Secretos

371 32 18
                                    

Hola, si yo otra vez, bueno como dije actualizare mas seguido, y aqui el cap 20, espero tambien les haya gustado el 19, y mañana o pasado el 21 n.n

espero les guste

*********

Degel se encontraba parado frente a la ventana, eran casi las 8 de la mañana y era un día soleado, en su mano tenía el amuleto que Kardia le obsequio tres días antes, ahora que lo podía ver mejor en la luz del día se dio cuenta que en su interior guardaba una pequeña llama de fuego, llevo el amuleto a su pecho mientras su mirada se mantenía en el cielo como si esperara que alguno de sus deseos se cumplieran.

Ahora que ya no vería más al peli azul, se resignó a llevar la ida que le había tocado, una llena de angustia e inseguridades, ahora que ya no tenía cerca a aquel muchacho de alegre rostro entendía cuán importante se había vuelto para él, ahora notaba todo lo que Kardia intento decirle disimuladamente, con sus atenciones, con sus palabras su apoyo todo aquello le decía a gritos algo muy importante que él no había notado, pero ahora lo entendía, sin embargo ya era demasiado tarde, el destino se encargó de separarlos.

Después de dar un largo suspiro terminó de arreglarse para ir al trabajo, afortunadamente ese día no había mucho que hacer pues solo había llegado una nueva caja de libros, las demás llegarían la próxima semana.

No tardó mucho en llegar a la biblioteca, Asgard se encontraba en el mostrador atendiendo a una mujer que llevaba de la mano a su hijo de 12 años, Degel lo saludó y luego ingresó para realizar sus labores, afortunadamente ahora ya no tenía que ordenar las cajas que estaban en la bodega, ya que Dohko realizaba ese trabajo en la bodega, así nadie podría verlo o reconocerlo.

_muchas gracias por su compra_ habló amigablemente el dueño de la biblioteca

_gracias_ la mujer se detuvo antes de irse_ ¿disculpe?, puedo pedirle un favor

_claro que puede, con gusto la ayudo en lo que necesite

_ ¿voy a dejar a mi hijo al lado en la librería, cree que pueda mirarlo hasta que regrese?

_no se preocupe, uno de mi empleados lo tendrá vigilado

_gracias_ la mujer le dedico una sonrisa para luego retirarse no sin antes pedirle a su hijo que se portara bien.

Asgard estuvo pensando unos momentos que era lo que iba a hacer, Degel no podía cuidar al niño ya que estaba ocupado, Shion no debía arriesgarse ya que alguien podría reconocerlo entonces pensó en Dohko, él podría encargarse del niño.

Después de pedirle al peli café que se encargara del niño que se encontraba en la librería tocando todo o que se le presentaba enfrente, se despido ya que tenía que resolver unas cosas.

Dohko estaba algo molesto por tener que usar un bigote postizo para evitar ser reconocido, el niño le hacía infinidades de preguntas, situación que le estaba desesperando, en esos momentos era en los que se preguntaba si sería un buen padre.

Degel se encontraba en el mostrador ya que Asgard había salido hace 15 minutos, sobre la madera tenía un libro el cual aún no terminaba de leer, mientras que las pocas personas ingresaba tranquilamente para leer algo que le interesase, levanto la vista al notar como una pareja de esposos ingresaba de forma apresurada, Degel se levantó de donde estaba e intento alcanzar a esas personas que se dirigían hasta el interior de la biblioteca.

_señora, señor...disculpen_ el peli verde se adelantó y se puso enfrente de la pareja de esposos_ en que les puedo...

_ ¡quítate!, _ el hombre empujo con fuerza a Degel haciendo que este cayera al suelo_ sé que tienen mi hijo en este lugar, ¡¿Dónde está?!_ Tomo a Degel por los hombros, levantándolo del suelo, el peli verde se dio cuenta que aquellos eran los padres de Shion y venía a buscarlo

Déjame curar tus Heridas con "el fuego de mi corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora