Sean...

36 2 1
                                    

En este momento estoy aterrada en realidad no lo creo lo sucedido, lo que paso en el lago mi sueño es real enfrente de mi esta la pruebe estoy viendo a un lobo matar a un oso y no es cualquier lobo es el lobo enorme con el que tuve mi ultimo sueño.

dirijo mi mirada nuevamente halla y esta vez el lobo no esta ahí esta frente a mis ojos y ahora que lo veo mejor sus ojos me instan paz y seguridad me calmo poco a poco pero no bajo la guardia el lobo solo acerca su hocico a mi y yo valientemente alzo mi mano y la sumerjo en su pelaje negro oscuro es muy grande demasiado para ser un lobo común. el solo se queda ahí sentado a mi lado hasta que me mueve el tobillo y no puedo parar el grito que viene a continuación

el salta de mi  y se pone a la defensiva  sacando sus dientes pero en realidad cuando ve cual es el problema se vuelve a acomodar nuevamente poniendo su cabeza alrededor de mi tobillo saca su lengua y lambe tierna-mente mi tobillo mientras lo hace ya no siento dolor solo siento la calidez y lo que me gusta su lengua en mi tobillo ya sanado.

le acaricio la cabeza y me pongo a hablar con el.

- sabia que no eras solo una invención eres real, gracias por todo por la ayuda.

el solo sacude su cabeza. y no puedo creer que este hablando con este lobo que creía que me iba a responder aunque lo sigo haciendo.

- eres un lobo muy hermoso tienes nombre. el acierta con la cabeza¿ cual?

  no si es que me estoy volviendo loca pero claramente escuche en mi cabeza sean  

- sean. lindo nombre me llamo cristal ¿quieres ser mi amigo? mientras el mueve la cabeza afirmativamente. eres un chico muy inteligente. me puedes entender. claro que puedes le digo mientras le sobo la barriga después de un tiempo jugando con mi nuevo amigo voy cerrando poco a poco mis ojos  y solo siento al animal montarme en su lomo y ver oscuridad.

_____________________________________________________________________________

cuando despierto los rayos del sol se reflejan a mi ojos y no hago mas que tapármelos con las manos me despierto poco a poco recordando las cosas que pasaron a noche y automáticamente una sonrisa se me forma en mis labios. sean es el nombre que en mi mente se forma, lo que no recuerdo es como termine en mi cama no creo que el lobo halla sido capaz de meterme en cama. eso ahora no importa me levanto y m tobillo ya ni duele ni esta roto milagrosamente. Me  prepararme para ir a la escuela me visto me peino y bajo a tomar el desayuno con mi mochila en mano.

- buenos días fenrir.

- buenos días cris 

y tu donde estabas anoche?

- ocupado con unas cosas del trabajo . ¿por?

- no nada. al parecer no fue el quien me metió a la cama ademas de que no sabe nada buenos mal.

- ven a desayunar hoy te levantaste temprano y con animo.

si pude dormir bien *y es verdad esta semana eh podido dormir bastante bien.

después de desayunar fenrir me lleva a la escuela. entro directo a mi casillero para cambiarme por el uniforme de educación física entro al salo de gimnasia y veo a leo listo para practica.

+hola a todos chicos. nos dice el profesor de física. hoy mis chicos les enseñare técnicas  de defensa avanzada.

no puedo creerlo

no se preocupen no haré grupos mixtos por ahora solo entrenamiento cuerpo a cuerpo primero las mujeres. 

la nueva denovan* mierda me toca a mi miro a leo y este me guiña un ojo

con MILLER. okey lo que harán es ponerse en frente del centro tratar de evitar los golpes y defenderse los golpes se aran de acuerdo a lo que vimos la clase pasada.

estoy muerta en todo caso no soy muy buena con los golpes no pude dar uno firme cuando entrenábamos, cuando paso al frente hay una rubia ojos verdes que me mira expectante y aburrida y cuando el profesor va a dar el ultimo pitido suena el timbre y que es donde me enorgullezco de mi buena suerte...

el secreto que guardan mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora