Capítulo Ocho

10.3K 859 158
                                    

La foto de multimedia😍

~~~

Capítulo dedicado a NickiStylinson y Mariat6 ¡Muchas gracias por leer preciosuras! 💞 gracias por tomar parte de su tiempo por esta fic, estoy feliz de que les guste😊 ¡Las quiero!😙

~~~~

Harry se quedó pensando si sería bueno estar allí en ese momento.

Tenía más que claro que los padres de Louis eran sobreprotectores, por la actitud del pequeño era fácil adivinarlo.

Suspiró pesadamente. Sólo esperaba que la madre del menor no lo echara a las patadas de la casa.

Se levantó con lentitud mientras oía los balbuceos de ambos.

-Te traje helado de arándano, tu favorito. -La voz se escuchaba cálida y tierna, le recordaba mucho a su madre.

Escucho un grito agudo que supuso provenía del omega, ya que era uno de felicidad.

-¡Gracias mami! - Eso hizo que Harry sonriera.

Con el nerviosismo invadiendo cada célula de su cuerpo salió de la cocina, no sin antes quitarse el delantal y colocarlo sobre la mesa. Al salir vin una escena sumamente tierna; Louis estaba trepado por su madre, con ambas piernas alrededor de su cintura y sus bracitos en su cuello, mientras que Johanna lo sostenía como podía intentando que no se lastimara o se cayera.

-¡Lou! Vas a lastimarte. -Regaño la omega mientras reía, unas diminutas arruguitas se veían al costado de sus ojos, ahora Harry sabía de quien el castaño había heredado tan tierna facción.

-Harry... -Louis con rapidez se soltó de su madre y corrió hacia el rizado, quedando a su lado. -¡Mamá! - El menor grito con emoción. -El es Harry, va a la misma Universidad que yo. -Se podía oír la felicidad en cada una de las palabras del pequeño. -Dijo que quería ser mi amigo... -Tomó de la mano al alfa y lo llevo cerca de su madre, para ser exactos frente a ella.

Johanna lo miraba con el ceño fruncido y los labios en una línea recta, Harry juraba por todos los cielos que era otra persona, no era la misma que hace segundos estaba riendo junto a Louis. Ahora se veía algo enojada e histérica.

- ¿Por qué lo trajiste a casa Louis? -Observó al rizado; era el típico Alfa guapo que ella quería mantener lejos de su hijo. De esos que sólo te quieren para un rato, que sólo buscan romper tu corazón.

-Es que... pensé que sería una buena idea. -Dijo algo más desanimado al ver la reacción de su madre.

-Pues te equivocaste Louis. -Seguía mirando a Harry, como esperando alguna reacción de su parte. Sin embargo el rizado sólo mantenía la mirada en alto, fijando sus ojos en los azules y fríos de Johanna.

-¿Quiere que me vaya, señora Tomlinson? -Pregunto el Alfa sin más, no quería dar tantas vueltas. Lo que menos quería era incomodar a la madre de Louis o meterlo en problemas a el.

-Sería lo correcto... em... -Dudó.

-Harry, Harry Styles. -Extendió su mano como símbolo de educación y cortesía.

-Oh, acaso, ¿Eres pariente del dueño de la Universidad? -Pregunto con curiosidad, aún sin estrechar su mano.

-Si, mi padre es uno de los dueños, son muchos dueños a decir verdad. -Explicó. Se estaba empezando a poner incómodo, con su mano estrechada.

-Oh, ya veo, un gusto. -Y cuando el ojiverde estuvo a punto de bajar su mano sintió la cálida y suave de la castaña tomarlo con fuerza.

Harry sonrió sin poder evitarlo.

- Bueno Harry, ya es hora de irte. -Dijo de forma cortante y lo soltó. -Adiós, que pases una bonita noche. -Abrió la puerta y un aire frío entró, golpeandolos a los tres con fuerza, al parecer el clima había cambiado drásticamente.

-De acuerdo. -Se soltó la cálida mano del omega y lo observó unos segundos para luego agacharse un poco y dejar un suave beso sobre la mejilla del castaño, quien respondió con una risita juguetona. -Nos vemos Louis. -Se despidió.

-Adiós Harry. - Le sonrió con ternura.
Este le devolvió la sonrisa y volvió a su postura de unos minutos antes. -Espero que tenga una bonita noche. -Se dirigió a Johanna.

-Igual tu Harry. -La Omega seguía con su postura fría.

Harry sonrió de medio lado y salió por la puerta, a los segundos la castaña la cerró con fuerza.

Se volteó hacia Louis con el ceño fruncido.

-Louis William Tomlinson yo no recuerdo haberte dado permiso para que trajeras a un Alfa a esta casa. -Se veía enojada y algo irritada por la situación.

- Pero... dijiste que hiciera amigos. -El labio inferior de Louis empezó a temblar al igual que su voz. Nunca había visto a su madre enojada, y verla ahora le causaba mucho miedo.

Johanna hizo una mueca. No quería regañar a Louis por su comportamiento de niño, pero debía, si no lo hacía tomaría la costumbre de traer Alfas a sí casa, creyendo que son "amigos", y eso es algo que ella no se perdonaría jamás.

- Si cariño, lo se. -Se encorvo a la altura del pequeño omega, acariciando mejilla con delicadeza. - Pero no quiero que traigas Alfas, ¿Entendido? -Fue directa.

Louis sólo asintió mientras dirigía su mirada al suelo.

Pasaron algunos segundos, cuando los ojos de la omega se abrieron como platos.

-Lou-Louis. -Lo llamó algo, demasiado, alterada. El mensionado levantó la vista del suelo y la posó en ella, mirándola con cierto interés y desconcierto. -Tu... ¿Estas en celo? -Su pregunta soñaba más como una afirmación. -Y, vino ese Alfa a casa, y... ¡Louis cariño! ¿Te hizo algo? -Pregunto ya enloqueciendo, tomandolo de los hombros. -Dime que no... Dime que no te lastimó ¡Louis! -Grito por no tener una respuesta por parte del omega.

El castaño se encontraba pensativo, no había entendido ni la mitad de lo que su madre había dicho.

-No me hizo daño. -Dijo por fin. -Hicimos una torta, sólo eso. - Posó sus ojitos en los de su madre.

La castaña soltó todo el aire que había retenido, y luego abrazó a Louis.

-De acuerdo cariño. -Lo abrazaba con fuerza de la cintura mientras el ojiazul se sostenía del cuello de su madre.

Se separaron y Johanna habló firme.

-Supongo que tu celo se atraso o algo. -Tocó sus cienes intentando calmarse. - Bueno, será mejor que te vayas a dormir ahora mismo, mañana debes ir a la Universidad y necesitas descansar. -Lo tomó de la mano y lo guió a su habitación.

-Mami, ¿No estas enojada? -Pregunto con ternura, a lo que la omega pensó, ¿Se podría estar enojada con un ser tan tierno y lindo? ; se respuesta fue simple.

-No cariño, jamás podría enojarme contigo.- Lo acostó en la cama y lo tapó con la frasada, la cual era de un color celeste muy bonito. -Descansa Lou. -Besó su frente con ternura y saliobde allí, no sin antes apagar la luz.

~~~~~

¡Buenos días!, ¡Buenas tardes! o ¡Buenas noches!

Quizás, si, es un capítulo algo aburrido, pero en fin es un capítulo y espero que les haya gustado al menos algo.

Bueno, los quiero mucho y prometo que actualizaré más seguido.

Bueno, los quiero infinidades💞

❝ Dulce Omega ❞ [Larry]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum