6: Maldito lunes

52 5 3
                                    

-¡Arriba!, ¡vamos!, ¡levantáte!.- ay no, mamá gritando de nuevo.

Maldito lunes. Es normal en mí vivir maldiciendo.

-¡Ma por favor, unos minutos más!- oye mujer, es tempranísimo, yo salgo del coma a las once o como mínimo diez de la mañana.

Me fijé la hora en el celular y si, era tempranísimo. 09:15 am para ser exacta.

-Ya no te quejes, hoy hay que hacer muchas cosas, va a ser un día agotador.

-Ya lo creo.

-Dale levantáte, ¿qué esperás?.

-Ahora me levanto.- con toda la fiaca y paciencia del mundo, me levanté y busqué ropa para ponerme, ni modo que me quede en piyama. Mi tan adorable piyama negro con calaveras blancas.

Bien armario, haber qué tenemos. Remeras y jeans, ¡genial!, me decido por una remera manga larga negra y un jean gris, sencillo pero bonito. Zapatillas negras. Pulseras con tachas, etc.

Voy hasta la cocina a prepararme un delicioso capuccino con, emm con lo que encuentre. Y por precaución decido no dejar prendida la planchita.

Mi cabello ahora está todo alborotado, y a pesar de tenerlo lacio me lo tengo planchar.
Amo mi cabello azul, me recuerda al cielo -para mi es azul y no celeste- a ese cielo que algún día conoceré... ¿y si ese día es hoy?.

Termino de desayunar y voy hacia mi habitación, ¡a planchar mi cabello se ha dicho!.

Mientras me plancho el cabello comienzo a pensar en hoy, justamente en hoy, en el presente, en el ahora. Pienso en todo lo que va a suceder y lo que está sucediendo; hoy es el cumpleaños de mi abuela, hoy viene Benjamín, hoy conoceré en persona a mi ¿padrastro?, -mamá lo invitó- hoy tengo que soportar a la profesora Scarpelli, hoy todos van a estar buscando a MoonDark, hoy, maldita sea, hoy es un día de mierda. Un día que no quería que llegara, tengo miedo, por eso creo que hoy es el día en el que por fin deje todo atrás, y me valla ¿al cielo?. No soy un demonio como para irme al infierno, asique Diosito ten piedad.

Termino de plancharme el cabello, no me llevaré campera porque el clima está lindo, termino de guardar algunas cosas en la mochila y como siempre postéo algo en twitter.

Posteé esto:

"Creo que todos tenemos un secreto o varios, de los que sólo nosotros mísmos sabemos el significado. Decidimos guardarlos, porque sólo así estarán a salvo; a salvo de las personas.
Confío en pocos, por eso MoonDark es mi secreto y sólo una persona más lo sabe. No creo estar preparada para decir quién soy o por qué escribo con otra identidad, una inventada por mí, creada para hablar de cosas que me interesan. Quiero que sepan que algún día lo sabrán, pero no hoy.
Así como dijo Chaplin una vez; nada dura para siempre en este mundo cruel, ni siquiera nuestros problemas. Y creo que esa frase me identifica hoy, amigos, creo que esta chica suicida, que se corta, que llora, que no se valora, no merece vivir. No merezco lo que tengo, por no amarme. Por eso, hoy decido que es el día, hoy voy a conocer el maravilloso paraíso del que tanto se habla; espero que mis planes no se estropeén.
Y hoy, voy a hacerle mi última broma a la bruja de mi profesora.
Gracias por todo, adiós."

No había pensado en cómo me suicidaría, pero si había pensado en la muerte. Siempre me fascinó, me parecía interesante; no sé si iré en verdad a un paraíso o si es todo lo contrario a como lo idealizamos, ¿y si voy a un lugar oscuro y solitario?. Nunca me había puesto a pensar en eso y ahora tengo miedo, pero aún así mis planes siguen en marcha.

Almuerzo algo rápido y me despido de mamá, ella me dice que no llegue tarde porque viene mi abuela y los demás a cenar, ya que vamos a festejarle sus 73 años a mi abuela, ¡ja, vamos!, si supiera que no volveré.
Siento algo raro, como que algo va a pasar y no sé qué, sólo espero que nadie se cruze en mi camino y me detenga, no le encuentro un maldito significado a mi vida.

"Aprendiendo A Vivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora