18. Explicación

4.3K 446 34
                                    

Su fría mano en ningún momento me soltó al caminar entre tantas personas, a las cuales teníamos que empujar para poder abrirnos paso.

Entramos a una habitación que era un poco más grande que la mía y que en ésta los colores que predominaban era el púrpura, negro, rojo y blanco. Tenía una guitarra electroacústica a una esquina y en la otra había un escritorio lleno de tablaturas, vale recalcar, que en esta habitación no había cama y aunque suene tonto, me sentí ligeramente decepcionado de que así sea.

-En este lugar, según Taylor, las ideas fluyen por sí solas. Dice que es mágico -me volteé y lo vi apoyado contra la puerta.

-Es lindo -aseguré volviéndome hacia adelante y adentrándome un poco más. Habían rosas dibujadas con negro en las paredes, las ramas de éstas se dispersaban por todo lugar, incluso por el techo. La notas notas musicales se mostraban de tal manera que parecía que ya mismo alzaban vuelo. Además de que habían pósters de diferente artistas de rock y metal, tales como: Slipknot, Three Days Of Grace, Blink 182, Green Day, Guns N' Roses, Red Hot Chili Pepper y muchos más.

-Está insonorizada -el aliento de Hyukjae golpeó mi oreja y yo salté a un lado para no caer en su trampa de seducción- Donghae...

-Nada de Donghae. Te pedí una explicación -lo apunté con mi dedo- Empieza.

-De acuerdo. Pregunta -se sentó en el suelo y yo sólo pude mirarlo confundido para luego imitarlo.

-¿Por qué me obligaste?

-No me habrías hecho caso si no lo hacía de esa manera.

-Pero...¿era realmente necesario echarme de tu casa?

-Me dolió más de lo que te imaginas hacer eso.

-Sabes que eso no fue lo que pregunté.

-Necesitaba una razón para que no te acercaras a mí en ese lapso que tendrías de reconciliación pero realmente no esperé que te enojaras tanto.

-No me enojé, simplemente creí que habías decidido acabar con lo nuestro.

-¿Lo nuestro? -no sé si fue impresión mía o Hyukjae pareció emocionado de repente- ¿Qué es "lo nuestro"?

-No sé -confesé encogiéndome de hombros- ¿Amigos con derecho?

-¿Realmente eso es lo que piensas? -se arrastró hasta mí y me acarició los muslos con sus dedos.

-H-Hyukjae...-suspire- Aún no acabo.

-Lo siento -soltó una pequeña risa y se hizo hacia atrás- Ahora sé como se sienten los niños cuando no les das su dulce.

-S-sólo espera.

-Eso trato.

-Bien -me aclaré la garganta y continué- Lo que tú dijiste antes de que me vaya...¿a qué te referías?

-Te dije tantas cosas. ¿Qué exactamente?

-Ahm...eso de querer tenerme dentro de una bola de cristal para que nadie me tocara -pude ver claramente como su expresión se endurecía y su mandíbula se tensaba. Por primera vez, tuve miedo de lo que Hyukjae hiciera o en este caso, dijera- Si no quieres...

-La noche que te emborrachaste -empezó interrumpiéndome- Llamaste a Minhyuk antes que a Kyuhyun, Heechul o...a mí. Después de enterarme de que ese idiota te besara sin tu consentimiento ya no confiaba en él -sonrió amargamente y negó con su cabeza- pero vaya que fue mi sorpresa al notar que quien quería aprovecharse esta vez, eras tú.

-Yo...

-Incluso dijiste que tendrían sexo como conej...-me lancé a él, estampando mis labios con los suyos. Cerré mis ojos y empecé a moverlos, sus manos rápidamente me sostuvieron de la cadera y me invitaron a sentarme en su regazo. Lo hice sin rechistar y sin separarme de su boca.

❝Intento De Chico Malo❞「EunHae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora