Parte 9

10.9K 610 438
                                    

IX

Y lo besé.

Tomé su rostro entre mis manos y lo besé tan rápido que no le di tiempo de reaccionar, pero ¡vaya! Sus labios sabían mejor de lo que imaginé.

Al principio él se quedó estático, y a pesar de que no lo veía, podía jurar que estaba con los ojos abiertos por la sorpresa, aún así, no me detuve. Tuvieron que pasar un par de segundos para que me siga el ritmo.

Primero fue besándome delicadamente, como probando mis labios, para después abrir su boca dejándole el paso libre a mi lengua. Exploré cada rincón al igual que él empezó a hacerlo con la mía.

Harry era tan bueno besando, que casi parecía un sueño, un sueño que iba a aprovechar, así que abrí las piernas y él se situó entre ellas, sentí una presión en mi centro y supe que se estaba excitando, gemí al sentir aquel bulto, él acariciaba mi cintura, luego pasó a mis piernas, tocándolas, me levantó la falda y volvió a presionar su eje en mi centro, subió sus manos hasta mi trasero apegándome más a él, volví a gemir, puse mis manos entre sus cabellos para profundizar aquel beso, mientras él seguía acariciando con desesperación desde mi cintura, hasta mis piernas y muslos, bajé mis besos a su cuello, él soltó un suspiro, volví a subir mis besos a sus labios, rodeé su cadera con mis piernas presionando más nuestros centros, ambos gemimos, apretó más mi trasero con sus manos mientras me besaba con pasión, y luego se separó bruscamente de mi.

-¡No!

-¿Qué sucede? - pregunté algo agitada y sorprendida por su reacción -

-Esto, esto esta mal - respondió con la respiración entrecortada, tenía los labios rojos e hinchados, prueba del salvaje beso que él mismo acababa de romper -

-Harry - dije... tratando de calmarlo antes que se altere más -

Pero él simplemente me miró arrepentido y sin más, se fue del aula, azotando la puerta.

No sabía cómo sentirme, ¿había hecho algo mal? Bueno, mejor no me respondo, pero es que... él, vaya, es la primera vez que lo besaba y, fue... demasiado bueno, al menos el poco tiempo que duró, aún podía sentir sus labios sobre los míos, su sabor, y su erección en mi entrepierna, no podía sacármelo de la cabeza.

Pero por otra parte, él se había ido a mitad del beso, ¿no le habrá gustado? o peor aún, seguro ahora me odia.

En ese momento fui consciente de que Harry probablemente nunca más quiera verme, ¿cómo podría mirarlo ahora? No podía creer lo idiota que fui.

Pensando en eso y en las terribles cosas que se vendrían ahora, me baje casi inconscientemente del escritorio y caminé hacia la Sala Común.

Aún seguía perdida en mi mente cuando dije la contraseña incluso antes que la Señora Gorda la preguntara, entré y ni siquiera hice caso al llamado de Hermione, solo subí las escaleras hacia los dormitorios, por suerte ninguna de mis compañeras se encontraba en la habitación, así que aproveché el tiempo en tomar una ducha larga, y lloré, lloré como no lo hacía desde hace tiempo.

Sabía que había cometido una estupidez, sabía que había perdido a uno de mis mejores amigos, Harry Potter.

* * *

Pinche Jarras me cortó el modo hot :c
¿Pero qué pasó rashita? Tu plan se fue por el retrete de Myrtle.

Gracias por sus votos, esperaba algún comentario porque me siento sola, pero los votos me consuelan ⭐
Gracias por todo, nos vemos en la próxima ✌❤

Mi Amante Prohibido {Harry Potter} One ShotWhere stories live. Discover now