Lectura Final.

2.9K 320 123
                                    

Así que estabas enamorado de mí.
Yo nunca podría haberme dado cuenta de eso. No porque no pudiera sentir lo mismo que tú. Es sólo que mi preciosa enfermedad mental, a la cual ignoran y sólo me llaman asesino, no me dejaba sentir amor hacia a ti. Ni hacia ti, ni hacia nadie más.

Es gracioso, nunca imaginé que escribirías detalladamente las veces que me veías hasta que pareciesen fotos, estabas perdidamente loco, mucho más que yo. La sangre de tus brazos siempre tuvo un sabor especial.

Soy un nuevo Jungkook. Aquí en la cárcel nada es igual. Me obligan a comer una mierda de comida y a hacer ejercicio o limpiar. Los hombres son unos brutos y no me gusta que se me insinúen en el baño. No hay ni un hombre digno de ver, ni tengo mis cuchillos para seguir con mis pasatiempos, supongo que te debo una explicación.

Resulta que el grupito de Yoongi y los suyos no era más que unos investigadores privados para el FBI. Supieron sobre mi primera víctima pero necesitaron verme la cara para reconocerme y a Jin no lo pudieron salvar. Todo se remonta a mis 14 años cuando empecé a salir con una chica llamada Minjae. Era una chica muy guapa y popular y gracias a ella todo fueron problemas. Cada día me venían los chicos a pegarme y a amenazarme para que dejara a Min y me fuera a chupar pollas. En ese entonces aseguraba que me gustaban las chicas pero realmente era muy gay y todos lo sabían menos yo. Incluso Minjae sospechaba de mi homosexualidad y un día me puso a prueba desvistiéndose delante de mí. Ella esperaba que mi polla se pusiese erecta y eso nunca sucedió. Empezaron a llamarme maricón y polla flácida. Y ahí fue cuando empecé a escuchar música a todas horas, así evitaba escuchar los insultos. Seguro que inventaron alguno más que nunca llegué a escuchar. Luego todo fue muy distinto. A mis 16 Minjae se mudó y yo empecé a tener suerte, tuve mi primera experiencia sexual con un hombre. Sólo me la chupó, tampoco fue para tanto y me enfadé. Ese chico, Hyuk, sufriría de alguna enfermedad mental que alimentó mi sed de sangre, nunca mejor dicho. Se cortó el brazo para pedirme perdón y le limpié la sangre con la lengua. Y a partir de ahí empecé a coleccionar mis cuchillos. Justo cuando íbamos a follar de verdad lo encadené y pocas horas después su madre lo encontró sin brazos en la cama. Los brazos, dejados encima de la mesa, tenían cortes por todos lados que yo previamente había cortado y lamido para que no derramara ni una gota de sangre. Y a partir de ahí empezó la cacería. Después de Hyuk, fue Kogyeol, Jin y tu serias el siguiente. Que pena que fuese tan ingenuo de dejarte el móvil pensando que me llamarías a mi el primero y no a Yoongi quien mandaría una patrulla.

¿A que finjo realmente bien? Aprendí a ser un niño bueno, débil e indefenso desde que Hyuk me dejaba ser su pasiva. Es mucho más cómodo, y nadie sospecharía de mí. Si te digo la verdad, me hubiera gustado mucho tenerte despierto mientras te metía mi pene en tu culo. Pero entonces no hubiera podido encadenarte, no tenías pinta de que te gustaran ese tipo de cosas. Pero sé que te hubiera encantado saber que "follaste" conmigo, por eso te lo digo en esta carta que me daba pena no mandarte.

Si te preguntas si sufrí con el accidente de mi madre, sí, lo hice. Es mi madre. Pero supongo que exageré mucho cuando la sobreprotegía y cosas así. El perro siempre me cayó mal y ya podría haber muerto, pero chupar sangre de perros no es lo que más me entusiasme en la vida.

Los policías de aquí me tienen bastante miedo, pido mi música y no me la dan, algún día me revelaré con los imbéciles que me miran deseosos de hablar conmigo y ser mis amigos. Amigos. Hace tiempo que no tengo a alguien que pueda llamar amigo.

Bueno, Jimin, espero que no te cause ningún problema visitarme de vez en cuando en la cárcel. Hay cosas que quiero decirte a la cara, podrías traer un cuchillo o hacerte un corte con un folio, así podrías hacerme muy feliz. Siempre has querido eso, ¿no? Lo único que echo de menos es cuando me acariciabas la mejilla, quiero sentir eso de nuevo.

Te espero aquí en la cárcel, aunque sean tan sólo 10 minutos.

Tu amor,
Jungkook.

[FIN]

Images. ‹Jikook›Where stories live. Discover now