La carta

5 0 0
                                    


con cuidado de no romperla abro lentamente la carta, lo primero que noto es la letra cursiva y con la ortografía correcta con la que estoy familiarizada esa letra que pertenecerse a Fenrir y lo segundo son las palabras escritas en ellas. leí  en voz alta cada palabra de la carta cada una saco de mi pequeñas lagrimas que no cesaron hasta que termine de leer relatare todo lo que aquella carta decía, para los otros.

mi niña, mi princesa espero que estas carta llegue a tus manos cuando ya sean una jovensita grande y valiente, de antemano quiero pedirte perdón por engañarte, por el sufrimiento que se que va a causar en ti las cosas que aquí están escritas, lo lamento pero quería protegerte de toda la maldad que te rodeaba, aun así debes saber si esta carta llega a ti de antemano debes saber que ya he fallecido.

una lagrima recorre hasta caer al suelo en donde estoy sentada, agradezco que todos estén en silencio que nadie pregunte por que si es así no creo poder soportar no lanzarme a llorar y no ser tan fuerte, tengo un nudo en la garganta que no me deja tragar

 cristal tus padre nunca murieron como te he contado en realidad no eres humana eres un hombre lobo cristal, un licantropo, tu madre lo era pero tu padre era mas que eso para el tiempo en el que tu padre vio a tu madre sabia que ella era una princesa destinada a la corona, tu padre era la mitad, la pareja predestinada de tu madre, pero ese era un amor imposible. no se por que no me lo preguntas te cuento solo la parte de la historia en la que tuve presencia, tampoco se por naciste así como eres eres diferente igual a tu padre solo una vez que lo presencia, un día mi hermana llego llorando destrozada e irreconocible yo era el único que sabia su secreto, su pequeño romance, ella estaba comprometida con otro príncipe, por ello lo oculto, ella me ha dicho que tu padre la ha dejado y le había recalcado que el nunca la quiso, que solo quiso pasar su tiempo con ella, lloro en mi hombro mucho tiempo y fingió delante de todos una sonrisa fingida durante un tiempo, su tristeza se reconocía entre todos y padre la obligo a que le dijera por que estaba así, días depues se entero de que estaba embarazada, no lo recibió con mucho orgullo pero lo acepto padre cada día le recordaba lo invesil y estúpida que fue. ella se volvió mas fría, mas distante cuando naciste la primera vez que te vio huyo no te quiso se encerraba a su cuarto a llorar por que eras la viva imagen de tu padre. pero todo aquello lo deje pasar solo hasta cuando la vi una noche con cuchillo en mano tratando de matarte en ese momento supe que tuve que huir contigo por que ella ya no era mi hermana era y es un monstruo. cuando padre murió y la coronaron reina era fría y solo piensa en si mismas a desgastado a nuestro pueblo lo ha hecho sufrir. no solo es a nosotros si no al resto de las especies no quiero contar las cosas atroces que realizaba. no sabiendo que estas lo suficientemente triste para esto solo te pido de todo corazón que puedas o que quieras sacar a tu madre del trono y gobernar no como ella si no como la niña dulce y caritativa que  deje en casa antes de que ella me encontrara. esto es todo mi niña sabes que siempre te querré 

posdata: en la cajita hay algo mas para ti algo que te pertenece y que te convierte en parte de nuestra familia es el anillo real que solo los de la casa de la luna poseen te servirá mucho.

No puedo detener mis lagrimas, no a gusto mas agarro la caja y reviso lo que hay dentro mi mano atrapa aquel objeto metálico frió ante mi tacto y lo coloco entre mis dedos para recordar al único padre que eh tenido y que ya no esta a mi lado. de mi garganta no sale ni una palabra, ni un gemido pero mis ojos gritan hasta decaer entre lagrimas de puro dolor y rabia. mis manos aprietan con fuerza la pequeña caja en la que mis nudillos se colocan blancos y mis manos empiezan a sangrar por los bordes de esta misma. el lugar esta en silencio y lo agradezco. suavemente deslizan la caja fuera de mis manos y se quien es. sus ojos brillan con el mismo sabor amargo de mi dolor o eso quiero pensar se acerca a mi y me abraza. yo lo dejo mis fuerzas no están para nada mas ni siquiera para que otros me vean llorar. lo aprieto muy fuerte como si fuera mi salvavidas su camisa empieza a empaparse con mis lagrimas y soy consolada como un cachorro con sus manos sosteniendo mi espalda y cabeza. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el secreto que guardan mis ojosWhere stories live. Discover now