X

2.4K 242 14
                                    

-Donovan, dime...¿Que te trae aquí? -habló la mamá de Aaliyah. Se veía un poco demacrada,su ropa estaba toda desalineada, las raíces de su cabello crecían de un tono diferente y las ojeras eran de un color purpura similar al que veía en la piel de la chica.

Jamás se había sentido tan culpable.

-Vine a pedirle disculpas -respiro profundo y repaso su disculpa  en su cabeza -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vine a pedirle disculpas -respiro profundo y repaso su disculpa en su cabeza -. Yo debí estar más al pendiente de su hija, no la trate como merecía ser tratada. Es todo mi culpa.

-No, claro que no Donovan -lo abrazó y se puso a llorar en su hombro -. Si tan solo yo hubiera sido mejor madre, ella nunca me decía como se sentía. Debí acercarme más a ella, de preguntarle más seguido como estaba. Decirle lo mucho que la quería.

-Basta, usted es una buena madre. Yo hubiera sido feliz de haber sido criado por usted. Ella tuvo mucha suerte de haberla tenido en su vida.

-Debí darme cuenta de lo deprimida que estaba. Pero es que ella siempre estaba sonriendo y siempre se veía tan alegre. Digo, ¿realmente estaba yo tan ciega?

-Por supuesto que no -no aguantaba la presión en la garganta -. Le traje unas fotos de ella, se que quizá no es el mejor momento pero, ¿como está el hermano de Aaliyah?

-Muchas gracias -recibió las fotografías -. Pues, apenas acaba de salir de su terapia, a todos nos pego duro la noticia. A el más, ella era su fan no. 1

-Lo se, siempre hablaba de lo orgullosa que estaba de el.

-Y el de ella, siempre era su pequeña princesa. Inclusive cuando se fue a la universidad jamás dejó de escribirle. Eran un dúo inseparable.

-¿Podría pasarme su numero? Le sonara raro pero intento alinear todas las cosas malas que he hecho.

-Seguro.

-Muchas gracias


El deportista que no sabía como amarWhere stories live. Discover now