Final

27K 1K 65
                                    

LEAN ESTE CAPITULO CON ESTA CANCION:

Pov's Alex:

Emma.

Corrí hasta su cuerpo y vi como salía una línea de sangre de su ceja y tenia varios golpes.

-Emma no-

-Yo...- dijo ella todavía aun despierta.

-Emma, quédate conmigo, nena no te duermas- dije tomando su cabeza con mis manos, saque mi teléfono y llame una ambulancia

-¿Hola? Necesito una ambulancia en la calle Refeld con 27, si, rápido por favor.

-Al...Alex-

-No Emma, mírame, no te duermas, quédate conmigo

-Cuen...cuenta....cuéntame algo- Dijo tomando mi mano.

-Cuando era pequeño...Ian y yo siempre andábamos en bicicleta y un dia estaba lloviendo, salimos con las bicicletas y hicimos una carrera, yo de loco voltee a mirar a Ian y me lleve una piedra por delante y literal caí arriba de la bicicleta, mi mama regalo la bicicleta y no me dejo salí por una semana pero yo igual salía por la ventana de mi cuarto.

Ella lanzo una débil carcajada.

-Ale...Alex.

-Emma yo te amo, lo juro, todo empezó como una apuesta no te lo negare pero yo, yo me enamore de ti, nena- dije y sentía mis lágrimas bajando por mis mejillas.

-Es...está bien.

-¡¿QUE MIERDA PASO AQUÍ?!- grito Iby desde la entrada del baile, corrió hacia donde estábamos nosotros.

-Hola Iby, si yo tam...también te voy a ex...extrañar, un po...co adolori...da, gra...gracias por pregun...tar ru...rubia teñida- dijo ella con una sonrisa mientras cerraba los ojos.

-Se mancho el vestido- dijo Iby mientras lloraba.

-Estoy en mi le...lecho de mu...muerte y te...te impor...ta el ves..tido- dijo Emma mientras reía un poco. Ella tenía que estar bien, yo la amaba.

-Maldita no digas eso, tú te vas a quedar con mostros porque iremos a la universidad, compraremos un departamento, tendremos sexo con desconocidos y...y todo será perfecto- dijo Iby mientras se sorbía la nariz.

-Qui...ero dor...mir-

-No Emma, dormirás después- dije y se escucharon las sirenas de la ambulancia cruzando la esquina de la calle y cuando llego subieron a Emma y Iby se fue con ella.

Todos habían salido del baile por el sonido de las sirenas. Les conté a los chicos lo que había pasado y nos montamos en nuestros respectivos carros.

Arranque hasta la clínica y llegue lo más rápido que pude baje del auto y entre, pude ver que los chicos ya estaban ahí solo faltaban Jhena y Jean.

Nos sentamos para esperar que decían los doctores sobre Emma, cuando suenan los tacones de una mujer, y era Abigail.

-Alex Miller, necesitamos hablar.

Todos me miraron extraños y pues yo, yo estaba incluso más extrañado.

Pov's Emma:

Una semana y medio era demasiado en una clínica, siempre estaba ese olor de alcohol y la asquerosa comida, aunque Mike me había traído varias hamburguesas algunos días.

No soy como creesWhere stories live. Discover now