Capítulo Siete 2/3

12.5K 1K 159
                                    

Capítulo dedicado a @BeHappyz4 muchísimas gracias por leer y comentar💕espero te guste el capítulo👑

~~~~

* Antes que nada, perdonen por no haber actualizado cuando dije que lo aría, pero no fue mi culpa, fue wattpad que no me dejaba actualizar no se porque.

Pero ahora gracias a Dios lo eh podido subir, gracias a las que soportaron la espera.

Pero eso ya terminó, y espero que disfruten del capítulo.

~~~~

Ambos se encontraban sentados en el sillón de la sala. Harry hacia un costado del mueble azul y Louis más en el medio.

Se había puesto un short celeste lo suficientemente corto para que se vea un poco más arriba de su muslo y una remera blanca holgada que llegaba a cubrir su short de lo corto que era este.

Harry estaba con las cejas fruncidas y sus ojos concentrados en el televisor, estaba pasando un viejo dibujo animado el cual le recordaba mucho a su infancia.

Louis en cambio no conocía tal dibujo por lo que toda su atención estaba concentrada en el precioso rizado. Lo observaba con una sonrisa tímida y pequeña. Su mano derecha temblaba por la urgencia de querer tocarlo, pero su timidez no se lo permitía.

Tenía que admitir que cuando estaba serio se veía más grande se lo que era, al contrario de cuando se reía, esos preciosos hoyuelos lo hacían ver más joven y reluciente.

Se acercó un poco más a él con la intención de verlo las de cerca, nunca había visto un ser tan hermoso como el que estaba ahora a su lado.

Sus fracciones duras lo hacían ver fuerte, lo que realmente era, y algo prepotente, pero Louis juraba que no tenía ni una pizca de ello.
Miro su cabello rizado y brillante que caía por su anchos hombros, era muy largo pero no se lo imaginaba con el pelo más corto, simplemente así le quedaba más que perfecto.

Fijó su vista en sus gigantescas manos, resaltaban varias venas de estas y unos anillos grandes se hacían muy visibles. Sus dedos eras muy largos y finos, Louis juraba que debía dar los toques más tiernos.

Observó sus brazos, eran musculosos, se veían muy fuertes, en ese momento el castaño tenía ganas sólo de recibir un abrazo suyo y comprobarlo.

Alzó su vista un poco y se encontró con unos penetrantes ojos verdes que lo estudiaban con detenimiento, estaba haciendo lo mismo que Louis.

Al más pequeño se le tiñeron las mejillas de un color carmesí y bajo la vista hacia sus manos, las cuales estaban sobre su regazo.

-Lou...-Lo llamó el rizado.

El castaño lo ignoró.

-Louis...- Su voz se escuchaba tranquila y amorosa. Pero el pequeño volvió a ignorarlo. Sintió como el mayor se acercó más a él, colocando su mano en su barbilla y levantandole el rostro con delicadeza.

El ojiazul tenía las mejillas ardiendo, lo que le causó al rizado demasiada ternura lo cual ocaciono que una sonrisa saliera de sus abultados labios.

-¿Qué pasa? -Pregunto con calma. Sabía perfectamente que el castaño lo estaba observando, pero quería escucharlo de esos preciosos y finos labios.

-Sólo... -El pequeño no podía mirarlo a los ojos, sentía demasiada vergüenza. -Lo siento. -Solto de repente.

Harry fruncio las cejas sin entender.

- ¿Que sientes? -Colocó su mano sobre el brazo de Louis, acariciandolo con cariño. El pequeño se estremeció ante el calor que emanaba el cuerpo del mayor.

-No quería mirarte, es sólo que... -No terminó la oración cuando el ojiverde lo interrumpió.

-No te disculpes por eso. -Demandó.

-Bueno. -Dijo con rapidez. Su instinto le obligaba a obedecer al alfa, además al ser alguien tan sumiso no podía evitarlo.

-De acuerdo. -Se acercó más a el.

El pequeño omega tenía los labios enrojecidos y los ojos lagrimosos, una vista muy hermosa para cualquiera, el alfa se mordió el labio inferior.

Era tan obvio el porque de los alfas tras el, el pequeño era todo lo que un alfa querría; una belleza incomparable, lo cual a cualquier alfa le gustaría presumir; era extremadamente sumiso, y eso en verdad volvia loco a cualquiera, siendo tan tímido y obedeciendo hasta el ultimo requerimiento; su pequeñez, los alfas deben proteger a sus parejas y no es algo que no les guste hacer o detesten, ya que es algo que surge de su interior, el deseo de proteger, la mayoría de las veces buscan a alguien bastante inferior, de esa manera necesitaría de su protección.

Louis se acercó más a el, tocando con delicadeza su cabello, desde arriba hacia las puntas una y otra vez, el ojiverde sólo podía observarlo con las pupilas dilatadas y los labios etreabiertos.

-Lou. -Lo llamó con lentitud el rizado.

El nombrado lo observó con detenimiento, como si quisiera descifrar que había en su mirada, pero no lo aría, no podía tener si quiera una idea de las cosas que pasaban por la mente del alfa, las cosas que quería hacer con el, hacerle a el.

-Harold. -Dijo después de unos segundos y se rió, tapándose la boca con las manos como un niño pequeño que dice una grosería por primera vez. Así lo veía Harry, como un precioso y tierno niño.

-Eres tan lindo. -Soltó sin siquiera darse cuenta. Pero no se arrepintió, no, si quería que ese omega fuese suyo debía adelantarse, sabía que los demás alfas no tardarían en intentar cortejarlo.

Las mejillas rojas del castaño fueron ocultados por sus manos al tiempo que se daba vuelta dándole la espalda al rizado.

Se descubrió el rostro mientras se lamia los labios una y otra vez por el nerviosismo. Claro que le parecía lindo el rizado, no solamente eso, hasta lo había definido como un "Dios griego" . Pero no sabía que el rizado pensara igual, que si lo decía sería sólo por cortesía. El en definitiva no se creía alguien bonito.

-Lou... -Lo llamó el rizado nuevamente. -¿Estas bien? -Colocó su mano sobre el hombro del menor apretando con delicadeza la zona.

-S-si. -Su voz se oía temblorosa.

-Lo siento, no debí haberlo dicho. - Se arrepintió, no pensó que el omega reaccionaria así, pensó que tenía al menos una mínima posiblidad con el.

-T-tu, también... eres eso. -Dijo fallando en sus palabras.

-¿Soy, qué? -Pregunto sin entender.

-Lindo. -Y se cubrió el rostro mientras una sonrisa ladeada aparecían en los labios del mayor.

Se acercó a el, colocando ambas manos sobre su cintura y pegando su pecho en la espalda del omega.

-Eres precioso Louis. -Susurro sobre su oído derecho, rozando con su nariz la oreja del más pequeño. Lo rodeó con ambos brazos con fuerza y delicadeza a la vez, como si fuera una muñeca de porcelana.

El ojiazul estaba en completo silencio mordiendose el labio inferior, cuando separó sus labios para hablar un gemido suave salió de estos.

Sintió como los brazos musculosos se aferraban a el con mayor fuerza y la respiración suave que chocaba contra su nuca se volvió más violenta.

-Oh dios. -El rizado apretaba sus dientes con violencia intentando calmar a su alfa, pero ese gemido, tan chillón y suave sólo logró despertarlo aún más.

~~~~

De verdad lamento traerles este capítulo tan horrible, no eh podido mejorarlo, no se que ha pasado con mi inspiración, sólo espero que vuelva pronto.

Pronto subiré el otro capítulo y así terminaré con la maratón.

Los amo👑

❝ Dulce Omega ❞ [Larry]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ