Tomando Distancia.

7.8K 498 50
                                    

Pov Lauren.

Ya había llegado el horroroso día donde volvía a trabajar en la empresa de Alejandro Cabello,me vestí como antes me ponía la ropa ya que el aún no sabe que soy mujer.

Cuando salí de mi casa para tomar un taxi el cual me llevaría a las oficinas,me puse a pensar que talves yo sea bisexual (? Pero no es nada seguro,y no quiero arriesgarme a tener el corazón roto si le llegó a decir a Camila que soy mujer porque ella me gusta,si lo dije bien ME GUSTA.

El taxi paro en las puerta y me bajo si no antes pagarle,entre y casi todos me conocían hasta las recepcionistas que no dejaban de "ligar" conmigo.Una de ellas se llamaba Hailee,era buena persona una vez trate de que seamos amigas pero no,no se pudo.

H:Pero miren quien tenemos aquí.-dejo de ver su computadora para mirarme a mi con una sonrisa pícara.

L:Hola Hai.-la saludé muy educada.-Como van las cosas por aquí?.-pregunte con cierto interés.

H:Pues algo aburridas desde que te fuiste Chris,y creo que la señorita Camila esta de muy mal humor.-me apunto donde venía ella,y como era de esperarse estaba muy bonita que bueno que no soy hombre con todo incluido porque nose que haría en estos momentos.Venia algo de mal humor,aun no me había visto creo cuando de pronto su vista se fijó en mi y creo que se quedó helada,impresionada,paralizada? Nose la cuestión es que yo tampoco quitaba mi mirada de ella,hasta que Hailee me interrumpe.

H:El señor Alejandro te espera en su oficina Chris.-me volteo y asiento.Como ya se donde queda su oficina me dirijo yo sola hasta llegar.Toco la puerta y se escucha el pase que cliché.

L:Buenos Días señor Alejandro.-saludo y el me invita a sentarme.

A:Buenos días Chris.-hace una pausa para ponerse los lentes.-mira la razón por la que quiero que trabajes aqui es porque hay alguien que me hizo un berrinche.-en esos momentos pienso en Camila y me río en mis adentros.-Y me dijo que te fuiste por cuestiones personales,pero ella no quería y además que me avisó que tu necesitas el dinero para ayudar a tu madre.Lo cual me anima a mi porque eres un chico trabajador y de corazón,por esa razón quiero que trabajes conmigo otra vez.O más bien dicho con Camila.

Lo estaba pensado un rato y me imagino los pro's y contra's que va a traer mi regreso pero como vi una vez "si no te arriesgas no vives" o algo así,no me acuerdo.Pero creo que debo regresar.

L:Señor Alejandro,mire.-el me miró a ver quitándose los lentes.-voy aceptar.-le dije con una sonrisa y el se levantó de su silla para estrechar las manos a lo que yo igual hice.

A:Bienvenido de nuevo Chris.

L:Gracias.

A:Ahora dejame llamar a Camila,que te digo que no ha estado de buen humor últimamente.-yo sólo asenti,el marco unos números en el teléfono y en cuestión de algunos minutos ella entró.Me miro a ver y luego a su padre con algo de esperanza de que yo haiga dicho que si.

A: Camila,el dijo que si.-ella se emocionó y abrazo a su padre diciéndole gracias.Se separó de el y luego ella me abrazo a mi,al principio me tense pero luego le acepté el abrazo.

A:Muy bien a trabajar Chris.-me ordenó con un tono serio pero luego soltó una carcajada.

L:Si señor.

C:Hasta luego papá.-le dijo Camila para luego salir,yo como antes me iba detrás de ella.Como habían sido varios días que me fui no me di cuenta que ella tenía su oficina.Entramos y ella se puso sería.

C:Antes que nada me quiero disculpar por el beso que te di y se que no debí hacerlo.-me empezó a decir con la cabeza baja como una niña que Agarró una galleta sin permiso y que se arrepiente.Me hacerque a ella y le levanté el mentón para que me viera.

L: Disculpa aceptada.-le sonrei y ella hizo lo mismo,me alejé un poco para poder decirle las condiciones para que yo me quedé.

C: Gracias.-me respondió.

L:Pero me quedaré aquí,y tengo que decirte algunas cosas.-ella me miró confundida para luego asentir.-Yo no quiero empezar te a gustar.

C:Porque?.-me pregunto con una cara de tristeza.

L:Es algo que te diré más adelante,pero sólo dame tiempo.-asintio resignada.-y quiero ser profesional en el trabajo,nada de tratos especiales.

C:Ok pero lo de tratos especiales,puede haber uno de vez en cuando.-me pregunto y no podía decirle que no y sólo asenti,nose porque escucharía decir a Ally en estos momentos Gobernada.-Bien., entonces necesito que empiezes mi informe del día.

Reí ante su fase autoritaria para darme vuelta y empezar a escribir lo del día de hoy.

Camila Pov.

Nose porque Chris quería que no me enamorará de el,pero es inevitable.Despues de la charla que tuvimos me trajo mi café como a mi me gusta sin que yo le diga.Y a veces hablábamos de temas que las mujeres hablan,son 2 cosas o Chris es gay o lleva una parte femenina dentro de él.Lo que sea que fuera me gusta,es como si me estuviera enamorando de una mujer,lo que no importa porque me gustan los 2,pero en estos momentos de la persona que estoy enamorada es Chris,que espero y no sea gay.

Ch:Listo Camila,estos son las cosas que debe hacer hoy.-me aviso después de leer todo mi itinerario.

C:Ok,ahora tengo hambre vamos a comer.

Ch:De acuerdo.-el se lavanto y agarro un abrigo para ayudar a ponérmelo.

Llegamos a un restaurante lujoso y lo invité a comer,el no aceptaba pero al final terminamos comiendo.

C:Y bien dime que hacías mientras no estabas trabajando?.-le pregunte para poder sacar un tema de conversación.

Ch:Pues estaba tratando de conseguir otro empleo pero desgraciadamente no busque.

Hablamos de cualquier otra cosa hasta que me arme de valor para preguntarle.

C:Chris?

Ch:Si?

C:Eres gay?



¡La extraña empleada de papá! •Camren•Where stories live. Discover now