7.- respuesta o no respuesta, es algo.

583 45 12
                                    

SERENA
Pareciera como si el universo se hubiera apiadado de nosotros y nos hubiera dado una oportunidad, después de que esa caja de madera cayó frente a nosotros y de ahí salieron nuestras memorias pasadas, todo parecía cobrar sentido, en lo que cabe.
Siempre había creído en el destino, pero nunca le había tomado importancia.
Pero en estos momentos con la mano de Darien tomándo la mía, sentia que era la mujer más poderosa del universo.
No todo tiene respuesta inmediatamente, claro nos habíamos recordado, pero no sabíamos exactamente que era el cristal de plata y dónde encontrarlo. Todo parecía como un cuento de hadas.
Desde ese día Darién siempre tomaba mi mano más de lo necesario, tal vez era por miedo o por qué nos habíamos perdido tantas veces.
Pero aún así su contacto me distraía de la clase de matemáticas, nos había tocado las mismas clases "casualmente" a las chicas solo las veía en literatura.
Aún no sabíamos que éramos y esto me estaba matando, con matemáticas y vidas pasadas mi cabeza explotaría.
Darién me dio un apretón de mano lleno de ternura y me hizo estremecer, nuestras miradas se encontraron por unos segundos y la idea de un final feliz para los dos surgió desde lo más profundo de mi alma. Rezo por ello.

DARIEN

Serena parecía pensativa todo el tiempo, al igual que todos nos preocupaba no poder encontrar ese cristal de plata ¿Pero por donde empezar a buscar? No es como que esté en mi armario o debajo de las piedras ¿O si?
La clase de matemáticas termino con el estruendoso timbre haciendome salir de mis pensamientos, serena y yo salimos tomados de la mano, espero y no se canse de eso por qué yo me siento como en el cielo.
Nos abrimos paso entre los estudiantes y el pensamiento de que un día fuí principe de la tierra parecía absurdo en estos momentos.
De pronto sentí una sombra, una sombra del pasado, se sentía nostálgica y camine sin pensar jale a serena conmigo y fui a donde la sombra ¿Estas son señales del universo que ya se cansó de nuestra trágica historia de amor?
-¿Darien? - dijo confundida -tenemos clase - volvió a decir
Necesitado de respuestas no pare mi caminar no sin antes contestarle
-creo que encontré algo- sentí como ya no forzaba el paso y me seguía firmemente.

Salimos al patio y todo era sol y risas, pero yo solo podía oír la sombra que parecía como si me estuviera contando el mayor de los secretos sin yo poder entenderle.
Cuando ya casi llegamos a donde estaba, desapareció, pero no fue simplemente eso, dejo un reloj de donde provenía una melodia que me provocaba llorar.
***************

He estado super mega ausente, trataré de subir capítulo más seguido ¿Les gustaría que la siguiera?




Sonrisa Lunar (Darien Y Serena) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora