1|Melody

51.3K 2.6K 321
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


―¡Mia! ―el irritante grito de mi hermano fue lo que me forzó a despertarme―. ¡Más vale que saques tu trasero de esa cama, si quieres llegar temprano a la escuela! ― continuó, como si no fuesen las seis y media de la mañana.

¿Es que no tenía respeto alguno por las personas que amábamos dormir?

Gruñí. Mi hermano mayor tenía una muy linda forma de levantarme (nótese el sarcasmo).

De igual forma, no me moví y, poco a poco, me dejé envolver por los brazos de Morfeo, una vez más. Solo pasaron algunos segundos, antes de que sus gritos volvieran a resonar a través de las paredes. O bueno, quizás a mí me sonó de aquella forma, porque realmente estaba intentando dormir.

―Noah, ve a levantarla ―lo escuché decir. O la voz de mi hermano era demasiado fuerte o yo estaba agudizando el oído por alguna extraña razón―. Siempre parece hacerte caso a ti ―continuó.

Sonreí, inevitablemente.

Sip, a Noah sí que le hacía caso, siempre. Pero, solo porque él era mucho más bueno que Jake. Y me levantaba de una manera mucho más bonita, también.

Cerré mis ojos al sentir que la puerta se abría, a mis espaldas e intenté detener la sonrisa que se estaba abriendo paso por mis labios, una vez más. Escuché los pasos de Noah, ingresando a mi habitación.

Mi corazón se aceleró, incluso cuando no entendía por qué era así.

Cerró la puerta detrás de él y aguardé a que me llamara para despertarme, pero nunca llegó a hacerlo. No me moví, pero moría por saber por qué no me estaba intentando levantar. Y solo unos segundos después, descubrí por qué.

La cama se movió, repentinamente y unos segundos después un par de brazos se envolvieron a mí alrededor. Luché por reprimir el sonido de sorpresa que estuvo por escaparse de entre mis labios.

Se sentía bien estar entre los brazos de Noah. Y es que estos eran tan malditamente grandes y reconfortantes. Aún podía recordar cómo se sentía, dados los eventos del sábado por la noche.

Adorablemente, Mia [PUBLICADA EN AMAZON]Where stories live. Discover now