Tu admirador secreto

3.2K 231 49
                                    


Akane leyó varias veces la nota que encontró en su casillero, tantas, que, se lo grabó y no podía sacarse aquellas palabras de su mente. Durante la clase no paraba de leer mentalmente la nota, cosa que de pronto le causó una sonrisa boba. Miró al pizarrón sólo para que el maestro pensara que estaba poniendo atención, con tal de que no le hiciera ir a resolver la ecuación de tercer grado. Se preguntaba una y otra vez quien le había dejado la nota en su casillero, le gustó lo escrito en él y le causaba mucha curiosidad averiguar de quien se trataba, lástima que firmaba como: Tu admirador secreto.

Ese admirados secreto tenía una bella caligrafía y una ortografía impecable, era como si usara un molde, pero dejando eso, las palabras eran simplemente un suspiro enamorado. Discretamente volteó a ver a Ranma que se notaba muy concentrado, sin pestañear observando como el maestro resolvía la ecuación, parecía estar apretándose los sesos para lograr captarle, hasta sudaba el pobre. Sonrió, Ranma no gozaba de tan bella letra, lo sabía a la perfección, por una vez que le pidió los apuntes de historia y se tardó más en tratar de descifrar lo escrito, además de haber encontrado unos errores ortográficos de miedo, cosa que le valió una reprimenda que ella le dio. Soltó un ligero suspiro, imperceptible para los demás. Recordó las cartas que a veces le enviaba su amigo Ryoga, la última le informaba que se encontraba en Hiroshima, él sí tenía una bonita letra y buena ortografía, pero definitivamente, la letra plasmada en la nota que encontró en su casillero, no era la de Ryoga. Kuno, resopló, él no pondría ésas palabras y su letra no era ésa. Entonces, ¿quién era su admirador secreto? Volvió a mirar a sus compañeros de clases, ninguno le parecía sospechoso. Descartó la idea de que se trataba de un error y que el mensaje iba dirigido a otra compañera, sin embargo, el mensaje iba directamente dirigido a ella.

«Akane Tendo.

Tus ojos son como la entrada al paraíso, invitándome a perderme sin miedo. Me quedaría embelesado por hora sólo viendo como brillan tus ojos y jamás me cansaría, por que, simplemente son bellísimos.

Atentamente:

Tu admirador secreto»

Soltó otro suspiro. No es que fuera fácil embaucarla con palabras bonitas, pero es que había algo ahí que le agitó el corazón y la mente. Eran palabras que le hacían sentir bien.

No se dio cuenta cuando la clase terminó, hasta que su amiga se plantó frente a ella, quejándose del próximo examen que tendrían, a pesar de que el maestro apenas iba empezando con el tema.

—¿Eh? —Akane reaccionó a los pocos segundos, apenas escuchando la parte de que el maestro era amargado—. ¿Por qué lo dices? —inquirió, distraídamente.

—¿No me escuchaste? —interrogó con aire ofendido, Sayuri.

Akane mostró una sonrisa nerviosa y negó inocentemente la cabeza.

—Ya decía yo que andabas algo distraída durante la clase, tuviste suerte que el profesor no se diera cuenta —comentó Yuka entonces.

—Bueno es que... —la peliazul dudó en decirles a sus amigas respecto al mensaje, qué tal si luego empezaban a señalar a los chicos y seguramente querrían aventurarse a investigar quién era el famoso admirador secreto.

Se tomó unos instantes, pensándolo bien, mirando a sus amigas aglomeradas alrededor de su silla, observándola detalladamente. Apretó los labios para luego soltar un suspiro de resignación. No tuvo que decir nada, simplemente les mostró la nota.

—¡Ay pero que bonito, Akane! —exclamó Hiroko llevándose las manos a la boca, notablemente emocionada.

—¿Quién te lo escribió? —preguntó Asami, interesada.

Colección de One-shots de Ranma 1/2 ¡Finalizado!Where stories live. Discover now