Capítulo 27: "Chico Mark" {Maraton 3/3}

522 23 22
                                    

Estos últimos días han sido prácticamente perfectos. Con el Charles tenemos una relación de amistad, al final después de tanto tiempo pudimos hablar lo que sucedió hace tantos años, él lo entendió y me perdono. Ahora ambos estamos más que felices por nuestro hijo, aunque sabemos que será difícil criar a un hijo estando separados. El Claudio también estaba feliz, y nuestra relación es cada día mejor, ya conocí a sus hijos y hasta me quieren, entienden que soy la polola de su papá, aunque fue un poco difícil explicarle el porqué yo estoy embarazada pero no será su hermanito. Con Carla me llevo súper. Es casi una amiga, ella también está pololeando con alguien más y el Claudio está feliz por ella. La única que no está muy feliz por la situación es la Feña, la polola del Charles. Me odia. Lo otro que no me agrada es que llego una hermana de la polola del Charles y esta por todos los medios tratando de coquetear con MI pololo. Lo bueno es que el Claudio la manda a la muerda siempre. Menos mal hueon.

Con los cabros de la selección sigue todo igual. Siguen siendo mis amigos. Por un momento pensé que alguno se podría enojar por haber dejado la caga en el equipo pero no pasa nada. El Gary, el Arturo y el Alersi siguen siendo mis confidentes y compañeros de travesuras. Últimamente me he acercado más a los amigos del Charles: Falazias, el lento (pepe Rojas, por su puesto que es el chico bullying de la selección) el Care pato, el Queno que no puede ser más tierno, Puch Pop y el Herrera. Los Chunchos de la selección, hemos tenido una que otra discusión por eso, porque soy del Colo y ellos no quieren entender que Colo colo es Chile. Pero nos llevamos bien y les tengo cualquier cariño.

Además he estado súper cercana a Mark Gonzalez, aunque algunas veces me he cuestionado si lo que él quiere es solo amistad. Porque igual me tira sus palos. Pero no creo porque nunca lo ha dicho así tal cual.

Ya tengo 3 semanas de embarazo y estoy más feliz con perro que dos colas pese a que al principio no quería ser mamá. Mis papás ya saben. Les conté por Skype, al principio pegaron el grito al cielo, porque igual ellos sabían que yo estaba con el Esteban. Y tuve que decirle que ahora estaba con el Claudio pero estaba embarazada del Charles.

Súper normal.

Normal decirle eso a tus papás.

Algo de todos los días.

Hoy jugaba Chile. Los cabros igual estaban nerviosos. México no perdía desde un año y nosotros no hemos hecho una buena actuación

En la mañana fui a la pieza del Claudio y tomamos desayuno juntos, lo acompañe a su entrenamiento y ahora estaba con él en el camarín antes que salieran (si entró al camarín porque soy chora y todos son mis amigos ¿y que huea?)

Cuando empiezan a salir el Charles me da un beso en la mejilla y en la incipiente panza que tengo.

-Weeeena chora ¿nos viniste a dar suerte culia?-. Dice el Gary mientras me da vueltas por el aire.

-Ya hueon, sueltala que esta embaraza-. El Claudio cada día más protector

-Callate Culiao. Si voh ni erís el papá ahueonao-. Dice el Gary mientras se ríe, sé que si fuera cualquier otra persona al Claudio no le caeria muy bien el chiste pero como es su pololo lo deja pasar y hasta se ríe-. Ya oh, ¿oye cabra chica podemos hablar después?, necesito un consejo de voh-. Yo solo asiento-. Ya. Nos vemos Mi capi-. Se dirige a Claudio

-Nos vemos mi perro

-Dios, son tan gays que me van a terminar dando celos.

El Gary se va riendo y luego se me acerca el ALexis quien también me da vueltas. Ya estoy media mareada. ¿Cual es el puto problema de estos hombres y las vueltas?

Me despedí de todos los cabros deseándoles suerte. Al final se me acerca Mark y el Claudio aprieta su brazo sobre mi cintura, posesivo Culiao

-Hola Cony, ¿Vienes a ver el partido?

The captain of my life|| CLAUDIO BRAVO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora