XX

2.8K 245 75
                                    

Nada había afectado más su cabeza que aquella noticia...

Era un plan tan retorcido, quienquiera que este detrás de esto...realmente debía de odiarlo a muerte.

No podía dejar que aquellas imágenes llegaran a su padre.

No solo lo obligaría a que cortara esta "putería" como el diría, sino que aparte de la golpiza que le daría, sería capaz de enviarlo lejos de él. Quizá hasta inventar alguna enfermedad para que le internaran en un manicomio.

Los pasillos parecías desiertos, ni siquiera los supervisores de pasillos rondaban el lugar, todo el mundo estaba en los salones. Leyendo una que otra página, escribiendo mensajes a escondidas o mirando por la ventana muy aburridos de su vida.

Que envidia les tenía Donovan.

Ojalá el pudiera tener solo problemas banales.

Corrió el ultimo tramo hasta el salón de artes que estaba en lo más abandonado de la escuela, era muy raro ver a alguien por allí a menos que tuviera clases. Siempre solitario.

Salvo esta vez.

Justo en el marco de la puerta.

Una sombra que se ilumino cuando la pantalla de su celular revelo su rostro.

-Blake...creí que tu...-dijo estupefacto.

-¿Creíste que? -tenía una mirada algo perturbadora, sus ojeras mas marcadas que aquel día. Desde allí podía oler el aroma a cigarro y canela -.Creíste que te ayudaría a que tu y tu novio caminaran rumbo al amanecer mientras los ángeles cantaban a su alrededor, creíste que te perdonaría todo el daño que has hecho. Creíste que todo el mundo te tiene lastima. ¡Pues no es así!

-Tu no entiendes...-por primera vez, aquella mascara protectora que tenia para evadir esas situaciones falló-...mi padre...

-Lo se -se rió-. Ojalá pudiera ver su rostro mientras le mando estas fotos.

-Te lo suplico, no lo hagas -dio un paso adelante.

- Te habrás dado cuenta de que Donnie era la otra X, realmente tenías en las últimas al chico. Cuando fuí a dejarle unas fotos de su hermana, vio una en especial donde salías tu. Debiste ver la cara que tenía, parecía querer arrancarte el pellejo. Y para cuando vió estas imágenes -señalo a su celular -. Te quería ver arder. Entenderás porque estaba de mi parte todo este tiempo. El fué quien dejo esa nota en la fiesta y quien me informó cuando ibas de camino al cementerio para que pudieras ver las fotografías y así pudieras hablarme y descartarme.

-Y culpaste a Alex de esto.

-Así es, la verdad no era parte del plan pero...ya estaba allí. Además, Donnie siempre fue gran amigo del entrenador así que las notas en gimnasia también agradecelas a el, aunque claro yo soy el pensador.

-E hiciste que el lo escribiera para que no sospechara de ti.

-No creí que fuera necesario, ni tu tan inteligente pero preferí no correr riesgos.

-Y por que no solo las mandaste de una vez, en vez de pasar por todo esto.

-Porque por un momento creí que haría que Cody te odiara, así herirte en donde más te duele. Pero tal parece que realmente te ama, así que aquí es donde fue a parar el asunto.

Donovan intentó dar un paso adelante pero la expresión caótica de Blake le indicó malos presagios.

-Quieto -le advirtió mientras señalaba su celular -.Un paso más o las envió.

-¿Que quieres que haga? Haré lo que sea.

-No hay nada que puedas hacer ahora.

-Por favor, si quieres, yo se lo diré a mi padre, pero por favor no las envíes.

El deportista que no sabía como amarWhere stories live. Discover now