Capítulo 49: "¿Sorpresa?"

392 24 0
                                    

Claudio POV´S

Estaba terminando de arreglar los últimos detalles para la sorpresa que tenía pensada, aprovechando que no estaba la Cony, aunque tuve que contactarme con la ¿Josefina? Para que me entregara lo último que necesitaba. No digo que fui muy feliz con eso pero todo fuera por la sorpresa. Me estaba despidiendo de ella cuando siento un grito

-¡Cony, muévete!-.  ¿Cony? Me doy vuelta y ahí veo a un Gary haciendo señas desesperadas a alguien, miro la calle y veo a la Cony, ¿Qué hace en la calle?, ¿Por qué no se mueve. De repente me doy cuenta que se le está acercando demasiado rápido un auto. Mierda no.

El auto no va alcanzar a frenar y la Cony no va alcanzar a correr.

-¡CONY!-. Le grito mientras comienzo a correr en dirección a la mujer que amo. Mierda no.

Escuchó un estruendo y sé perfectamente que eso fue el auto que chocó contra ella. Inmediatamente mi visión se nubla por las lágrimas, pero no permito que es me detenga. Sigo corriendo hasta llegar a ella. Esta tirada en el suelo, no se mueve. No hueon no. No me puede estar pasando esto.

-Cony… Cony… soy yo, despierta mi amor, Mi amor, soy yo-. Digo mientras  levanto un poco su cuerpo del suelo. Ella mueve un poco sus pestañas como si tratara de despertar pero no los abre, tomo su mano buscando algún tipo de reflejo en ella pero tampoco lo encuentro.

-Claudio-. Escucho una voz y sé que es mi mejor amigo.

-Llama una ambulancia-. Es lo único que puedo decir entre medio de mis lágrimas. Los sollozos no me dejan ni hablar, por favor Dios ayúdala, por favor no me quites a mi mujer, no ahora.

Al rato llegó la ambulancia, estuve unas horas sentado esperando que me dijeran algo. Parece que las hueas no eran mucho más rápido que en Chile, me daban ganas de amenazar a todos al mundo sino me decían algo… bueno, puede ser que lo haya hecho . Cuando salió un médico vi que antes que él se acercara a hablar algo el Gary lo interceptó y fue a hablar con él, pero ¿Qué mierda?

-Familiares de Constanza Valenzuela-. Dice el médico después de un breve diálogo con mi amigo.

Me paro inmediatamente, junto al  Marco que estaba sentado a mi lado. Los cabros venían en camino pero todavía no llegaban.

-¡¿Qué pasó Doctor?!, como esta?, ¿que tiene?, ¿cuándo va a despertar?-. No pude contener todas mis preguntas, es que estaba desesperado, no me habían dicho nada. En cualquier momento me iba a dar un infarto esperando aquí para saber qué onda.

-Señor cálmese. Ella está fuera de riesgo vital, está  todo bien pero no sabemos cuándo va a despertar.

-¿Cómo chucha va a estar bien si no saben cuando despierta?

-No sabemos cuándo lo hará. Pero debería hacerlo luego, ya que físicamente no tiene problemas, pese a la fuerza del impacto solamente quedará con algunos moretones, pero nada fuera de lo normal. Ahora solo tenemos que esperar.

-¿Puedo entrar a verla?-. Necesitaba ver yo mismo que estaba bien, necesitaba verla o si no me iba a morir aquí afuera.

-En un rato más puede hacerlo, sin ningún problema. Pero una enfermera le avisara cuando pueda hacerlo. Falta hacerle uno que otro examen

Cuando se va me vuelvo a derrumbar en el asiento, cuando veo que el Gary se pone a hablar con el Marco lejos de mí, ¿Por qué hace eso? Cuando vuelven el Marco vuelve sonriendo ¿Por qué mierda sonríe cuando su hermana está en el hospital? El Gary también se ve feliz ¿Qué mierda les pasa a estos imbéciles?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Claudio no entiende ni pico jajaja pobresito, ya lo están marginando

The captain of my life|| CLAUDIO BRAVO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora