°Cena extraña°

3.8K 255 17
                                    

Pov Lauren.

Conversamos con la madre de Camila un rato, era muy agradable Sinuh, era como esas madres modernas de ahora pero se tuvo que ir a la cocina para terminar la comida.

L: Es muy agradable tu mamá, amor.- le digo a Camila, estábamos agarradas de las manos así que me jalo un poco para poder besarme.

C: Lose, le agradaste.

L: ¿Enserio? Gracias Dios.- decía en broma pero en realidad si quería caerle bien a Sinuh.

C: Hey, no te preocupes por agradarles, mientras yo te amé eso basta.- decía ella hacercandose para besarme, y lo hizo, no paraba así que me tocaba deternerla porque no quería, ahora mismo, a ella haciéndome suya arriba de la mesa, en casa de sus padres.

L: Amor *besos* Camz *besos* te juro que quiero que me hagas tuya *besos* pero estamos en casa de tu padres y no sería lo correcto.- le digo y se aparta cruzando sus brazos a lo que yo río.

L: O vamos no pongas esa carita.- le digo y le acarició la mejilla.- dame una risita.- sigo pero ella seguía sería.- si no sonríes no tendremos nada cuando lleguemos a casa.- se lo digo seductoramente cerca para que sólo ella escuché. Y como por arte de magia ella ya tenía una gran sonrisa como si le hubiera dicho a un niño que le compraría un nuevo juguete.- Eres increíble Camz.- le digo riendo.

C: Oye no me culpes, es culpa tuya por ser irresistible.- reímos y escuchamos la puerta de la sala ser abierta, y ahí estaba el, su padre había llegado y no podía estar más nerviosa, creo me estaban sudando las manos.

A: Buenas tardes chicas.- saludo y las 2 respondemos.

C: Buenas tardes pa', mira, ella es Lauren.- su padre me estrecha la mano para saludar y la tomó.

A: Hola, tu trabajas en la empresa ¿no?.

L: Si, así es.- le digo y su madre sale de la cocina. Los 2 se saludan y proseguimos a sentarnos. Platicamos de varias cosas y me ofrecí ayudar a Sinuh a servir a lo que ella accedió. Servimos todo y a los 5 minutos de comer Camila habló.

C: Mamá, papá.- Hablo y los 2 la voltearon a ver.- La razón de esta cena era para decirles que hay una persona especial para mí en esta mesa y quería decirles... Lauren y yo estamos saliendo.- dijo firme viendo primero a su madre y de último a su padre.

L: Señor y Señora, les quiero decir que efectivamente Camila y yo estamos saliendo.- seguí hablando yo, mi mano estaba entrelaza con la de Camila debajo de la mesa mientras se formó un silencio de unos segundos. Su padre tenía la cara seria como meditando todo mientras su mamá fue la primera en hablar.

S: Lauren.- me habló y yo la mire.- quiero que hagas feliz a mi bebé, y no te preocupes tienen mi aprobación.- decía con el rostro relajado y con una sonrisa dulce.

C: ¿Papá?.- miro a su padre y el salió del trance mirando a las 2.

A: Al menos no saldrás embarazada.- dijo y luego río y sentí un gran peso fuera de mi y creo que mis manos estaban sudando por la tensión antes formada.- No ahora, pero si quiero nietos.

C: Oh por dios papá.- río nerviosa al igual que yo.

A: Lauren.

L: ¿Si señor?.

A: Bienvenida a la familia.

Y con esas simples palabras fue el segundo día más feliz, si se preguntan cuál es el primero es el día en que Camila se me declaro. La cena paso divertida, su padre contando chistes y cosas que avergonzaba a Camila pero a mi no importaba, yo lo veía adorable. De un momento a otro su padre comenzó a contarnos sobre cómo conoció a Sinuh, diciendo al final, que todo comenzó con un "¿Cuál es la clase de historia?" Si, algo extraño para ser una historia de amor pero a mi me encanto, como lo relato Alejandro me daban ganas de llorar, pasaron muchas cosas ellos y me sombra lo que son ahora, son un ejemplo a seguir. Sinuh ofreció que nos quedaríamos a dormir pero pronto Camila se negó y es que ella ya tenía planes, y en esos planes estoy yo.

C: Lo prometo mamá, cuando me quite asuntos que tengo pasaré unos días contigo.

S: Eso espero hija.- decía en la entrada de la casa ya que estábamos por irnos.

L: Gracias por todo señor y señora Cabello, lo pasé increíble y la comida estuvo deliciosa.

S: No hay de que Lauren, pueden venir cuando quieran.

A: Fue un gran gusto conocerte Lauren, espero cuides a mi bebé.

L: Igualmente señor, y de eso no tenga duda.- Me despedi de ellos al igual que Camila para luego entrar al carro. En el camino se estaba creando una gran tensión, Camila si se estaba tomando enserio los de "tener asuntos". Llegamos y ella como linda novia que es recorrió el carro sólo para abrirme la puerta, esos detalles hacen que me enamore más y más de ella. Entramos y como tigre a su presa no aguanto y atacó mis labios, sus besos era llenos de lujuria y pasión.

L: No te podrías esperar hasta que al menos me cambié ¿no?.- ella negó y siguió, no la pare, sus manos recorrían cada centímetro de mi cintura.

*Para lxs que esperaban smut, lamento decirles que he decidido no escribirlo porque yo apesto en ese aspecto, pero no se preocupen que talvez en un capítulo se los de
( ° ͜ ʖ °) coshinotes:v*

Al amanecer me percaté de que Camila no se encontraba a lado mío, supuse que estaba preparando el desayuno, después de hacer mis necesidades baje para luego sentir ese agradable aroma de pancakes con huevos revueltos. Me asome a la cocina teniendo una muy buena vista, me apoye del marco de la entrada.

L: Buenos días.- digo con mi voz un poco ronca ya que ando algo somnolienta. Camila se voltea y sonríe, deja lo que está haciendo y viene hacia mi, agarrandome la cintura para plantar un beso.

C: Muy buenos días. ¿Dormiste bien?.- pregunta divertida porque ella sabe lo que hizo anoche.

L: JaJa, que graciosa, aún me duele un poco.- le digo haciendo un puchero.

C: Lo siento, pero tu tienes la culpa por ser tan irresistible.

L: Bueno ya, te perdono está vez.- le digo dándole un beso.- Algo se te está quemando.

C: ¡Los huevos!.- va corriendo a la estufa rápido y que más puedo hacer que reír.

La mañana pasó normal hasta que llegó la hora del trabajo, nos fuimos directo a la oficina y ahora me encontraba revisando unos archivos que se me fueron y ahora debía ir a buscarlo a una pequeña bodega, estaba revisando las cajas hasta que alguien habré la puerta y para mi mala suerte era la persona que menos quería ver.

A: Hola pequeña Lauren.- Dice con su sonrisa cínica.

L: ¿Que deseas Austin?.- digo conservando la frustración que el genera automáticamente en mi.

A: Pues digamos que esto.- Y de pronto sentí mi mejilla arder.

Hola seres del intelne:v quiero disculparme por no haber actualizado pero creanme que está nena ya está terminando la skool:v y se pone duro la vaina porque a los maestros se les ocurre poner bastante tarea al final >:v la cuál no hago toda pero si hago las que más valen:v ¡GRACIAS POR LEER! Hasta la próxima, bye❤

Pd: Esta novela ya está por terminar :'v

¡La extraña empleada de papá! •Camren•Kde žijí příběhy. Začni objevovat