Parte 2

12.4K 652 331
                                    

II

Mientras cursábamos el 5to año, empecé a salir con uno de los chicos más codiciados de Hogwarts, Draco Malfoy, el príncipe de la casa de las serpientes.

Ya se imaginaran el revuelo que causó que una Gryffindor, amiga del "niño que vivió", estuviera con un sangre pura arrogante de Slytherin como él.

Pero, no fue casualidad que acepté estar con Malfoy, sabía que mi amigo lo odiaba y fue por eso que le dije sí cuando me invitó a Madame Puddifoot a la 2da salida del año a Hogsmeade, fue bastante incómodo, de hecho, todo lucía tan delicado, el ambiente simplemente no ayudaba a aligerar la charla, igual me volvió a invitar a caminar por el lago, iba a negarme pero pensé en que una sola salida no le daría celos a mi amigo así que al final, accedí.

Sorprendentemente, esta vez la cita salió muy bien, me divertí e incluso hubo un beso de despedida. Entré a la Sala Común y noté que Hermione estaba leyendo una runas mientras Ron y Harry jugaban ajedrez a un lado, así que me acerqué a ellos, contándole a la castaña lo lindo y divertido que había resultado Malfoy, asegurándome, claro que el ojiverde lo oyera, a ver si al fin podría causarle celos, pero no funcionó, al contrario.

Harry empezó a alejarse de mí, me trataba con indiferencia, ya casi ni me hablaba. Recuerdo que una semana antes de navidad no aguanté más y le pregunté por qué se comportaba así conmigo y me dijo que era porque andaba con Malfoy, yo casi gritó de felicidad cuando me confesó eso, pues pensé que al fin había logrado ponerlo celoso, pero no fue así, me dijo que era porque no me convenía y que le hubiera gustado que ande con alguien mejor para que sea feliz, asi como él lo era con "Cho", sí, imaginen cómo me sentí en ese momento, quise picarle con mi varita en el ojo, pero me controlé y preferí no hacerle caso e intentarlo con Draco y he de admitir que fue bueno, muy bueno, mientras duró, claro.

Seguí con él para darle la contra a Harry, pero los días pasaron y empecé a sentir una verdadera atracción por Malfoy, era lindo y atento conmigo, totalmente diferente a como era con cualquier otro Gryffindor.

Fue con él con quien descubrí por primera vez lo que es el placer sexual, y si con Draco lo disfrutaba tanto, no pude evitar preguntarme
cómo sería compartir una noche de pasión con mi querido amigo Harry Potter.

* * *

Esto está más solo que Filch en San Valentin, igual actualizo porque soy una rebelde B)

Mi Amante Prohibido {Harry Potter} One ShotWhere stories live. Discover now