Dia de expedicion

2.5K 151 3
                                    

Me levante temprano, ya habia pasado una semana de la fiesta y de la confesion de Aiden, y Mike no me habia ni siquiera mirado en la semana y yo no tenia el valor de ir y hablarle, me sentia avergonzada, y hoy teniamos como una especie de excursion, pero hacia el mundo humano, osea a mi antiguo hogar.

Llegue corriendo justo a tiempo antes de que el autobus se fuera.

Me encanta tu puntualidad-dijo Ty cuando me sente a su lado.

Yo tambien estoy feliz de verte Ty-dije con sarcasmo.

Sorry-dijo avergonzado-hola como estas?

Bien-dije aguantando una risa

Tomen asiento y abrochense  los cinturones-dijo el conductor.

Estuve conversando todo el camino con Ty de cosas sin sentido.

Luego de como 30 minutos el autobus se detuvo y todos nos bajamos.

Estabamos en un bosque muy frondoso y bonito.

Bueno alumnos, hoy haremos una actividad muy entretenida para muchos-dijo el instructor que nos acompañaba-Cazaran dragones

Cazaremos que?

.....y guardaran sus escencias en estos cofres, luego los dejaremos libres pero sin sus escencias-finalizo el instructor-pero lo haran en parejas que yo eligire.

Las parejas iban asi:

-Mike y Jack
-Tyler y Lara
-Aiden y Mathew
-Sharon y Michell
-Karin con una chica llamada Coral
Y yo con Luke, si el chico nuevo.

Todos fuimos a tomar 3 o 4 cofres y nos dirijimos al bosque.

Oye Megan-dijo Michell acercandose un poco a mi-Cuidame a mi Luke oka?

Okey-dije entre risas.

Bueno comezemos con esto-dijo Luke acercandose a mi.

Caminamos un rato en silencio hasta que me di cuenta de  algo

Nose como se caza un maldito dragon ni menos como quitarle su esencia

Oye-dije haciendo que Luke se volteara a verme-como cazamos a un dragon?

Es bastante facil-dijo restandole importancia-solo hay que localizar uno y tenderle una trampa, son bastante torpes.

Aah bueno-dije-guiame con tu sabiduria.

El me miro y se rio.

Ven escondete-dijo de repente tirando de mi-ahi hay uno.

Nos escondimos detras de unos arbustos, y alli lo vi, era un dragon medio rojizo con unas pequeñas alas.

Hay que tenderle una trampa-dije acordandome de lo que me habia dicho Luke hace un rato.

Exacto-dijo emocionado-tengo una idea, sigueme.

Lo segui y lo ayude a colocar una red gigante sobre un claro, con una soga para sujetarlo.

Bien, este es el plan-dijo explicandome lo que debia de hacer.

Lo unico que debia hacer era atraerlo a la trampa.

Oye dragoncito-dije llamandolo-ven a mi bebe, venga dragoncito,dragoncito.

En ese momento el mismo dragon de hace  un rato se me acerco demasiado rápido , asi que solo  tuve que comenzar a correr.

Luke, ayudame-grite cuando el dragon comenzaba a pisarme los talones.

En ese momento llegue a la trampa, y Lukde solto la cuerda y lo atrapo.

Por poco me alcanza-dije llegando a su lado, jadeando.

Él me ignoro y comenzo a extraer su esencia.

Asi pasamos la tarde, yo atraia los dragones y él los atrapaba y extraia su esencia, y asi quedamos con un total de 6 esencias de dragon.

Descansemos-me dijo cansando

Okey-dije en el mismo tono.

Nos sentamos cerca de un lago con mucha vegetacion.

Oye-dije llamando a Luke.

Dime-dijo con los ojos cerrados

Hacemos un buen equipo no?-dije.

Si, uno muy bueno -dijo riendo

Todos devuelta al autobus-dijo el instructor, por un alto-parlante.

Nos dirigimos al autobus y le entregamos las esencias al instructor.

El viaje de regreso me parecio mas largo que el de ida.

Nos bajamos del autobus y me tope con la persona con que menos queria hablar ahora.

Hola, Meg-dijo Mike

Hola-dije nerviosa

Podemos hablar?-dijo

De que?-dije

De lo que paso entre los dos-dijo serio

Que pasa con eso? - dije

Pues no quiero que te lo tomes como algo que afecte nuestra relación-empezo-fue una tontera, y ademas estabamos borrachos. Me gusta ser tu amigo y todo.

Paren las maquinas, este tipo esta restandole importancia a uno de los acontecimientos mas importantes de mi vida? Que se vayan al demonio.

Vete a la mierda Mike-dije enojada-nada seria igual, no soy una de tus putas faciles que cuando quieres estan para ti y cuando no solo son amigas si?

De que hablas? - dijo él-yo no soy de esos.

Si no fueras de esos me habrias respetado, pedazo de mierda-dije

Me fui caminando rapidamente a mi casa, completamente enojada, pero no solamente con Mike sino que conmigo misma por ser tan tonta e inocente

Hola :) ojala les guste bbs ;)

En multimedia: Luke


Hija De ¿Ares?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora