Epílogo

11K 704 543
                                    

Epílogo

Habían pasado varios semanas, incluso meses, Harry y yo seguíamos escabulléndonos.

Era excitante escondernos por todo el castillo para hacerlo, en aulas vacías, en el bosque prohibido, la torre de astronomía.

Incluso habíamos empezado a reunirnos mas seguido y no solo para hacerlo, conversábamos más, habían caricias y besos. Harry incluso mencionó un par de veces que pensaba en dejar a Ginny, me dijo que estaba sintiendo algo fuerte por mi y quería que fuéramos más, pero no acepté, debo admitir que lo consideré pero temía que si formalizábamos la emoción de vernos disminuiría y todo se acabaría.
Al principio no quiso pero terminé convenciéndolo y continuamos con las escapadas, aunque no todo el tiempo tuvimos suerte.

Hermione una vez nos encontró en el Invernadero, habíamos terminado de hacerlo y me acerqué para acomodar su corbata, estaba riendo por algo que dijo y tuve el impulso de besarlo, cuando la castaña entró y nos separamos rápido, nos miró pero no hizo ningún comentario al respecto, lo cual nos inquietó más, luego de eso empezó a prestarnos más atención cada vez que estábamos juntos, aunque al parecer, al cabo de una semana decidió olvidarlo porque había dejado de observarnos tanto.

Ginny nos vio una vez compartiendo miradas en un entrenamiento de Quiditch, no regresé al equipo, por cierto, Harry me explicó que decirle a Jimmy Peakes que tendría que dejar el equipo nuevamente ponía en riesgo su integridad física. Y estaba bien por mi, yo solo acepté entrar para seducirlo.

Me encontraba en las gradas con Hermione a mi lado, ella estaba concentrada en su libro, cuando Harry me vio y sonrió, yo le devolví la mirada y le guiñé el ojo, él amplió aún más su sonrisa y me devolvió el gesto.

Al día siguiente me contó que Ginny le había preguntado por qué había hecho eso, a lo que él le puso una excusa tonta que ella creyó, supongo que el amor sí es ciego después de todo.

Aunque para mala suerte de ambos, Ron nos había visto varias veces.

En un aula vacía, cuando nos besábamos, entró tan repentinamente que me asombra que no me haya roto el cuello por lo rápido que me volteé, o aquella vez en su dormitorio, se suponía que estaría en una cita con Lavender, habíamos calculado media hora hasta que Brown lo aburra y regrese, pero volvió a los 15 minutos, apenas y tuve tiempo de cubrirme con la capa de invisibilidad, aun así creo que vio una parte de mi antes de que me esconda por completo pues miró fijamente en dirección a donde me encontraba, tan quieta como podía, luego se enfocó en Harry quien tenía la camisa desabotonada hasta la mitad y el cabello mas desordenado de lo usual. Sin mencionar las miradas sospechosas que nos daba cuando regresábamos de estar juntos.

Ese día era más de medianoche, ya no quedaba ningún Gryffindor en el lugar, estábamos Hermione, Ginny, Harry y yo conversando en la Sala Común. Cuando Ron entró con una expresión en su rostro que no veía hace tiempo, furia, al parecer nadie, además de mí, lo notó, se sentó en un sofá al lado de Harry, quien tenía a Ginny sobre sus piernas, y no habló nada hasta que Hermione se dio cuenta que el pelirrojo estaba callado, algo nada usual en él.

-¿Qué te sucede, Ron? ¿Otra pelea con Brown? - preguntó con un tono de burla -

-No - respondió tan cortantemente que acompañado con una mirada dura hizo que la castaña se quede paralizada en su asiento por un segundo -

-Wow, Ron, ¿qué fue eso? - le preguntó Ginny - si estas de mal humor por culpa de Lavender no te desquites con nosotros

Su hermano no respondió, sino que miró al suelo. Esto no era normal, a Ron no le importaba tanto Brown como para que que se ponga así por una discusión. Empecé a sentir nervios, tenía un mal presentimiento.

Mi Amante Prohibido {Harry Potter} One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora