°Cita Especial°

7.9K 436 104
                                    

Pov Lauren.

Desde esa noche en el auto de Camila las cosas habían cambiado, de una manera buena más bien ya que nuestra relación estaba mejorada pero ninguna de las 2 sabía que éramos, yo no sabía que éramos pero dejemos los malos pensamientos en un lado y centremonos en lo más importante, en estos momentos me encontraba en la oficina de Camila estaba sentada en un sillón de piel que tiene a un lado mientras ella estaba recostada en mi pecho.Hablabamos sobre cómo estaba el día de una como el de la otra, aveces sacaba el tema de su padre lo cual ella ebadia por lo cual decidí no seguir preguntando. Yo le acariciaba el cabello de una manera suave mientras ella jugaba con los dedos de mi mano libre.

C: Quiero invitarte a salir.-se sentó para verme y me acomodé para hablar mejor.

L:Emm...esta bien?

C:Amor, enserio quiero invitarte a un restaurante, necesitamos hablar.-ella no me decía de esa manera seguido y cuando lo decía me encantaba la forma me hace sentir muchas cosas dentro.

L:Esta bien, cuando?.

C:Mañana, en la noche.

L:Pero Camz, tenemos trabajo.-le dije pues ninguna de las 2 era de faltar, aparte de que teníamos papeles por revisar.

C:Le pedí permiso a papá y dijo que podíamos salir.No habrá problema.

L:De acuerdo, a que hora?

C:Te pasó a buscar a las 7:00

L:Bien, pero porque no te puedo pasar a buscar yo?

C:Lern, donde te voy a llevar esta algo lejos y tomar un taxi costará mucho.

L:Oye! Los viajes en taxi son maravillosos, ademas existen los uber's que no cobran mucho (uber: es como un taxi pero te cobra menos y se utiliza con el teléfono)

C:Lauren ya dije que yo te llevaré.-me dice de una forma autoritaria a la que no me puedo negar.

L:Bien.-me cruze de brazos simulando estar molesta lo cual no lo estaba.

C:Ho vamos Lo' no te molestes.-se acercó a mí para empezar a besarme la cara.-dame una sonrisita.-siguio besándome pero no le quería dar gusto para luego me llamen gobernada en los comentarios.-vamos amor sólo una pequeña.-siguió y ahí no me pude resistir, chicos adelante pónganme  gobernada no me importa, fuckin idiots.

C:Así me gusta.-por último me beso los labios.

L:Pero aún así, vamos a dar un paseo en uber.

C:Si amor, lo prometo ahora debemos seguir con lo que estábamos haciendo.

L:Bien.-y es como así empezamos a checar los papeles sobre la pos producción de...a ustedes no les importa y de seguro les aburre.Llego la hora del almuerzo y como buena persona fui a buscar la comida, lo malo de todo esto fue en el camino encontrarme al odioso de Mojón, dirán que "¿que hace el ahí?" La respuesta es sencilla el padre de Camila y el de el son socios, a veces el señor Mahone manda a su hijo a ver las cosas si el no puede ir.

A: Vaya, vaya, vaya miren a quien tenemos aquí.- dice en su manera burlona que tanto detesto.-nada más y nada menos que Lauren Travesti Jauregui.- odiaba que el me diga así pero no puedo hacer nada, el sabía lo que yo había hecho porque nos vio esa noche a mi y a Camila en el auto.

A: Dime que se siente vestirse de hombre?.- apretó los puños ya que no quiero contestarle ni meterme en problemas, respira Lauren.-No me piensas contestar.-dice como si estuviera furioso, en eso me acorrala en la mesa y agarra mi rostro de una manera que hizo mis mejillas doler. Me miro fijamente y enojado por el hecho de que yo estaba con Camila y el no, yo que culpa tengo de que se haya enamorado de mi en vez de el.

L:Suel...tame.-digo sacándome de el y lo golpeó en la barbilla haciendo que mordiera su labio y empezó a sangrar. Me di cuenta de lo que había hecho y no me arrepiento de nada.- Nunca, en tu puta vida me vuelvas a poner una mano encima!.- le grité y el salio hechando humo pero antes grito.

A: Esto no se va a quedar así!.- Me recargo sobre la mesa tratando de asimilar lo que acaba de pasar y saber que Austin la va agarrar contra mi desde ahora. Cae una lágrima y me la limpio rápidamente antes de que venga alguien.

C: Lauren?.- Camila entra y me ve, hago como si no hubiera pasado nada porque no la quería preocupar.-Que paso? Porque Austin grito?

L: Em... No lo sé Camz, creo que estaba hablando por teléfono.- le doy una sonrisa algo nerviosa para que me pueda creer

C: Pero que raro salió hechando humo.- de otro momento se me borró la sonrisa y ella parece notarlo.-Lolo, pasa algo?.

L: No sólo, sólo no me agrada mucho la idea de que el venga aquí.

C: Laur, sabes que no podemos hacer nada ni yo quiero que venga.- se hacerca a mi posando sus brazos en mi cuello y yo poniendo mis manos en su cintura.- Además no tienes porque preocuparte, yo soy tuya y tu eres mía.

L: En eso tienes razón.- me da un beso en los labios y fue el mejor de los besos porque me tranquilizó tan sólo con esos roces de su boca con la mia.- Camila.- digo entre besos y ella parece no haberme escuchado porque no se despega de mi.- Amor.

C: Que paso?

L: Tu café.- le digo con una enorme sonrisa extendiendo el vaso térmico.

C: Eres una mata momentos Lauren, lo sabías?.- dice juguetonamente

L: Lose amor, pero si no mato momento no terminamos el trabajo.- se puso pensativa y asintió.

C: Buen punto.- Nos fuimos a la oficina a seguir con las cosas si queríamos tener esa cita como ella dice. Era hora de irme y Camila propuso llevarme ya que era tarde pero le dije que no, ella no estaba en condiciones para llevarme ya que se notaba su cansancio a kilómetros, no se opuso y me fui, el camino era no muy largo pero era mejor tomar un taxi, llegue sin más a mi casa pero veo que alguien se está mudando enfrente sale una chica tratando de llevar unas cajas pero no puede así que voy a ayudarla.

L: Necesitas ayuda?.- le preguntó mientras se endereza para mirarme.

Xx: No, yo puedo sola no quiero causar molestias.- dice pero se ve que son muchas cajas.

L: No es problema, yo te ayudo.

Xx: Bien.- levantó la caja que ella trataba de agarrar y si era algo pesada.- No es muy buena idea mudarse tarde.- dice sarcástica con un tono de humor y sólo río.

L: No creo, soy Lauren.- bajo la caja un momento para poder estrechar la mano.

Xx: Soy Lucía Vives.

Saben 3° de secundaria es difícil, tarea por aquí, tarea por haya Dios mi cerebro no puede pa' musho. Lamento no haber actualizado antes y espero que hayan disfrutado este capítulo, nos vemos luego bye. Pd: no olviden dejar su sensual voto junto con el sukhulemto comentario y su atractivo seguimiento.

¡La extraña empleada de papá! •Camren•Where stories live. Discover now