Capítulo 15

181 12 0
                                    

~Capitulo 15~

Llegue a la cabaña y me di cuenta que no estaba Olga, seguramente se debe de haber ido al pueblo, ya que casi no hay comida, de modo que tardara unas cuantas horas en volver. Perfecto, estoy solo y puedo desahogarme todo lo que puedo.

Me acuerdo cuando conocí al joven, era tan agradable y amable que nos dio el empleo a ambos, o cuando de una forma gentil se preocupo por mi cuando me lastime, son cosas que jamás olvidaré, pude haber sido su amigo aunque lo sentí como si lo hubiera sido. Me imagino la trágica muerte que tuvo, el ver a mi hermano con una espada y arrancarle la vida, seguro haber pensando que era yo, somos iguales y supongo que no se lo esperaba de mi. El era como de unos veinte y cinco años, muy joven para haber muerto, todavía le faltaba vivir, sin embargo pienso que mi viaje a España estos meses ha sido una perdida de tiempo. Mi padre no ha hecho nada y tengo que reclamarle, no puedo fingir que no paso nada, tengo que hacerlo, tampoco puedo decirle a mi hermano, el esta tan perdido que dudo que mi padre se de cuenta de sus actos, el problema es el, es el único culpable.

Decidido, me fui en dirección al polo, por primera vez desobedecí sus reglas ya que me dijo que no volviera dentro de seis meses pero al diablo con eso. En cuanto puse un pie, todos me miraron sorprendidos y mi padre parecía algo molesto.

-te dije Jack que tu...

-¡no! Tu escúchame- todos se quedaron callados, estaban todos excepto Jackson.

Mi padre me miro sorprendido, Conejo y los demás también lo estaban y Hada no creía que estaba aquí.

-me aleje por que dijiste que tenias que corregir a Jackson, déjame decirte que tus resultados son un asco. El sigue peor de como estaba pero dime que has estado haciendo ¿Eh?- grite que me sorprendida en la forma en la que le estaba hablando, sin embargo no me hechare para atrás- ¿checando a cada rato el estupido globo para ver si hay luces? ¿O hacer juguétitos encerrado en la fabrica todo el día? ¿Revisar tu lista miles de veces solo porque no tienes nada mas que hacer? Sabes nunca te lo he dicho pero me tienes arto con tu trabajo

-Jack no te seguiré permitiendo que me hables así

-pero sabes mientras hacías todo eso, ¿dime quien cuidaba a mi hermano? ¿Quien lo regañaba para que hiciera el bien y no anduviera en malos pasos? O dime ¿le dedicabas atención?- las lagrimas empezaron a frotar de mis ojos de forma inconsciente- nadie lo hacia, es como si estuviera solo y creo...que él estaría mejor sin ti...y yo igual- las palabras salieron sin pensarlo, pero estaba tan enojado con el que no pude evitarlo.

Hada me miro sorprendida y Conejo se retiró algo incomodo. Mi padre solamente me miro desepcionado pero el que estaba desepcionado soy yo.

-no te daré explicaciones de porque estoy así, por Jackson no te lo digo, pero analiza lo que te dije y ojalá puedas corregirlo, lo que hizo fue grave solamente diré eso y no me gustaría que volviera a pasar- dije como punto final y no podía seguir hablando. Había mucha tensión entre nosotros, mire a Hada le sonreí con tristeza y me fui de ahí sin decir nada mas.

Regrese a España, Olga apenas estaba llegando, no tardo tanto al parecer y me noto algo raro.

-¿te pasa algo, niño?

-no, estoy bien, son problemas que tuve con un amigo- miento

-bueno pues ya veras que todo se soluciona- sonreí y me acosté a dormir.

Acabo de encubrir a mi hermano, de su asesinato, no me gusta nada a donde va esto. Aunque me llega una pregunta a la cabeza ¿qué hacía el en la florería? ¿Con qué propósito lo mato? Ni siquiera tiene sentido.

Narra Jackson:
Yo lo mate, yo lo mate, le quite la vida, yo lo mate, no regresara. Todo paso tan rápido ni siquiera se porque lo hice, eso paso ayer y no paro de pensar en eso además que en la noche tuve terribles pesadillas sobre esto que acabo de hacer. Todavía no creo que yo haiga sido capaz de hacer algo tan bajo, ¿pero en que estaba pensando?.

No hay espacio para los dos Where stories live. Discover now