5. Victoria del Reino Unido

1.3K 124 3
                                    

Año 1840 D.C

Se volvió famosa gracias a su belleza, forma de pensar y analizar las cosas. Fue llamada ante varias cortes para que diera su veredicto acerca del caso que se diera a cabo.

Cuando la reina de Inglaterra murió subió al trono Victoria, tomando el titulo de reina. Era una persona seria pero de gran corazón, amaba a su pueblo tanto a plebeyos como nobles, aun que no lo demostrara, actualmente estaba casada y esperaba a un bebé dentro de su vientre.

Ella amaba a su país y por eso estaba buscando gente que quisiera hacerse cargo de todo lo que fueran problemas internos con la nación, como por ejemplo asesinatos y actos de terrorismo contra la nobleza. La reina ya tenia a gente unida a ese grupo, una de las personas mas conocidas era un hombre de apellido Phantomhive al cual llamaban "perro guardián de la reina".

Habían llamado a Catherine para unirse pero ella se negó rotundamente, no le interesaban los problemas de los humanos y aun que les hubiera tomado cariño no podía ayudarlos por distintas razones.

-condesa Götz se lo suplico nuevamente, únase a la guardia de la reina. Mi señora estaría feliz de tener una mujer con pensamientos tan únicos, ayudaría con las investigaciones- un mayordomo de la familia real se encontraba frente a ella y le rogaba de rodillas.

-lo lamento, pero no puedo aceptar. Mi deber está en mi hogar- realmente no sabía que escusa poner para que la dejaran tranquila.

-bueno... mi señora ya tenía en cuenta esto así que me envió con esta carta- dijo mientras le entregaba la carta- cuando la allá leído envíenos una respuesta. Ahora si me disculpa, me retiro-

-si... hasta luego- se despidió mientras observaba la carta. Una vez el muchacho se fue  entro a la mansión y abrió la carta.

Querida Catherine Götz:

Estoy consciente de tu reprobación al no querer participar de la guardia de la reina, te comprendo bien. Por esa razón me gustaría que  hiciéramos un contrato de fidelidad, el cual tendrá como  condición ayudarme a resolver casos de gravedad desde las sombras, tendrás como  beneficio el acceso a documentos que son propios de la realeza.

Finalizando esta carta te doy las gracias por haberme salvado cuando niña de ese río, sigues siendo hermosa, te envidio.

Te desea lo mejor
                                Victoria M.

-vaya... no pensé que lo recordaría, Fenrir iremos a Londres- el lobo se inclino y la muchacha se subió sobre el y emprendieron su viaje.

Una vez llegaron Catherine dejó a Fenrir escondido y llevó la carta al correo para que se la enviaran a la reina. Cuando le dijeron que le llegaría la respuesta después de tres días se marchó.

Al llegar a su hogar Catherine se cambió de ropa y descansó un rato.

-estoy aburrida, algunas veces me gustaría morir y terminar con este suplicio. Como hacen los humanos para no aburrirse?...ufff... me gustaría envejecer por lo menos- su amigo la escuchaba atentamente, el también estaba aburrido- deberías volver, yo te llamaré cuando te necesite. Aquí los años son muy rápidos con respecto a la edad y muy lentos cuando se trata de misiones en la vida-

"Porque no me cantas una canción mi pequeña diosa", aun escuchaba la voz de su padre, lo extrañaba y le dolía, no volvería a verlo y tampoco a escucharlo. Prefería haber muerto en ese lugar que soportar este castigo.

-los extraño- dijo mientras se deslizaban lagrimas por sus pálidas mejillas- solo por eso cumpliré con su deseo de seguir viviendo- desde ese día no le había llegado ninguna visión del pasado, presente o futuro.

Una vez se secó las lagrimas se fue a su habitación a dormir, solo quería olvidar de nuevo ese sufrimiento infernal que invadía su corazón. Al cerrar los ojos calló dormida en un profundo sueño en el cual veía a su familia reunida frente a ella mientras cantaba una canción, siempre le gustó cantar.

-Kurd... nunca olvides tu origen y que es lo que mas amas, porque cuando eso pase dejaras atrás todo, olvidándonos a nosotros y a ti misma- su padre siempre le mencionó eso y le agradecía desde el fondo de su alma. De algún modo, ellos siempre han estado a su lado guiándola por el mejor camino.

.................

Se encontraban en una ceremonia en la cual estaba presente solo la familia real y Catherine.

-desde ahora tu serás el ángel guardián de la reina y deberás proteger a tu pueblo como si fuera tu familia- la joven dio una reverencia en señal de honra y agradeció todo para luego retirarse del lugar.

Ahora oficialmente tenia una familia a la cual debía proteger con cuerpo y alma aun que no fueran de la misma sangre.

Un ángel para el demonio. (EDITANDO)Where stories live. Discover now