M - Malentendido (3)

6K 395 214
                                    

Annabeth p.o.v

Cuando recibí la llamada de Percy, me sentí alegre, pero rápidamente ese sentimiento fue inundado por tristeza.

Estaba en el hotel, dibujando unos planos para mi trabajo aquí en París, al mismo tiempo, sonaba la canción Faded de Alan Walker.

- ¿Annabeth? - Preguntó mi hermana.

Verán, mi hermana Malia es hija de Atenea, pero ella es mi mano derecha en cuestión de viajes y juntas, ya que no le puedo confiar a cualquier mortal la cita de mis reuniones. Ella es mi secretaria, por así decirlo.

- Malia, ¿que tal? -

- Sólo quería que revisaras estos documentos que te mandó el Señor Bourgeois.

- Gracias

- Y también te quería avisar que Piper me llamó hace unas horas -

- ¿Qué quería? - Pregunté

- Me preguntó en dónde te estabas hospedando, me dijo que estaba preocupada por ti y que sólo quería saber si estabas bien -

No por nada soy hija de la diosa de la sabiduría, sabía que Percy tenía que ver con la llamada de "Preocupación" por parte de Piper, al recordar a Percy, sonaban las líneas de la canción que escuchaba: "Where are you now? Atlantis, Under the sea, under the sea" Recordé nuestras citas bajo el agua, y era difícil creer que eso había terminado.

Percy p.o.v

Tenía todo planeado, pero estaba muy nervioso, más nervioso que el día en el que le pedí matrimonio a Annabeth. Ese día fue épico y muy gracioso.

Bueno, volviendo al tema. Aún había detalles por modificar, y sólo tenía unas cuantas horas; Tiene que ser perfecto.

El plan era simple, ni yo podría arruinarlo, lo único difícil es que Annabeth lo siguiera; Consiste en una búsqueda, por así decirlo.

Llegué al hotel en dónde Annie se hospedaba, y creo que los dioses están de mi lado (o mejor dicho, creo que Afrodita está de mi lado), ya que su hermana, Malia, estaba afuera del hotel y eso me facilitaría más las cosas.

- Malia, Hola -

- ¿Percy? ¿Qué haces aquí?, Espera, lo se, pregunta tonta, ¿Quieres ver a mi hermana? - Preguntó

- De hecho... No, sólo quiero saber si Annie tiene alguna cita de trabajo hoy, y sé que tu sabes, cuñada -

- Pues tienes razón, se el horario de Annie, lo que no se es si decirte o no, tal vez mi hermana se moleste -

- Por favor, es para una buena causa, quiero que mi listilla este feliz, por favor Malia - Le dije haciendo carita de foca bebé, nunca es tarde para usarla.

Suspiró, y miró el hotel como si temiera que Annie salga y nos grite a ambos.

- Bien Jackson, pero recuerda que si mamá se entera que Annabeth se la pasó llorando un día entero, te va a pulverizar - Me dijo restandole importancia - Y respondiendo a tu pregunta, sí, Annabeth tiene una cita de trabajo a las 7:00 de la noche.

- ¿Me darías la dirección? -

- No puedes interrumpir la junta -

- No lo haré, lo prometo - Dije levantando una mano - Y... ¿Me darías el número de la persona con quién tendrá la junta?

Rodó los ojos, pero aceptó.

Paso uno, listo. ✔

Aún había cosas por hacer.

ABC... Historias Percabeth ♡Where stories live. Discover now