ºPor tu amor me muero.º

1.4K 92 7
                                    

Pov Lauren.

¿Alguna vez han sentido el como su cuerpo deja de reaccionar por el miedo? Como si de repente ya no son dueños de sus movimientos. Bueno, esta es la manera como estoy ahora. Un par de hombres corpulentos frente a mi el primero era bajito y el otro un poco más alto. Rápidamente uno pone un trapo con alguna sustancia tapando mi boca y mis fosas nasales. Mi teléfono cae y escucho un poco la voz de Camila que salía de la bocina. La necesitaba.

Xx: Nunca andes en la calle sola y en la noche, cariño.- Decía el tipo pero yo ya no lo escuchaba el y mi ultimo pensamiento fue Camila antes de que todo se vuelva negro.

Pov Universal.

El hombre mas bajo tomó lo que era el teléfono porque vio que estaba en llamada, y como estaba en sus planes se trataba de la conocida Camila Cabello. Los 2 procedieron de prisa en entrar a la camioneta y arrancar, para que luego este hombre hable. 

Xx: Halo señorita Cabello.- su voz salia burlona.

C: ¿Quién diablos eres? ¿dónde está Lauren? Escucha pedazo de idiota, te juro que si le haces algo a Lauren... te juro que la pagarás muy caro.- Una sonora carcajada se escuchó del hombre y eso hizo a Camila estallar de enojo.

Xx: Tranquila señorita Cabello, no le haré nada, bueno, de mi compañero no prometo nada.- se reía por tal confesión.- Como sé que es una mujer de negocios, quiero proponer un trato con usted, pero sabia que no me iba a escuchar y tuve que tomar algunas medidas.- Hablaba el hombre y volteo a ver a una Lauren en el asiento trasero indefensa, "dormida" y atada.

C: No haré ningún trato con usted, devuélvame a Lauren de inmediato.- Camila quería llorar, todos los malos pensamientos rondaban por su mente y no quería que ninguno de esos se haga realidad.

Xx: ¿No hará ningún trato conmigo? Perfecto, entonces es mejor que se vaya despidiendo de su querida Lauren. ¡Adiós!

C: ¡Espera! ¿qué es lo que quiere?.- Sonaba seria y decidida, harta de ese hombre, en su mente solo quería recuperar a su amada.

Xx: Ve que no fue tan difícil.- reía sonoramente.- Lo único que quiero es una buena cantidad de dinero para un buen ne... bueno a usted eso no le concierne, solo que va a tener que soltar una buena cantidad de billetes.

C: ¿De cuánto estamos hablando?

Xx: Dígame señorita Cabello, ¿cuánto vale para usted Lauren?.- el hombre tenía buenas técnicas de amenaza, eso no se podía negar.

C: Daría hasta mi vida si es necesario, pero dígame de una vez, ¿cuánto es lo que quiere?.- Desesperada, angustiada, enojada, un mar de sentimientos tenía Camila consigo.

Xx: Bien, bien, bien, basta de juegos. Necesito 2 millones de dolares.- Camila tragaba en seco.- Y le daré máximo 1 día para que me lo consiga, pero para usted no está difícil, es como quitarle un pelo a un gato. Hasta entonces nos vamos a divertir con Lauren, y recuerde la policía no se puede enterar de este pequeño trato, si no, una vida menos en este mundo, se lo aseguro.- colgó.

C: Espere... no cuelgue... por favor.- Camila estaba hecha un lío, de un momento a otro pareciera que todos tenían que hacer daño a Lauren, lloraba, pareciera que L solo pasaba cosas malas con ella.

De inmediato se fue a pedirle ayuda a su padre, si, 2 millones era demasiado dinero, y no era como quitarle el pelo a un gato, si no se gestionaba bien a donde paraba tanto, su empresa podría estar al borde del quiebre. Conducía lo mas rápido que podía hacía la compañía Cabello, el camino se hacía mas largo y pensaba que nunca llegaría, pero lo hizo. A paso firme y rápido se fue directo a la oficina de su padre.

C: Lauren está en peligro padre, necesito 2 millones.

A: Yo no puedo darte ese dinero Camila.- soltó en seco.

C: Papá, ¿acaso me haz escuchado? ¡Lauren está en peligro!

A: Claro que si te escuché, pero yo no tengo ese dinero ahora.- en ese momento Camila se derrumbó.






*Muy pronto edición de esta historia*

Hola a todos, espero que me disculpen por actualizar después de casi 2 años, y pues como andamos en cuarentena verán capítulos nuevos, hasta una historia nueva. Me harían muy feliz que le den su estrellita y si gustan pueden seguirme, bai. <3

Pd: Perdonen si hay faltas ortográficas. :(

¡La extraña empleada de papá! •Camren•Where stories live. Discover now