6.- Recuerdos

770 58 12
                                    

SERENA.

Me había enamorado de Darien tanta veces, de diferentes maneras, en diferentes lugares y épocas. ¿Por que todo siempre terminaba igual? ¿Por que nunca podíamos tener un final feliz? Por mi mente cruzaba el dejar de amarle, de dejarlo para que así pudiéramos tener un final feliz estéticamente, pero ¿Como se le deja de amar a alguien que amas con toda el alma, corazón y hasta órganos internos?  La primera vez que lo vi, me pareció el ser más perfecto y así surgieron todos los sentimientos. Era tan bondadoso y lleno de cualidades. Comencé a observarlo, hasta que observarlo de lejos ya no fue suficiente para mi. ¿Como era posible que sólo sonría y todo el mundo a mi alrededor parezca vano y estúpido?
Quiero verlo....el espacio que me rodea lleno de recuerdos me abruma. ¡Yo no era ninguna de las anteriores chicas! Soy sólo yo.... pero aún así... aún así... me volví a enamorar de el.
Camino entre el espacio vacío, camino sin destino alguno. Hasta verlo, al igual estaba parado y veía entre los recuerdos sorprendido. No se había dado cuenta que estaba ahí, sólo lo observe, observé todas sus facciones, observé todo lo que amaba.
Sus ojos me miraron después de unos minutos, mis mejillas se sonrojaron ¡Me había pillado viéndole!

-Hola...-susurre, el no dijo nada, luego camino hacia mi y me apretó contra la calidez de su cuerpo, se separó pocos centímetros de mi y estampó sus sueves labios en los míos, cierro los ojos por reflejo y correspondo al beso casi inmediatamente. Las emociones surgieron desde lo mas profundo de mi y las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas. Miles de mariposas revolotean en mi estómago, mis manos se enredan en su cabello y lo acerco más a mi, mis labios y los suyos encajan perfectamente.
El aire hace falta de presencia, así que nos separamos. -Te echado de menos, Serena..-susurro sobre mis labios.

-¡SERENAAAA!- iba a volver besarlo pero una voz bastante conocida nos interrumpió, me separé desorientada. Ya no estábamos en ese espacio que sólo era de Darien y mio. Habíamos vuelto a donde estábamos antes de saberlo todo. Rei corría hacia nosotros preocupada.

-Serena...- susurro, otras chicas la seguían -Llegamos tarde, otra vez...

-¡Pensamos que si veníamos todas juntas algo cambiaría!- dijo una chica de largo cabello rubio.

-¿De que hablan?- pregunté

-¡El que ustedes se conocieran de nuevo! Pero veo que no.- dijo una chica que parecía conocida, creo que la había visto en el colegio ¿Amy?

-Ahora si les diremos todo.- ahora hablo una chica alta de cabello castaño.

-No creo que sea bueno- volvió hablar Rei.

-No creo que sea necesario, chicas... Darien y yo lo sabemos todo.- Ellas me miraron confundidas y llenas de emoción mezclada con preocupación.

-¿Todo?- dijo lita

-Todo, ¿Han estado muy solas, cierto?- todas corrieron y me abrazaron, lloraron y rieron.

-Hemos estado viviendo solo para acabar este ciclo, pero siempre es lo mismo, lo siento, princesa.- dijo mina entre sollozos. -Pensamos que nunca volvería a recordemos.

-Ahora hay algo importante que hacer, chicas.- Digo. -El cristal de plata.

-¿El cristal de plata?- preguntaron todas

-¡Si! Es hora de encontrarlo y acabar con todo este desastre.- Dijo Darien tomándome la mano.

Y así comenzaba de nuevo otra historia de amor que podía terminar en un final trágico o feliz. O simplemente comenzar y nunca acabar.
De igual manera esto nos liberaria.

Sonrisa Lunar (Darien Y Serena) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora