Las apariencias engañan.

11.3K 1K 1.2K
                                    

Pov. Tweek.

Estaba esperando a que la profesora de Matemáticas superior entrara en cualquier momento seguida de un muy enojado Craig. ¡Seguramente llegaria y me clavaria un cuchillo en la espalda para librarse de la carga que es dar tutorias! ¡TENGO QUE SALIR DE AQUI AHORA ! Mis manos empezaron a temblar y me pare lenta pero torpemente del asiento, como si alguien me estuviera observando y como si los gnomos se hubieran aliado en mi contra, la puerta del salón se abre, dejando entrever en ella a la profesora que entro con su calida pero firme postura. Atras de ella iba Craig, y de los nervios no pude más que volverme a sentar en la silla. Craig comenzo a recoger sus cosas y cuando ya estuvo todo recogido se dirigió a mi cargando su mochila en la espalda y mirandome a mi como si yo fuera un reto. Me sentí intimidado pero no me permití temblar esta vez. Craig tomó asiento justo al lado mio y miró al frente. Me sentía nervioso asi que deje de mirarlo y miré al frente también, sin tener idea de que decir. Se formo un incomodo silencio mientras esperabamos que la profesora prendiera su computadora y sacara todos sus materiales para la clase. El silencio parece que hostigo a Craig y este no dudo en romperlo.

Craig: -Como ya debes de saber, yo te voy a dar tutorias en las dos materias de la profesora.

Tweek: ....*¡Dios deberia decir algo pero no se que decir!*

Craig: Ya se que casi no hablamos, pero tratemos de hacer lo mejor posible ¿ok?

Tweek :...*mierda, di algo Tweek*...

Craig: Mira pendejo, no voy a gastar mi tiempo con alguien que ni siquiera me responde cuando hablo. -dijo mientras empezaba a recoger sus cosas nuevamente-

Me puse alerta, esta era mi oportunidad para hacerme más cercano a Craig y la estaba dejando pasar... cuando Craig estaba ya parado y listo para volver a su puesto lo agarre de la manga de la camisa y el volteo a verme.

Tweek:- P-perdón Craig.

Craig se quedo viendome con una extraña expresión y se solto del agarre para volverse a sentar.

Tweek: - Da-daré lo m-mejor ¡Gah! posible en...en este periodo...

Sentía mis mejillas arder y viré la cara hacia al frente para disimular mi verguenza.
Craig quedó en silencio y empezamos a escuchar a la profesora abrir el tema.
La clase era un poco compleja. Estabamos profundizando el tema de los límites y no estaba seguro de algunas cosas. La profesora puso trabajo individual y tuve que preguntar un par de cosas a Craig para no tener que ir hasta la profesora. El me explicaba consiso y muy directo lo que tenia que hacer y entendía muy rapido. Pero como el proceso para elaborar estos ejercicios es largo, me olvidaba de los pasos... al finalizar la clase entregamos nuestro trabajos y empezamos a empacar nuestros materiales. Craig me dirigió la palabra.

Craig : - Quieres ir a la cafeteria conmigo... digo, para hablar de los horarios de tutorias y todo eso.

No puedo creer que Craig quisiera almorzar conmigo...espero y no se harte de mi antes de tiempo.

Tweek: - Es...esta bien.

Recogí mis cosas con torpeza y me caminé atras de Craig. Estabamos pasando por el corredor en dirección al comedor cuando unos chicos me tiraron unos cuadernos al piso, Craig se volteo a verme y yo me sentí furioso con el grupo de chicos. Me agaché a recoger mis cuadernos ante la atenta mirada del grupo y cuando me paré, me los volvieron a botar al piso con un manotazo.
Las risas no tardaron y ví como Craig iba a meterse. Invadido por el pánico y la verguenza, le pegué un puñetazo a la cara de quien me tiró los cuadernos y cayó al piso el cuerpo de ese imbecil.

Tweek: - No busques lo que no se te a perdido marica.

Dije esas ultimas palabras con desprecio y los demás chicos retrocedieron. Salí del círculo de personas. No habian muchas personas pues todas ya estaban en el comedor y todo pasó muy rápido. Con suerte, nadie de dirección se enteraría.
Caminé hacia Craig y me dió un poco de gracia su cara de sorpresa. No mencionamos palabra hasta que estabamos en la cola del bar.

Craig: Lo que hiciste ahí estuvo íncreible.¿Cómo lo hiciste?

Craig estaba sonriendo con ¿orgullo? No sabia como describir esa sensación, nunca habia golpeado a alguíen fuera del ring.

Tweek: G-gracias, f-fui a...clases d-de bo-¡Gah! Mierda.... de boxeo cuando era n-niño.
*Fuck, estaba nervioso otra vez, maldito Craig*

Craig: - Woow. Nadie se esperaría esa clase de puñetazos de tu parte. Esperemos que no se enteren en dirección.-dijo con una sonrisa.

Tweek: - E-eso espero...

Al finalizar ese intercambió de palabras ya teniamos el almuerzo en nuestras manos y nos dirigíamos a una mesa. Probablemente la mesa del grupo de Craig.

Craig: - Vamos con el puto protocolo... Clyde, Token, el es Tweek.

Clyde y Token: ¡Hola Tweek!

Graig:- Tweek, ellos son Clyde y Token.

Tweek: - H-hola chicos...

Clyde :- Aaawww pero si es una monada ¿Cómo llegaste a parar en las garras de Craig? Craig querido espero que lo cuides bien.

Toda mi cara se torno roja, y eso que apenas nos sentamos en la mesa.

Craig: - Deja de hablar mierdas Clyde, el es mi compañero de matemáticas superior y física. Le voy a dar tutorias a partir de hoy.

Token: -¿Tu? ¿Dando tutorias? Lo siento Tweek, pero parece que tendras que repetir de año.

Tweek: -El... el es muy in-inteligente...

Me puse más rojo ante la atenta mirada de Craig y las risas de los otros dos.

Clyde: -¡Juazjuazjauzjuaz! Pero que tierno joder.

Craig: -Ten cuidado porque ahi donde lo ves, te puede sacar la madre. Acabamos de venir de una pelea. Tweek los dejo temblando.

Token:- ¿Es en serio ?

Clyde: - yo si alcance a ver como lo dejabas noqueado en el piso, ¡fue increible !

Tweek: - Gracias...

Clyde: - ¿Donde aprendiste a pelear así?

Miré a Craig con incomodidad, no queria hablar más, mejor dicho, no queria tartamudear más. Estaba llamando mucho la atención ¡Es mucha presión! Craig entendió.

Craig:- Al parecer, el tomó clases de boxeo cuando era más pequeño...

Token:- ¿Y por qué lo dejaste?

Esta vez me tocaba hablar.

Tweek: -P-porque...de pe-pequeño ¡Gah! Tenía bu-buen ta...tamaño. A m-medida que pasa-ban l-los años... n-no crecí m-mucho...así que sa-salí.

Tomé la mitad de la taza de café que habia comprado.

Clyde: ¡Pero tienes una buena tecnica! ¿No te quieres unir a nuestro grupo?

Vi como Craig se atragantaba con su jugo de naranja.

Token:- Ven a almorzar con nosotros cada vez que quieras.

Miré a Craig en busca de su aprobación.

Craig:- Si quieres ... -dijo mientras se alzaba de hombros.-

Tweek:- ¡S-si quiero!

Clyde:- ¡Pero que tierno! ¿Quieres uno de mis tacos?

Token: ¿Vas a darle una de tus reliquias? Esto es extraño.

Y empezaron a hablar de muchas cosas más hasta que se acabó el recreo. Al final no coordinamos los horarios de tutorias. Después de recreo no compartiá clases con Craig, sin embargo Craig me dijo que fuera a su casa hoy por la tarde... que nervios.



Control [Creek]Where stories live. Discover now