Capítulo 7

2.3K 111 4
                                    

-Jake...-dije con apenas un poco de aliento-que...¿Qué haces aquí?

-Vengo a ayudarlas.

Jake...hace mucho que no lo veía, se puede decir que ya lo extrañaba.

-¿Cómo nos ayudaras?-dije recobrando el sentido.

-Tomen todo lo que sea necesario pero que no sean muchas cosas. No disponemos de mucho tiempo, apresúrense.

Con mi madre tomamos algo de ropa, comida y algunas frazadas. Ordene algunas cosas de Philip, lo tome en mis brazos y seguimos a Jake.

Al salir el escenario era horrible. Fuego por todas partes, soldados corriendo de un lado a otro, algunos cayendo al suelo que habían sido heridos, no podía soportar esto.
Oculte el rostro de Philip en mi cuello para que no viera las escenas.

-Por aquí-Jake aparto unos cuantos arbustos del camino abriendo el paso.

Pasábamos entre los árboles y arbustos escuchando todo lo que sucedía alrededor, realmente era horrible. -Jake, ¿a dónde vamos?-pregunte algo asustada.

-Tu solo sigueme...confía en mi-me miró fijamente con sus bellos ojos color miel.

De repente, una explosión ocurrió a unos cuantos metros de nosotros. Corrimos rapidamente sin saber a donde nos dirigiamos, solo corríamos. De un momento a otro mire a mis lados y no vi a Philip, "¡¿Dónde está?!" Pensé alterada. Di la vuelta y comencé a buscarlo a él y a mi madre, no los podía perder, no, no a los únicos que quedan de mi familia, no puedo perderlos. -¡Alison!-escuche mi nombre a lo lejos. Esperando a que fuera mi madre con mi hermano, di la vuelta y vi a Jake pero no venía nadie acompañado de él. De inmediato di la vuelta y comencé a correr pero Jake me alcanzó-oye...¿a dónde vas?, Tenemos que irnos-me jalaba del brazo pero yo me resistía.

-No puedo, debo ir por Philip y mamá-jalaba del brazo pero Jake era más fuerte-Jake por favor déjame ir-mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

-Alison, tu madre y Philip fueron llevados a un refugio, no hay nada que hacer, ellos estarán bien por ahora, nosotros debemos irnos.

-¿Qué?, No, no Jake debo ir con ellos, por favor déjame ir-comencé a llorar-por favor-Jake solo me miraba fijamente, se notaba que no sabía que hacer.

-Lo siento-Jake me tomo en sus brazos y comenzó a correr.

-¡Jake!, ¡¿Qué haces?!-gritaba mientras le golpeaba la espalda-¡¡Bájame!!

-Alison-me bajo y me sostuvo de los hombros-tu familia estará bien, no te preocupes, están en buenas manos. Estoy tratando de ayudarte, por favor solo cálmate y sigueme... Considéralo un favor por lo de la otra noche-me quede mirando sus hermosos ojos por un instante... Es verdad, solo trata de ayudarme, pero... ¿y mi familia?

-Esta bien.

Corríamos entre los árboles y arbustos. No sé a donde me llevaba, pero cualquier lugar era mejor que quedarse allí.

Caminamos bastante. Ya no se escuchaban las explosiones ni nada de eso, al fin se podía escuchar el canto de la aves y el viento mover las hojas de los árboles, se sentía todo muy tranquilo, cuanto deseaba esto...hace mucho tiempo. -Esto es hermoso-le dije a Jake contemplando todo alrededor-hace mucho no sentía tanta tranquilidad.

-Por aquí cerca hay un lugar.

Caminamos unos metros más y llegamos a una especie de cabaña, algo pequeña pero nos serviría.

La verdad no sabía si Jake se quedaría conmigo, aunque a decir verdad... Prefería que él se quedara, con Jake me sentía protegida.

-Ven por aquí-me señalo Jake abriendo la puerta de la pequeña cabaña-la cocina esta por ahí y las habitaciones están arriba. En el armario hay frazadas por si necesitas-era obvio que había estado aquí.

-Jake...-dije suavemente. El me miro directo a los ojos-te...te...¿te quedarás?-dije con cierto nerviosismo.

-Em...yo tengo que volver-hizo una mueca-lo siento.

-...es que...me...me siento segura si...si alguien se queda conmigo-la verdad, no podía creer lo que había dicho.

-Oh... Yo tengo responsabilidades ahora que hay que desalojar personas pero...

~Mi Soldadito~Where stories live. Discover now