20. ¿Enamorado?

4.3K 433 37
                                    

Intenté reprimirla, en serio. Mi pecho dolía por la carcajada que estuve conteniendo pero que al final terminó saliendo más escandalosa al ver como una pequeña gota de aceite salpicaba en el pulgar de Hyukjae al querer freír un huevo y como él saltaba hacia atrás con el dedo en la boca.

-No te rías. No es gracioso -balbuceó y frunció el ceño en mi dirección. Fue hasta la refrigeradora y sacó hielo para ponerse en la zona afectada.

-Lo siento. Tienes razón, no lo es -volví a reír y él me miró acusatoriamente- De acuerdo, sí es gracioso.

-Eres tan cruel con un inexperto -sonrió finalmemte y se inclinó para dejar un beso en mis labios.

-Te enseñaré bien, mi pequeño saltamontes -esta vez yo lo besé y me volteé para seguir cortando la fruta.

Llevábamos casi una semana siendo novios y resultaba ser más cómodo y agradable de lo que creía; Hyukjae resultó ser algo más que un pervertido, pude conocer mucho sobre él y una de las cosas más divertida que me contó fue que le temía a las agujas. ¿Quién demonios se hacía un tatuaje tan grande en el pecho aun cuando le teme a las agujas? Ah, claro: Hyukjae.

Además había descubierto, una peca en su mano derecha y una cicatriz que supe se hizo al romper un espejo cuando era un adolescente; que sabía tocar la guitarra y que era fan de Emma Watson. ¿Quién lo diría, eh? Y lo más importante para él, estar a la moda. Eso no era novedad.

Agregando que ahora él también sabía cosas sobre mí y de las cuales algunas se había burlado. Por ejemplo, cuando le dije que amaba las escenas románticas de las películas americanas, empezó a hablar en inglés e incluso hizo que interpretáramos esa escena de «Titanic» en la que Rose está en una de las puntas del barco y Jack llega por atrás y le hace abrir los brazos para que "vuele". Sí, esa. Debo admitir que fue gracioso y tierno, porque Hyukjae acabó repartiendo besos por todo mi rostro y tirándome en la cama para hacerme cosquillas. Ah, es cierto. Aquel dato también era de su conocimiento y ahora, cada que podía me atacaba "cruelmente"

Descubrimos que teníamos la misma talla de ropa, los mismos gustos de música, y así muchísimas cosas más.

-Oye -sus brazos rodearon mi cintura y su barbilla se apoyó en mi hombro- Ahora que eres mi novio creo que deberías considerar la idea de vivir conmigo. Además así evito llamarte para que me cocines.

-Hyukjae, ya hablamos de eso -me giré en el abrazo sin separarme y puse mis manos en su pecho, el cual tenía un golpeteo bastante fuerte. ¿Qué carajo...?

-Sí, lo sé pero...-suspiró y se mordió el labio inferior.

-¿Estás bien? -parecía que en vez de estar tocando su fuerte y formado pecho, era su corazón que palpitaba directamente en mis palmas.

-¿Por qué? -ladeó su cabeza y rozó nuestros labios.

-Tu corazón...-cerré mis ojos y mis dedos se cerraron formando puños cuando los suyos se cernieron en mis glúteos- Late muy rápido.

-Es porque -su lengua fue ávida y se deslizó desde mi mandíbula hasta mi oreja. Atrapó mi lóbulo entre sus dientes y tiró de él, enviando un corrientazo a mi entrepierna-...estoy excitado.

-P-pervertido, sólo piensas en sexo -subió sus manos nuevamente y las metió por debajo de mi ropa y acarició mi abdomen. Me estremecí al sentirlas frías por culpa del hielo. Corrijo lo que dije hace un momento, Hyukjae es un completo pervertido, de esos que se ven el 'hentai'. Precisa y exactamente de esos...

-A ti te gusta este pervertido y a este pervertido le gustas tú -dijo posterior a estampar su boca contra la mía, a la vez que pellizcaba los pezones.

❝Intento De Chico Malo❞「EunHae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora