Capítulo 10

2.1K 102 1
                                    

Un ligero rayo de sol llegaba a mis ojos provocando molestia. Abrí peresosamente mis parpados y sonreí al recordar la noche anterior.

Estaba recostada en mi cama tapada con una frazada y con la chaqueta de Jake puesta. No pude evitar oler su aroma tan exquisito... Era algo de otro mundo.
Baje las escaleras con cuidado y al llegar a la planta baja pude ver a Jake preparando café. Este al notar mi precensia me sonrió.


- Buenos días - saludo con una sonrisa de lado a lado.


- Buenos días - le devolví la sonrisa y me acerque a él.


Unas ganas tremendas me invadieron de abrazarlo por la espalda. Estaba sintiendo cosas por él, era obvio. Hace mucho que no sentía esas mariposas en el estomago por alguien, ni tampoco había sonreido tan ampliamente al recordar una persona - que no fuera mi padre -.



Jake me hacía sentir muchas emociones al mismo tiempo. Con él me sentía protegida, sentía calidez, alegría, seguridad, tranquilidad... Provocaba que mi corazón latiera rapidamente cada vez que su mirada penetraba en la mía o cada vez que estaba cerca de mí.


- Aquí esta tu café - mostro su bella sonrisa solo para mí.


- Gracias - le devolví la sonrisa y el se sento frente a mí.


- Espero que hayas dormido bien... Intente ser lo mas cuidadoso para no despertarte - se que se refería a que me había recostado.


- Si, gra-gracias - tartamudee y baje la cabeza para que no notara que me había sonrojado.


- No tienes que agradecer - sonrió con ternura - estaba pensando... En que ya que estamos apartados del frente de batalla ya que todo esta mas hacia el norte, podríamos salir a caminar pero solo unos cuantos metros.


- Sería genial - dije con entusiasmo - tal vez... ¿podríamos hacer un picnic? - lo mire directo a los ojos haciendo puchero. El rió ligeramente y asintió. - Bien - no dejaba de sonreír - preparare algunos sandwiches, espero que te guste la mantequilla de maní y la mermelada- había visto un frasco de mantequilla de maní y otro de mermelada en uno de los estantes que no estaban tan viejos, (al parecer Jake había avastecido la pequeña cabaña con comida).


- Claro que sí - dijo sonriente.


[...]


Mi mente se estaba debatiendo, se que siento algo por Jake pero no se realemnte lo que es. Pensaba en decirle hoy cuando hicieramos el picnic pero no se si deba hacerlo aún si es que estoy dudando... "Alison Nichols, ¿por qué eres tan idecisa?"


Baje a preparar los sandwiches, Jake estaba afuera de la casa mirando alrededor.
Para cuando ya habia terminado, él tenia instalada una mantita bajo un árbol bastante frondozo. Sonreí al verlo y me acerque a él.


- Intente buscar el lugar perfecto - me ayudo com las cosas que traía y ambos nos sentamos en la suave tela.


- Es perfecto - le regale una sonrisa.



Comimos entre risas y hablamos un poco mas de nosotros para conocernos un poco mas, pero creo que ya lo conocía bastante bien.

Nos recostamos sobre la manta y contemplamos el bello cielo. Cerre mis ojos para escuchar la tranquilidad a nuestro alrededor.




"Debes decirle ahora" me dijo mi subconciente.



"Pero no estoy segura".



"Sabes que es verdad que sientes algo por él, sabes que tus sentimientos hacia Jake son reales si no, no sonreirias como idiota cada. vez que lo miras".



Eso era cierto, además si no lo hacía ahora me arrepentiría, tal vez esta sea la única ocación tan tranquila y linda que tenga junto a él. Debo hacerlo.


- Ja-Jake - pronuncié con un poco de dificultad. Los nervios ya se habían hecho presentes.



- ¿Si? - dijo con cierta delicadeza. Sus bellos ojos estaban en contacto con los mios, las mariposas pronto aparecieron en mi estomago y un calor subió hasta mis mejillas.


- Te-tengo que decirte... Algo - "demonios Alison calmate... respira".



- Dime - "¿esque este chico no se cansa de sonreír?



- Yo... - "¡Solo dilo!" - yo siento algo por ti.









______________________________________



Hola :3, primera vez que hago precensia lo se jeje, bueno quería agradecerles por leer mi novela, por comentar y votar:3, de verdad la hago con mucha dedicación y se que he estado ausente pero es que la universidad es un poquito estresante :(, pero ya estoy de vuelta e intento subir capítulos mas seguidos ^^.

Muchas gracias por leer!!! Son lo mejor jiji ♥





~Mi Soldadito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora