Capítulo Siete 1/3

12K 1K 129
                                    

Capítulo dedicado a IsideStyles69 muchísimas gracias por leer💕 eres grandiosa, espero que te guste el capítulo👑

~~~~

Se había quedado dormido nuevamente. Para su suerte aún no había comenzado su celo pero estaba cerca, faltaban horas o quizás minutos.

Cuando el fuerte ruido de tres toques sobre la puerta lo despertó sólo pensó en seguir durmiendo, en que la otra persona se iría pronto, pero vaya que se equivoco.

Los golpes en la puerta aumentaron en cantidad y ferocidad. El castaño daba vueltas en la cama, intentando volver a dormir, pero los golpes insistentes no lo dejaban si quiera cerrar los ojos.

No sabía quien era hasta que lo recordó.

Harry.

Levantó con lentitud su cuerpo de la cama para dorigirse a la puerta de entrada, con pasos lerdos y cortos.

Al tocar la perilla pensó que quizás no era Harry, decidió preguntar.

-¿Quien es?

-Harry Styles. -Su voz se escuchaba algo cansada.

Antes de abrir pensó en todo, el abriendole la puerta a una persona que apenas conocía, pero que lo había salvado más de una vez el día de ayer. Con eso en mente abrió la puerta rojiza.

Se encontró a un Harry sudado, cabello revuelto y algo encorbado, pero igual guapo, pensó. Se sonrojo por sus pensamientos.

-Pequeño. - Al verlo, el rizado sonrió y se enderezo. Empezó a olfatear el aire y noto que aún no había iniciado el celo del dulce omega así que supuso que no estaba mal su actitud al querer estar junto al ojiazul.

-Harold. - Dijo con una risita tan tierna como inocente. Harry no pudo evitar morderse el labio inferior al escuchar tan linda melodía. El pequeño chico era la definición de ternura, era claro porque todos enloquecian al verlo, su apariencia inocente volvía loco a cualquier alfa y hasta a un beta. Porque un omega tierno, pequeño, bonito y sumiso era lo que todo alfa quería, resistirse ante su encanto no estaba en las probabilidades.

Y así fue como Harry se fijó en el, primero por su apariencia, su belleza especial y su encanto tan único. Era tan pequeñito, perfecto para ser abrazado por las noches, para ser tomado de la cintura con delicadeza mientras besaba su tierno y suave cuello, provocando pequeñas risas de parte del menor.

Cerró sus ojos pensando en ello por algunos segundos, al abrirlos se encontró con un Louis algo confundido, con las cejas fruncidas y su labio inferior siendo mordisqueado por sus blancos dientes.

Ver la mirada azul y penetrante volvió a la realidad, respondiendo al llamado del menor.

-En verdad es sólo Harry, pero puedes llamarme como quieras. -Dijo tranquilo. No era que le gustará ese apodo, sus compañeros lo usaban para molestarle pero ahí, saliendo de esos hermosos labios carmesí, era un excelente sobrenombre.

-De acuerdo. - Dijo con simpleza. Lo observó por unos cuantos segundos más hasta que se dio cuenta de algo importante. -Pasa. -Volvió a reír mientras se apartaba dándole el paso al rizado quien no pudo evitar que una sonrisa radiante saliera al escucharlo reír nuevamente.

Louis cerró la puerta y se paró frente a el, mirándolo con curiosidad, mientras el ojiverde sólo sonreía.

-¿Qué es eso? -Pregunto con curiosidad, tocando su mejilla derecha. Todo el cuerpo del ojiverde se calentó al sentir el dulce y cálido tacto sobre su piel.

El mayor fruncio el seño sin entender.

-¿Mi...hoyuelo? - Pregunto mientras sonreía de lado.

-¿Ho...yuelo? -Pronunció la palabra pensativo, mientras ladeaba su cabeza hacia un costado como un minino. En ese momento Harry tuvo enormes ganas de abrazarlo contra el con fuerza y a la vez con mucho cuidado y delicadeza, para no lastimarlo. Pero no lo hizo, no sería correcto, no quería sobrepasarse con el omega.

-Si...-Respondió restandole importancia, ahora sus ojos sólo se centraban en el hermoso ser frente a el.

-Es lindo. -Presionó varias veces el lugar mencionado. Ocacionando que el mayor riera.

-Tu lo eres. -Soltó sin más.

Las perlas azules de Louis se extendieron con sorpresa para luego dirigirlas al suelo con vergüenza.

-Gra-gracias -Unió sus manos mientras se balanceava de un lado a otro.

Styles sólo sonrió negando varias veces. Colocó su mano en la mandíbula del castaño para levantar su cabeza y mirarlo a los ojos.

Se veía tan pequeño e indefenso allí, parado frente a el. Harry podía hacerle cualquier cosa y Louis no podría hacer nada para defenderse, los alfas eran por naturaleza más fuertes que los omegas, ademas la diferencia de estatura era inmensa.
Pero eso no sucederia, el rizado no sería capaz de lastimar a ningún omega, el no era esa clase de chico que veía a los omegas como objetos que sólo servían para placer, al contrario, estaba en contra de aquello, porque ¿Quien era el para dañar y rebajar a alguien? Nadie, porque a pesar de su fuerza y de creerse más que el resto no lo hacía con los omegas, no, ellos eran distintos, sensibles, a diferencia de los alfas, fuertes y orgullosos, no le importaba rebajar a uno.

Observó al chico de ojos azules, jamás lastimaria a ese chico, ni dejaría que nadie lo hiciera.

Por el simple echo de que no quería, ¿Por qué hacerle daño? Si su inocencia era la cosa más maravillosa que había conocido, si su mirada llena de luz y paz tranquilizaba al alborotado corazón del mayor, si su pequeñez llenaba de ternura cada célula de su cuerpo; nadie podía ser digno de aquel pequeño, ni Harry ni ningún otro alfa. El pequeño representaba la pureza y el amor, algo que nadie podría poseer.

Salió de sus pensamientos cuando vio la vestimenta del castaño, había estado perdido en su ojos sin notar que el pequeño sólo tenía una remera larga que tapaba medio muslo.

-¿Por qué estas vestido así? -Pregunto lamiendoce los labios.

El castaño observó su ropa, pero si embargo no encontró nada de malo en ella.

-Estaba durmiendo. -Levantó ambos hombros restandole importancia.

-Oh...-Dijo simplemente, aún observandolo con cautela. -¿No quieres ponerte algo más? -No quería ser descortez ni mal educado, pero verlo así sólo provocaba que su Alfa interior se retorciera de lujuria, gritándole "follalo, follalo y fuerte". Pero claro que no lo haría, su cordura debía ser más fuerte.

-Oh claro, ¿Te molesta? -Pregunto algo decepcionado.

-Oh dios. -Suspiró. -No es eso...- Se acercó un poco a el. -Me gusta, me gusta demasiado. -Dijo tomando su mano.

El menor se sonrojo y bajo la mirada.

-De acuerdo, lo haré. -Le sonrió cerrando sus ojitos y Harry no pudo evitar morderse el labio inferior con fuerza.

Este chico lo iba a matar.

~~~~

¡Primer capítulo del maraton!

1/3

Tiene errores porque no lo eh corregido, pero lo haré luego.

Es corto porque, bueno, quería traerles capítulo.

Gracias por leer.

Los amo🌸

❝ Dulce Omega ❞ [Larry]Where stories live. Discover now