones normales-comenzó Zeus-yo haria un juicio, pero esta no es una ocasión normal.

Todo el mundo miro extrañado. Si, estaban todos los dioses. Y mis amigos incluidos.

Se trata de el asesinato de mi propia hija, Karin-siguió Zeus.

Yo no la mate!-le grite.

Si lo hiciste!-me grito Zeus.

No tienen pruebas-le volvi a gritar.

Pero si testigos-dijo y Ava entro en la sala.

Maldita bastarda!-grite.

Silencio-tronó Zeus.

La maldita de Ava se hacia la victima frente a todos.

Señorita Ava-dijo Zeus mas calmado-de su testimonio.

Bien-dijo sollozando, claramente actuando-Jack me pidio que guardara el secreto y yo lo hice por el amor que le tenía pero tuve miedo de que pudiera hacerle algo mas a alguien y decidi que se supiera la verdad, el mató a Karin, asfixiandola con sus propias manos.

Eres una mentirosa!-grite-escuchenme todos! Ava no es una santa, ella es una bruja que nos hizo olvidar a alguien a quien queriamos mucho! A Megan!

Todos me miraron estupefactos, como si hubieran recordado algo.

No lo escuchen!-grito Ava-el solo dice esas cosas para salvarse el pellejo, es un asesino!

Todos parecieron olvidar lo que dije hace unos instantes y me volvieron  a mirar mal.

Perra!-le grite a Ava.

Ella se me acercó y me hablo al oido.

-Esto no tiene porque ser asi, Jacky, podemos seguir igual que antes y olvidar todo esto.

Ya no caeré!-le dije y le escupi.

Ella se alejo indignada y se sentó donde estaba antes.

Ya escuche suficiente!-grito Zeus.

Por favor yo no soy un asesino!-le implore.

Jack!-sentencio Zeus-te condeno a ser expulsado del Olimpo por traición! Y si no te condeno a muerte es porque eres mi puñetero sobrino!

Los guardias me tomaron por los hombros y me llevaron hasta afuera del Palacio y me dijeron

-Tienes 2 horas para largate!

Me fui caminando hasta mi ahora antigua casa y cuando llegue a esta solo me sente en el sillón y llore como  no habia llorado en años.

Había perdido a mis amigos, mi familia.

Solo me quedaba ella. Era mi unica salvación y la única persona con la que quisiera estar.

Megan

Hola :) espero les haya gustado el cap y esop voten y comenten q les paarece.

Bye ✌

Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora