TORMENTA DEL PASADO

430 31 7
                                    


eh aqui el cap 27, bueno espero lo disfruten.

**************************

CAPÍTULO XXVII

Las cosas no habían mejorado nada, su padre seguía sin dejarle salir de la casa, tomaba cursos con un profesor particular el cual venia todos los días a las ocho de la mañana y se retiraba a las doce, para Shion la situación se volvía más difícil, el tiempo iba pasando con rapidez y cualquier día su padre se enteraría de su embarazo, temía por Dohko y su hijo, extrañaba al peli café demasiado, muchas veces se echaba a llorar recordando aquellos momentos juntos y pensar que tal vez jamás lo volvería a ver, su madre le comentó que su padre estaba pensando seriamente en salir del país y alejarse de todo, aquello le entristeció demasiado.

_cuanto más....te extraño Dohko ..._ la puerta se abrió dejando ver a una mujer con una bandeja con comida

Se levantó para recibir a su madre quien le traía el almuerzo como todas las mañanas, ver la tristeza en los ojos de su hijo le rompía el corazón.

_te prepare una ensalada, espero que te guste_ habló con tristeza

_gracias...

_no debes preocuparte, le puede hacer daño al bebé...

_le hace daño estar lejos de su padre mamá...no sé cuánto más aguantare esto, ya no soy un niño!!_ su voz amenazaba con quebrarse, había notado que el embarazo lo volvía más sensible y no le agradaba.

_perdón mi amor pero...pero yo no sé qué hacer...

Salió de la habitación, en donde Shion se echó a llorar nuevamente al sentir ese vacío en su corazón. Sabía que su madre sufría y también su padre, todos estaban sufriendo, sabía que si lo dejaran ser feliz todo sería diferente, ninguno se lastimaría ni mucho menos se alejaría de sus seres queridos.

Acarició su vientre que aún se mantenía plano, le hablaba a ese pequeño ser que se formaba en su vientre, al menos el estaba a su lado y nunca se alejaría

No tenía idea de cuánto más duraría esa situación, ni por cuanto tiempo as iba a soportar, pero de algo si estaba seguro, le daría todo el amor del mundo a esa criatura que llevaba en su vientre, y lo más importante, jamás le negaría la libertad.

...................................................................................

_gracias por aceptar salir conmigo hoy_ habló Milo mientras avanzaba gracias a Camus, quien empujaba la silla de ruedas muy alegre.

_es muy bueno conversar y pasar tiempo a tu lado_ el peli azul sonrió ampliamente_ tampoco te creas el importante_ bufó ladeando la cabeza

_jajaja si, ya sé, pero me da gusto que estés a mi lado Camus_ el francés se detuvo y obviamente Milo dejo de avanzar_ ¿Qué sucede Camus?

Milo giró la silla de ruedas para quedar frente a Camus quien lo miraba dulcemente, ya habían pasado unas semanas desde su noviazgo y las cosas iban bien entre ellos, pero Milo había notado algo extraño en Camus, como si estuviera triste y preocupado a la vez, cada vez que le preguntaba al respecto, este negaba afirmando estar bien.

_Camus...yo sé que hay algo que te preocupa, sabes que puedes confiar en mi_ tomando las manos del francés, quien aún le sonreía

_no es nada Milo, es solo que todo parece un sueño

_jajajaja...pues ambos soñamos lo mismo_ bromeó para luego besar con delicadeza las blancas manos_ quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo Camus

Déjame curar tus Heridas con "el fuego de mi corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora