25

52.8K 6.6K 3.3K
                                    

Iban en M de la lista. Primero venían los que seguían con la letra A luego de la M. Seguí esperando y escuchando como nombraban a todos los que habían aprobado la tesis. Me llevó mucho tiempo prepararla. Hace aproximadamente 1 meses que la hice y los resultados recién salían ahora. Un mes larguísimo sin saber nada.

Antes de entrar en la sala, Jimin estuvo calmándome un poco. Nos besamos un poco y eso fue suficiente para calmar mis nervios por un rato. Pero ahora, esos nervios volvían.

Ahora iban en la E. Aún faltaba.

Desde que le había dicho a Jimin que sí lo quería que todo a estado bien. Últimamente se queda en mi departamento y duerme conmigo. Ahora el director había entrado a la I. Al fin se acercaba la hora. Mi estómago estaba apretado y con el vómito tocando mi garganta.

Pasaron a la letra U. Y no me nombraron.

No pasé la tesis.

Todos reían en la fila, la mayoría de ellos habían aprobado todo y pasarían días gritando su gloria en mi cara. Estaba feliz por Jin, él también había dado la tesis y la había pasado con gran éxito.

Pero mi ánimo era bajo. Jimin intentaba animarme con su dulcera, también con unos cuantos besos pero nada funcionó. Aunque admito que sus labios casi me convencen. Estábamos en la ceremonia de premiaciones, salió Jin a recibir su diploma y no pude estar más feliz por mi chismoso amigo. Creo que noté a Namjoon saltando algunas lágrimas.

Una vez terminada la ceremonia, me acerqué a mi amigo para darle un gran abrazo por su logro y esfuerzo.

—Ven a celebrar con nosotros —me miró apenado pero quiso esconder esa mueca con una de sus sonrisas. Esas que tanto ponían a Nam.

—Hyung, ah. Gracias, pero paso de eso —sinceré.

Jin hizo otras de sus muecas de desaprobación.

—Yo iré con Yoongi hyung —aclaró mi chico.

Los chicos se adelantaron y con Jimin nos quedamos mirando como se iban. Después de un rato me tomó la mano y la cruzó con la suya. Así caminamos un rato, llegamos al departamento y aunque fue un lindo paseo, mis pies ardían por descansar.

—Hyung... —me llamó desde la cocina.

—¿Mh?

Avanzó hacía mí y se recostó sobre el sofá igual que yo. Una de sus piernas se mantuvo doblada cerca de mi muslo derecho haciéndome sentir electricidad sobre mi cuerpo.

—¿Cómo puedo subirte el ánimo? —preguntó bajando el tono de su voz hasta susurrar.

Pensé un poco mientras un suspiro se escapaba de mis labios. 

—Si puedes hacer que llueva... —dije sin ánimos.

Entonces él también suspiró.

—Quiero ayudarte —susurró y se acercó más hasta juntar nuestros labios.

Iba haciéndome una idea sobre a qué se refería, perro me sentía mal usar nuestra primera vez en la ocasión tan nefasta.

Me separé abruptamente.

—Basta —jadeé.

KEEP ME FEAR ✿ YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora