5.-

721 64 5
                                    


De un momento a otro nos encontrábamos separados por una barrera, se podía sentir la energía que desprendía. Serena me miro con sus ojos azules llenos de temor y preocupación.  ¿Qué era esto? ¿Un sueño? ¿otra pesadilla?
Trato de alcanzarla pero la barrera se interponia, quería decirle que todo estaba bien, que la iba a proteger, pero sólo me quedé inmóvil viendo la caja de madera.
Nos volvimos a mirar, me incorporé y me acerqué a la caja seguido de cerca por Serena del otro lado de la barrera.
Una nota sobresalía, la tomé; El juego comienza, hora de retroceder. ¿Otra vez eso de retroceder? ¡Que mierda sucede! Puse la mano sobre la caja, para sentir algún movimiento, nada, absolutamente nada.
Serena la abrió despacio y nada salió, nos acercamos para ver lo que contenía y sólo era una pequeña caja musical en forma de estrella.
Otra vez nuestras miradas se cruzaron, la barrera no dejaba que nos tocaramos , pero si que tocaramos la caja. Trata de abrirla pero fue en vano. Serena también lo trató y no paso nada, estaba sellada. Algo dentro de nosotros nos hizo por impulso tratar de abrirla los dos juntos. Pusimos las manos sobre ella y jalamos. Un resplandor me rodeo y una melodía que me llenaba el alma se apoderó de mis sentidos. Ahora todo cobraba sentido en mi interior, hoy por la mañana no había aceptado lo que sentía  ¿Como una chica que apenas conozco me hace perder la razón? Sentía la verdad correr por cada parte de mi cuerpo, pero no lograba entender lo que era, aún no sabía lo que había olvidado aún que estaba frente a mi.
Otro recuerdo como destello atravesó mi cabeza, la historia estaba tomando color.
-Serena..-pronuncie mientras las lágrimas caían por mis mejillas. -¡SERENAAAA!-grité con todas mis fuerzas.
🌼🌼🌼🌼🌼
Hace mucho tiempo existía una princesa que provenía de la Luna, era la belleza en persona, era bondadosa y llena amor. Se decía que su belleza hacia brillar a la Luna.Un día, un Príncipe de un sistema solar lejano por azares del destino llegó al próspero Reino lunar. Quedó perdidamente enamorado de ella, la amaba hasta la locura. Sólo que el no era el protagonista de la historia, si no el secundario. Un día mientras la observaba, vio algo inusual, la princesa siempre pasaba tiempo mirando la tierra ¿Que era tan interesante? ¿Que tenían los humanos? Luego lo vio, la princesa de la Luna bajando a la tierra por un simple mortal, el Príncipe de la tierra también quedó impactado por ella, el amor floreció entre ellos incluso antes de que nacieran. Seiya el gran Príncipe de todo un sistema solar enloqueció, recurrió a cosas oscuras para poder tenerla, la amaba con su alma, lo que el no sabía era que el amor de la princesa Serena y el Príncipe Endymion superaría cualquier cosa. Tambien que seria engañado por un viejo diablo, causando devastación en los reinos. Hizo una locura por amor, una locura que causó un desastre. ¿y Quien cuando esta enamorado no hace locuras? Quedaron en un horroso ciclo, con una horrible maldición. La princesa de la Luna y el Príncipe de la tierra reencarnarian, serían condenados a encontrarse y enamorarse pero siempre teniendo el mismo final,  cada que se encontrarán uno tenía que morir. Siempre sería lo mismo. Hasta ahora.
Tenían una oportunidad, un mes para encontrar el cristal de plata y poder tener una hermosa eternidad juntos o una eternidad con el mismo dolor de la pérdida.

Sonrisa Lunar (Darien Y Serena) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora