One-Shot: Cumpleaños de Percy.

6.7K 362 175
                                    

Percy p.o.v

Hoy es un lindo día, quiero decir, es un día común, sin monstruos que quieran asesinarme, sin profecías que dicen que moriré, sin Dioses y sus favores mortales, como dije, un día común.

Me levanté de mi cama, me duché, me cepille los dientes, me vestí y no intenté peinarme, ya que mi cabello y yo tenemos un tipo de enemistad.

Salí de la cabaña tres para dirigirme al comedor, hoy estaba más hambriento de lo normal ¿A quién engaño? Siempre tengo hambre. :D

Estaba caminando tranquilamente y casualmente no había tantos campistas a la vista. Al llegar al comedor estaban todos en profundo silencio, y eso no es usual en el comedor, dirigí mi vista a la mesa de Atenea, pero mi listilla no estaba ahí y claro, me comencé a preocupar.

Además, no es usual que tu novia se escape en tu aniversario, aunque al tener una relación con Annabeth, me di cuenta que siempre habrán sorpresas.

Volviendo al tema, sí, hoy es mi aniversario con Annabeth y gracias a Piper, tengo algo especial preparado para ella; Entre Piper y Jason, me decían todos los dias Recuerda tú aniversario con Annabeth.

Me dirigí a mi mesa, y cuando pasaba entre los pocos campistas que había, me decían "Felicidades", supongo que se referían a que hoy, 18 de agosto, es mi aniversario.

A lo lejos, vi a Grover, A GROVER.

También me vió, y se acercó.

- Percy, hola amigo, muchas felicidades - Dijo Grover

- Gracias Grover, estoy orgulloso de mí mismo - Dije.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó

- No olvidé que es mi aniversario - Dije, haciendo una reverencia bastante exagerada.

- Bee, bee... Si, a eso me refería... Felicidades también por tu aniversario... bee - Dijo Grover, y se veía bastante nervioso.

- ¿También? - Pregunté

- Dije ¿También?, no Percy, sólo felicidades - Dijo Grover dándome unas palmadas en el hombro - Ven, te acompaño a desayunar.

Después de desayunar, Annie aún no aparecía, Grover me dijo que lo más seguro es que estaba haciendo cosas de "Annabethlandia", dibujando, leyendo, etc. Aunque nadie me decía por que no estaba en su cabaña.

Grover estuvo conmigo la mayoría del día, él me estaba ayudando a preparar mi regalo para Annabeth.

- ¿Y cómo has estado? - Me preguntó

- Bien ¿Sabes? Es genial tener tranquilidad -

- Me imagino, ¿Y cómo van las cosas con tu Padre? -

- Bien, aunque hace unos días él y mi mamá se besaron... -

Grover escupió un pedazo de lata que estaba comiendo.

- ¿Cómo que se besaron? -

Y le empecé a narrar la historia del día en que Poseidón y mi mamá se besaron. Fue una tarde genial, hace mucho que no veía a Grover, aunque mis pensamientos vagaban pensando ¿En dónde está Annabeth? Tampoco estaba Jason, Piper o Leo, y ellos me estaban ayudando con mi regalo.

Después de pasar tiempo con Grover, platicando de lo que había hecho con su vida, después de comer y seguir platicando, se hicieron las 5 de la tarde.

Yo ya tenía preparado mi regalo de aniversario, que consistía en una "Cena", con diferente comida que nos gustaba a los dos y al final, le regalaría un brazalete, que tenía varios dijes que representaban lo que habíamos pasado.

ABC... Historias Percabeth ♡Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα