Él me dijo eso y no pude evitarlo y me tire encima de él para pedirle perdón
-Corazón, discúlpame por favor. Perdón por desconfiar de ti. Perdón. Te amo Claudio-. Pensé que me iba a mandar a la mierda, lo había mandado a la chucha, me lo merecía.
-Disculpame tu Meu Sol, por gritarte.
-Te mereces el sol mi amor-. Él me abrazó, y me acostó con él en la cama y nos comenzamos a besar.
- Puta la huea, consiganse un hotel por la chucha-. Ese obviamente era el Gary que venía saliendo de la ducha solo con una toalla cortita a la cintura.
-Por la chucha, Culiao tapate po-. Dice el Claudio mientras me tapa los ojos.
-Estamos en un hotel ahueonao-. Le digo yo entre medio de las risas.
El Claudio no me deja ver hasta que el Gary se puso pijama y se acostó. El Gary Culiao hinchó las hueas hasta que nos sacamos una foto para el snapchat. Es más ahueonao, si se supone que yo no debería estar acá pero él dijo que no importaba porque estaba con el Capi.
Después de que accedimos a la huea él se quedó profundamente dormido, igual que el Claudio pero yo no podía. Así que como soy egoista comencé a besar el cuello de mi pololo para despertarlo, me costo pero lo hice.
-¿Cony? ¿Que onda?
-Mi amor, estoy aburrida-. Digo casi con la misma voz de maraca que maraca 2. Él abre uno de sus ojos y me mira, sonríe y se da vueltas en la cama para quedar encima mio.
Comienza a darme besos en el cuello y a subir lentamente su mano por mis piernas, me saca rápidamente la camisa que él me había prestado, yo no es mucho lo que tengo que hacer porque dormía en boxers, él me saca el sostén al mismo tiempo que siento a que el Gary se mueve en su cama, ambos páramos y lo miramos pero el hueon sigue raja. Claudio comienza a juguetear con mis pechos y yo tengo taparme con una mano la boca para no soltar algún gemido.
En cosa de minutos nuestra ropa interior ya no estaba, él se posiciona al medio de mis pies y comienza a entrar lentamente en mi, sale y vuelve a entrar.
Oh.
Esto es el paraíso.
Sigo con mi mano en la boca para no temor, de hecho tengo que apretar las sabanas con mi otra mano para controlarme. Cual película erótica.
Estaba a punto de llegar al clímax cuando siento unos golpes incesantes en la puerta. Pero que mierda.
Son como las 4 de la mañana.
Claudio me mira con cara culpable y sale de mi cuerpo dejándome totalmente frustrada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es súper cortito el capitulo y la verdad es bien raquita pero se vendrán mejores, el Jueves❤

ESTÁS LEYENDO
The captain of my life|| CLAUDIO BRAVO||
Fanfic"-No seré por siempre futbolista, ni menos el capitán. -Tu siempre serás el capitán. Al menos para mi. Siempre serás mi capitán. El capitán de mi vida -Siempre seré tuyo." ©Contiene lenguaje vulgar y sexualidad explicita