Mas halla de un sueño

44 2 0
                                    

Hibamos al supuesto lugar yo atrás junto con Helen y los chicos iban delante, maik de conductor y sean de copiloto, al principio trate de integrarme a la conversación. pero no entendía de mucho lo que hablaban , y el hecho de que cuando yo hablaba simplemente para recibir miradas de reproche y el dichoso mundana habeses de helen y otras veces de maik me hiso solo callarme mirar por la ventana con rabia y simplemente pensar, recordé como le habíamos ocultado toda esta información a Támara y a Robert y se me hace un nudo en la garganta la conciencia me pesa no debí de haberle dicho a los chicos de esto ahora están en peligro, escapamos de la casa en la oscuridad de la noche y su excusa para convencerme era de que como ellos no estaban en casa no podrían perder esta oportunidad y que ellos hacían esto por mucho tiempo, aunque eso no quitaba el cargo de conciencia que tenia .

después de un rato el auto se detiene yo soy la primera en bajar y no veo si no un callejón oscuro y vació como en las películas de terror, enfoco mejor mi vista y descubro que ese callejón en realidad era un gran puerton, con el símbolo de un ángel arriba.

en un minuto en el que veo todo borroso, mi mente juega una mala pasada y caigo en cuenta de que estoy arrodillada en el suelo, sosteniendo mi cabeza de los dolores que me dan al ver imágenes en mi cabeza, recuerdo míos, estallan en mi cabeza, una niña de cabello blanco aparece en mi mente, después yo mas grande parada al lado de fenrir en esta misma puerta pero con unos 9 años, y la misma imagen se repite pero estando yo cada vez mas grande, 10 _12 _ 13 _16 mi cabeza arde parece como si me fuera a explotar, presiono mis manos alrededor de mi cabeza, tirando de las hebras de mi cabello para distraerme con el dolor fisico, me muerdo el labio para no gritar.

veo unos brazos a mi alrededor y los reconozco como los de Sean, me sujeta las manso pero no entiendo nada de lo que dice solo sus labios moverse como si quisiera decirme algo, poco a poco mi cabeza ya no arde, poco a poco me reincorporo y miro a mi alrededor maik es indiferente a lo que paso, helen aun sigue preocupada aunque no lo quiera hacer notar y por ultimo mis ojos chocan con los de Sean el me mira con verdadera preocupación pero su semblante cambia rápidamente a la mascara de frialdad que utilizo anteriormente.

- te sientes bien? me pregunta ahora y yo le respondo con un movimiento de cabeza positivo.

- quieres que nos vayamos?

_ NO, esas palabras salen de mi boca sin ni siquiera pensarlo, tengo que averiguar que es lo que pasa conmigo y el única que me lo puede decir esta detrás de esa puerta.

- que paso?

_ nada simplemente fueron recuerdos y ya.

* no lo creo. hablo maik, tus ojos cambiaron en un momento eran grises y después pasaron a un azul que nunca eh visto en mi vida.

+ entremos habla helen, hay que averiguar que sucede.

yo arreglo mi vestido y entramos en la cola en la que helen pudo darnos paso por que conocía al celador.

nos dejo pasar en la fiesta en la que todos nos pusimos las mascaras, apenas entro la oscuridad es mas amplia que las pocas luces de colores que rodean el lugar, sean me arrastra hasta una banca del bar.

- quédate aquí cristal, no te muevas no tomes nada, entendido voy a ir con los chicos a buscar a la tal killer. se fue sin esperar respuesta de mi.

me quedo sentada halla viendo la cantidad de gente que hay aquí, veo a los que bailan y me sorprende que en realidad estén bailando o simplemente haciendo sexo con ropa, me sonrojo a mas no poder mientras veo como las chicas y mujeres que hay aquí les restriegan sus partes voluptuosas a los hombre quienes no tardan en acariciarles el cuerpo completo.

a mi lado se sienta una chica no mayor de 22 años, sus ojos al mirarme se abren completamente y me mira de una forma extraña y burlona. era una chica muy linda.tenia una balaca decorada con cuernos de venado y me miraba fumándose un cigarro, una mirada expectante

el secreto que guardan mis ojosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu