Capítulo 30

241 11 23
                                    

Antes que nada, quiero agradecerle a MariaFrost50 por dejarme publicar tan hermosa historia *-* Gracias Mari por todo, eres una escritora increíble AMO tu historia con todo mi hart <3 Amo esta historia más que nadie en el mundo. Soy la tú fan número uno. Soy tú fiel lectora *^*

Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo para leer tan maravillosa historia, espero que les haya gustado tanto como me gusta y me encanta a mi. Todos las felicitaciones y vítores se lo merece Maria.

Por cierto, la frase que esté en negritas, esa es mi frase favorita <3 Es la frase que me llega al cora. Es la frase perfecta, para el final perfecto <3 c,:

Disfrútenlo!! Y nuevamente gracias.


~Capítulo 30~

Narra Rapunzel:
Llevaba la mirada clavada en el suelo, ni siquiera me fije en que momento me perdí de ellos. No había rastro ni de Hiccup ni Jack. Me empezaba a preocupar, no tengo idea de donde estoy y ahora me encuentro perdida. Estaba caminando como en una carretera y supongo que se adentraron al bosque que teníamos a lado. Entrar ahí no creo salir, esta muy oscuro y no conozco mucho de este lugar. Camine y me empece angustiar. De pronto Hiccup choco conmigo algo asustado y agitado.

-Esta aquí, debemos salir, el lo esta buscando- dijo Hiccup. Son palabras sin sentido

-¿Qué? ¿Quién lo busca?

-Ese tipo esta buscando a Jack, debemos sacarlo de aqui- dijo y se hecho a correr al lado contrario de mi.

Corrí y busque a Jack por todos lados. No lo encontré solamente gritaba su nombre y le decía que se alejara, no creo que me haiga oído. Hiccup entro en el pánico, llamó a su dragon y nos saco de ahí, el había dejado a Jack en ese lugar.

-Jack, debe estar ahí

-No lose Rapunzel

Narra Jackson:
Todo lo que ha pasado ha sido por mi culpa. Abuse de la rubia y me siento como un animal, a lo mejor lo soy, me comporte como uno. Destrozarle el corazón a mi hermano fue algo que no me arrepiento tanto.

Estaba en mi casa, ya no vivo en el pueblo donde vivía Jack, supongo que se fue a vivir al polo. Esperaba la visita de Pitch, esta es la ultima vez que jugamos, el juego ha llegado a su fin y tengo que ganar. Pitch llego puntual, pero no jugaríamos aquí sino en su guarida.

-Jackson eres tan estupido- dice el

-Te juro que voy a ganar

Fuimos a la guarida. Es un lugar espeluznante, terrífico y no puedes entrar aquí tan fácilmente, Pitch tiene el lugar con trampas en caso que alguien quiera entrar. Pero si el viene acompañándote las trampas se desactivan. Este lugar me da algo de miedo.

-Ay Jackson, jamás creí que estuvieras dispuesto a seguir

-Tengo la oportunidad de salir vivo

-Pero también la tienes de perder

Trago saliva y me mantengo callado. Dice que si gano me dará una gran cantidad de dinero y se mantendrá lejos de nosotros, pero no quiero imaginarme si llego a perder.

El se pone de pie y empieza a repetir lo que esta en juego, y cada vez me arrepiento mas.

-Bien, digamos que este juego es el ultimo y tenemos que tener el espectador número uno, ¿no lo crees?- dice y sonríe con malicia.

No hay espacio para los dos Where stories live. Discover now