Una pistas, una esperanza

12 2 0
                                    


-maik que es aquello tan importante que nos quieres comentar.

solo vean.dice de forma sombría yo miro a sean en busca de alguna pista pero nada, su mirada de hielo a vuelto y no puedo ver a través de sus ojos, el me devuelve la mirada y al cruzarse la suya con la mía sus ojos se vuelven mas tiernos como reconfortante por que sabe que estoy fuera de combate y no entiendo nada de lo que hablan, sus dedos tocan los dedos de mi mano un tacto que me reconforta y me tranquiliza. agarra mi mano fuertemente y caminos directamente a la sala donde puedo ver una silueta familiar para mi.

_ Leo. pregunto atónita, como es que el esta aquí

cristal, dios por fin te encontré corre a abrazarme, yo solo suelto la mano de sean sin meditar palabra para darle un abrazo de vuelta, aunque eso nunca sucedió.

Leo es arrastrado por sean hasta el patio continuo, sin saber por que lo hace, le grito que lo suelte . que esta haciendo por dios.

sean los suelta de forma brusca en el pasto, lo miro de una forma colérica pero el solo miraba a Leo no con ojos humanos y eso es lo que me preocupaba.

_ estas bien. llego hasta leo intentandome agachar a su lado pero un sean descontrolado me empuja fuera del alcance de Leo.

Pero que haces? le pregunto

acaso tenias mas amigos licantropos antes que nosotros no nos habías contado eso, mirándome de forma amenazante 

- no te equivocas el es un amigo que conocí cuando llegue aquí, no le hagas daño el es humano.

Humano, lo mira a el ¿por que le mentiste?

- Sean basta el no sabe nada de esto déjalo yo creo que nos tenemos que sentarnos y explicarle todo esto y.

Cállate cris.  como si fuera una orden mi garganta se cierra de golpe, nunca antes lo había visto haci me aparto mas de su lado por que el ya no es el  Sean que yo conozco.

- Así que le mentiste, me mira nuevamente quieres ver como es de humano tu amiguito?

_ yo... no pude terminar de decir nada sean había agarrado del cuello a Leo y lo tiro ruidosamente sobre una de las rocas que había cerca.

tapo el grito que provenía de mi garganta con mis manos, leo se convierte delante de mi en un gran perro,en un lobo que corre a atacar a sean antes de llegar sean se convierte y lo ataca directamente al cuello y yo solo veo mas golpes y sangre por todo el lugar pero estoy aquí paralizada sin hacer nada.

escucho a los chicos mencionar algo de que sean cerro la comunicación con ellos y se que es el momento de que interrumpa esto corro hacia ellos me coloco frente a el campo de visión de los dos.

_ leo, Sean se que están aquí por favor paren esto yo, ustedes no pueden pelear.

leo parece mirarme pero parece por que vuelve su atención a Sean lo intento entonces con  sean, esto no vale la pena. no esta sirviendo para nada lo único que están haciendo es asustarme mas de lo que ya estoy creo que merezco una explicación a todo esto, pero no de esta forma me estas asustando  por favor para te lo suplico, estoy a punto de llegar a las lagrimas, que pasa por que nadie me contesta, 

apártate escucho en mi cabeza un fuerte indicio un poco de alivio se apodera de mi al escuchar la voz de sean en mi cabeza. RETÍRATE NO TE QUIERO HACER DAÑO, no Sean no tu no vas a hacerle daño a nadie es que acaso no entiendes que me estas afectando y si sales dañado y si el sale dañado, me mintió pero debe tener alguna razón para haberme mentido, sean por favor. utilizando mi único recurso rogarle, el gruñe pero poco a poco mi corazón vuelve a tener un pulso normal al verlo convertirse nuevamente en una persona racional. Leo quien ve lo que ocurre hace lo mismo que sean.

el secreto que guardan mis ojosOnde histórias criam vida. Descubra agora