Capítulo 5

742 63 5
                                    

La tripulación acababa de entrar al Grand Line y se dirigían a una nueva isla. Ahora se sentían como una verdadera tripulación, con un barco de verdad. Ahora mas que nunca, se sentían como verdaderos piratas, y los entusiasmaba aun más el saber que esto era solo el principio.

Cuando salieron de la isla Hinkon habían pasado miles de cosas. Cosas que la ojiverde nunca pensó que iba a vivir, enemigos con habilidades que nunca había visto, nuevas heridas de batalla y lugares nuevos que conocer.

En la isla siguiente conocieron a Nami, una chica hábil en todo lo que hacía, bastante testaruda y mandona, todos la querían a pesar de que también le temían, y mucho. Había robado el tesoro de un pirata bastante fuerte pero para la tripulación no había sido tan complicado.

Luego llegó Usopp, un chico bastante miedoso. Pero lo que tenía de miedoso también lo tenía de inteligente...y de mentiroso. A veces, a Sarah le costaba darse cuenta cuando mentía y cuando hablaba en serio, hasta que lo conoció mejor. En su isla consiguieron un barco, el Going Merry, regalo de sus amigos por salvarlos del tenebroso y fuerte capitán Kuro y su tripulación. Les costó, pero una vez más habían logrado vencerlo.

También estaba Sanji, un excelente cocinero del North Blue, muy caballeroso y respetuoso con todas las mujeres. A la ojiverde le caía muy bien, hasta cuando se ponía pesado. Se unió a la tripulación luego de que Nami los haya traicionado, llevándose el Going Merry hacia Arlong Park. Lucharon contra varios piratas, entre ellos el Capitán Krieg, quien amenazaba con robar el Baratie, el restaurante que Sanji junto a Zeff habían creado.

Y Zoro, se encontró con la persona que había salido a buscar, a Dracule Mihawk: un espadachín súper fuerte. Y como no podía ser de otra forma, el peliverde lo retó a pelear, claramente perdiendo la pelea, aceptando su derrota de frente.

"Porque una cicatriz en la espalda era una deshonra para un espadachín".

La ojiverde, al escuchar aquel dicho que conocía muy bien, no pudo evitar apretar los dientes al recordar...

La derrota de Zoro les había dado un gran susto pero su nakama estaba fuera de peligro. Y esa derrota llevó al peliverde a hacer una nueva promesa a su capitán: "no perdería nunca más".

Volviendo a lo de Nami, Arlong, un Gyojin pirata, se había convertido en un dictador de la isla donde Nami había crecido, había matado a miles de habitantes y Nami robaba tesoros para pagarle a Arlong la villa en donde vivía con su pequeña familia.
Pero luego, Nami se rebeló contra Arlong y con la ayuda de la tripulación lo vencieron, a él y a sus piratas. Y así, Nami se convirtió en su nakama.

Visitaron otra isla, donde Zoro consiguió dos katanas, ya que las anteriores habían sido destrozadas en batalla. A Sarah le asombraba completamente, se decía que una estaba maldita, y vio con sus propios ojos como el arma elegía a su portador, a Zoro. No se arrepentía de haberlo acompañado ese día.

En la siguiente isla habían visto a un dragón real, lo habían defendido, habían peleado, porque ellos peleaban por la gente buena, no importa si los conocían o no. Peleaban y, con orgullo, se llamaban piratas.

Cruzaron el Red Line. Luffy le hizo una promesa a Laboon, una ballena que durante años había esperado a sus nakama. Llegaron a Whiskey Peak dónde les dieron una cálida y extraña bienvenida, varios de la tripulación se percataron de eso e investigaron, se enfrentaron a una especie de mafia llamada Baroque Works, allí conocieron a Vivi, que resultó ser una princesa, la princesa de Arabasta, un país gobernado por la sequía. Se unió a ellos en el viaje, porque estaban dispuestos a devolverla a su país y ayudarla a tomar el poder nuevamente. En el trayecto llegaron a Little Garden, la isla de los gigantes, donde Nami cayó enferma y tuvieron que dirigirse con rapidez hasta la siguiente isla, la isla de Drum.

¡¡Tú eres mi Nakama!! [One Piece FanFic] ×Editando×Where stories live. Discover now