Capítulo 47 - Maraton 1/4

3.1K 126 11
                                    

Abrí los ojos poco a poco, sintiendo la tenue luz del sol entrando por la ventana de mi habitación. Mi cabeza recostada encima del pecho de Mario, el cuál subía y bajaba lentamente. Miré su estómago descubierto, las sábanas solo tapaban de su cadera para abajo.

Volteé un poco mi cabeza y observé que estaba profundamente dormido, se veía tan hermoso. Que descaro. Le di un pequeño beso en el pecho y otro en la comisura de los labios, y así poco a poco fui levantándome de la cama.

Estuve sentada por unos segundos ya que si me levantaba de inmediato probablemente me marearía al caminar. Luego me levanté y recordé todo lo que pasó la noche anterior. Joder, fue demasiado.

Ahora estaba ruborizada.

Abrí la puerta y miré hacia la habitación de mi papá. Estaba entreabierta. Cerré la puerta de mi habitación y me dirigí a la de mi padre. Apoyé mis manos en el pomo y asomé mi cabeza por un lado de la puerta. Estaba profundamente dormido, parecía cansado.

¡Le fue bien en su cita! Ya era hora.

Corrí hacia mi habitación, entré a la ducha y tomé un baño rápido. Teníamos que ir a la escuela, aparte de que no quería que mi padre se enterara de lo que paso la noche anterior.Mario no tendría problema alguno en entrar en detalles y por supuesto que mi padre comenzaría con sus cosas, molestarme y todo lo demás.

Una vez estuve lista, me acerqué a Mario y comencé a mover su brazo con delicadeza. Comenzó a abrir los ojos lentamente, luego se pasó las manos por el cabello y por fin me miró.

____:Ya es hora de que te des una ducha. Debemos ir a la escuela. — me incliné para darle un pequeño beso en la comisura de los labios.

Mario:Noooo— espetó, volviendo a cerrar los ojos.

____:Mario, debemos ir — insistí, moviendo su brazo con más fuerza. Volvió a abrir los ojos y se quedó mirándome los ojos segundos, luego asintió y fue levantándose poco a poco. — Ah, ah, tápate — le hice una seña para que mantuviese la sábana envuelta en su cadera. Todavía no era normal para mí verle desnudo y caminando tan campante.

Rodó los ojos y caminó hacia el baño, entró y luego me lanzó la sábana. La tomé y comencé a organizar mi cama nuevamente.

Mario estaba muy callado, eso se me hacía bastante extraño. Bueno, tal vez ya estaba acostumbrada a las constantes discusiones.

Mario y yo salimos de mi casa cuidando de no despertar a mi padre. No alcanzamos a desayunar pero en el camino a la escuela nos compramos unos sándwiches. Me estaba tomando nuevamente de la mano así como antes, llevando mi mochila en su brazo izquierdo y diciéndome cosas preciosas durante el camino. Todo estaba perfecto y esperaba que se quedase así.

____:Tengo clase de matemáticas — avisé en cuanto llegamos a la escuela.

Mario me acompaño al salon de clases.

Mario:Te veré en el almuerzo — sujetó mi cintura con sus manos y se inclinó para darme un beso. Cerré los ojos por un momento, dejando que aquellas sensaciones invadieran mi cuerpo. Me sentía tan nerviosa cuando estaba junto a el. Producía miles de cosas en mi cuerpo.

Entré en el aula y vi a Jimena en uno de los pupitres. Movía su lapicero con desespero mientras miraba hacia el pizarrón.

____:Hola Mena— me senté a su lado y dejé a un lado mi mochila. Ella me miró, yo la miré. No pronunció ninguna palabra. Volvió la mirada hacia la puerta del aula y vio a Mario, quién seguía ahí parado.

Mena:¿Qué? ¿No piensas irte? — entonces exclamó, refiriéndose a Mario.

El ceño de Mario se frunció cuando todos los alumnos le miraron. Algunos soltaron una carcajada debido al tono que Jimena utilizó.

Ex-Novio Posesivo- Mario Bautista & Tú - Primera Temporada - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora