BONUS: JungKook

24.8K 3.4K 3K
                                    

Cuando se fueron de la casa de Yoon Gi, el pequeño Jung Kook no dejaba de sentirse avergonzado por lo que había hecho. Y su hermano durante el camino estuvo en silencio, sonriendo como un estúpido y no entendía si se reía de su actitud o es que estaba otra vez pensando en Nam Joon.

Al llegar a casa, Jung Kook corrió al sillón y tiró su mochila sobre el sillón para ir a ver su madre. Corrió por el pasillo atropellándose con las paredes y finalmente llegó al cuarto.


—¡Kookie!—dijo la mujer al ver al niño parado en la puerta—Ven aquí, mamá te extrañó.


—Mami—.corrió a abrazarla.


Necesitaba estar en los brazos de su madre y oler ese perfume de flores que era tan característico de ella.


—¿Te divertiste con Yoon Gi?—preguntó ella acariciando sus cabellos.


—Sí, fui al parque, comí helado y un niño me quitó mi juguete, pero Yoon Gi hyung me lo devolvió—le habló aceleradamente como si sus palabras se fueran a perder en el aire.


—Oh, que bueno cariño-le dio un beso en su frente—Ahora ve con tu hermano, te preparó algo para tu desayuno.


Kook dejó a su madre en la habitación y volvió a correr por los pasillos hasta llegar a la cocina, donde Jin parecía cocinar algo o eso creía él, no entendía de esas cosas.

Se sentó en la banqueta y observó lo que su hermano hacía.


—Mira, te hice un pastel—dijo el castaño sonriendo y mostrándole el pequeño bizcocho de chocolate lleno de decoraciones infantiles.


Pero a pesar de que agradecía el esfuerzo que su hermano había hecho, porque seguro se había levantado muy temprano, seguía lleno de la noche anterior. Y en ese momento no tenía muchas ganas de volver a comer algo bañado totalmente en chocolate.


—Es muy lindo, gracias—dijo amablemente.


—Se supone que ahora deberías gritar de emoción y meter tu dedo en el pastel, ¿acaso no tienes hambre?—preguntó Jin algo triste por el que parecía ser un cierto desinterés por parte de su hermanito.


—Es que, anoche fue la mamá de Yoon Gi y llevó un pastel.


—Oh, era eso.


Jin guardó entonces su pastel, al que le había puesto todo el amor de hermano mayor, y luego se sentó junto a Kook en la banqueta de al lado, sirviéndole un jugo de naranja.


—Dime, Kookie— le dio el vaso de vidrio- ¿Qué fue ese beso?


Jung Kook se volvió a sonrojar y bebió apresurado su jugo, casi atragantándose. En realidad lo había hecho como un gesto de agradecimiento, ya que el peli menta se portó tan bien con él, no podía hacer menos. Pero por otro lado, tuvo un pequeño, o quizás gran, flechazo con el mayor.


—¿Por qué?—preguntó el niño desviando su mirada.


Cuidando del pequeño Kook [Primera Temporada SuKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora